Al ver una nube humo de color rosa provenir del bosque,todos se empiezan a preocupar y alterar porque esa nube es un gas toxico que con tan solo respirarlo uno puede morir inmediatamente.Y que claro,sasuke con su susanno salva a la gente que estaba mas serca de esa nube,pero no puede salvar a toda la aldea y menos a ellos mismos.
No solamente esta pasando por la hoja.Si no que es un gas que proviene del suelo,se abrió un grieta,y ninjas de mala calidad empezaron a crear y a crear asta que ese gas llega hacer toxico para todo ser vivo.Osea que en todo el mundo esta pasando y todos los kagues hacen todo lo posible para detener ese gas.
Naruto con clones salva a las aldeas que mas pueda con barreras de chakra de kurama,los demás kagues intentan detenerlo,mientras que ___ ocupa todos sus conocimientos para saber que es ese gas.Pero es algo que ni el veneno de orochimaru es tan potente como ese.Y como no queda de otra,como es gas,es inflamable.Asique ___ pone papel bombas en muchos sitios.Y cuando sasuke ve a los kagues atravesar la barrera sin ___,rompe a llorar en frente de sus hijos porque ahora entiende porque le confeso su amor.
___,antes de activarlas las bombas,piensa en su familia y como hubiese sido su vida mas adalente.Ya que hay un 1% de probabilidad que salga con vida.Y cuando las activas,solamente piensa en sasuke,y gracias a eso,el gas desapareció y esos ninjas de mala vida murieron.
hiro: nee...séptimo.¿Donde esta mamá?.¿Porque esta llorando papá?
naruto: ___-san esta....-se queda callado porque no sabe si esta con vida-
Naruto activa su modo sabio y para darle una sorpresa a la familia uchiha,no les dice,solamente a los kagues.Y cuando sale del bosque como si nada hubiera pasado,al ver a sasuke llorar de rodillas,no lo puede amar mas y en un dos por tres lo tiene abrazo.
Sasuke la abraza con todas sus fuerzas y sollozando le dice que ya no mas.Ya no puede soportar que cada ves al ver a su esposa irse de la aldea y no saber si va volver con vida.
___:-lo toma de su mentón mirándolo con una sonrisa media pervertida-acaso eres idiota?.Tenemos un hijo planeado.¿Quien crees que soy?.La naturaleza me protege,amor
sasuke: p-pero...-___ seca sus lagrimas-tenia miedo de perderte.Tu misma dijiste que me quedo a tu lado nunca me va a pasar nada.Y si murieras seguramente me sucidiaria...-vuelve a llorar-...¡No quiero que sigas salvando al mundo!
___:-le da un beso-esta bien,amor.No llores en frente de los demás,solamente mio,¿si?
Sasuke:-se seca las lágrimas-porque te despideste de esa manera?.Acaso sabías que no ibas a morir
___: pues claro que no iba a morir.Soy una leyenda,y no quisiera que alguien más te tocará.Aparte que si supiera que me iba a morir,la pasaría contigo asta el final.Amor no pienses que voy a morir-le da otro besito-tenemos muchas pendientes que hacer....-su hermano la abraza con mucha fuerza-nee...-sama,lo siento
Kakashi: quizás estés enojada conmigo pero yo te amo porque eres mi hermanita menor y eres mi única familia
Ese es un momento unico.___ perdonó a su hermano completamente pero sigue siendo toxica,___ recibió un enorme regañada de partes de sus hijos como el de la aldea entera por arriesgar su vida que tuvo que inclinarse frente todo pidiendo disculpas.Con la ayuda de todo en unos días las aldea siguen como antes.Y la misma noche que no tienen nada que hacer porque todo esta bien,sasuke como ___ se ponen a la corriente haciendo el amor casi toda la noche para tener el tercer hijo.Y que claro,a la mañana siguiente sasuke no puede actuar con naturalidad por lo bien que lo pasó.No estoy diciendo que ___ no la pasó bien,pero si como mínimo actuar con naturalidad frente sus hijos,algo que sasuke no pudo hacer y ___ si.
💮💮💮💮💮💮💮💮
denle estrellitaFALSA ALARMA!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
La leyenda (sasuke y tu)
RandomEsta es la historia donde Kakashi hatake tiene una hermana menor. Su hermana es una leyenda.Es más fuerte que madara uchiha,ya que Cuando nació su madre falleció en el parto.Desde ese momento ___ se siente culpable de su muerte y entraba sin parar a...