Siete meses después de "Blurred Lines".
Martina estaba tomando sol cuando sonó la alarma de su celular. Rápidamente se levantó y corrió hasta la galería del patio donde había dejado la compu puesta en el link del estreno. Mordió su labio inferior, la consumía la ansiedad y la emoción ya que Gonzalo, o bueno Bizarrap, en tan solo un minuto sacaría su session número 25 junto a un amigo de Martina, Patricio Martín Díaz más conocido como Don Patricio.
La castaña aún no entendía por qué se ponía así de ansiosa cada vez que su novio, sus amigos o ella sacaban algún tema, pero era algo que simplemente no lo podía evitar. Se hicieron las 19 p.m. y el video empezó a reproducirse. Era el típico one shoot de las BZRP Sessions pero no quitaba el hecho de que era increíble, cada session tenía algo único porque cada artista le daba su propio toque.
El tema terminó pero Martina lo reprodujo una y otra vez porque quedó cebadísima. Desbloqueó el teléfono para llamar a su novio y felicitarlo pero le daba directo al contestador, lo cual no se le hizo raro porque era medio colgado y a veces no cargaba el celu. Le mandó un WhatsApp a Patricio para felicitarlo y él no tardó en agradecerle.
Patri:
Q onda q no estás aquí en lo del biza tía???Martina:
???
Quiénes andan ahí?Patri:
El wos, lit, bhavi, asan, ysy, nicki, trueno, cazzu, nathy etcetc
No te dijo nada???Martina:
Nop jajajsPatri:
Joder tía
La he liado no??Visto a las 19:12 p.m.
La castaña bloqueó su celular e intentó no ponerse mal ni perseguirse con eso, al final Gonza quizá quiso festejar el lanzamiento con sus amigos... pero ella, por sobre todo, era su mejor amiga.
Martina sintió que sus ojos picaban un poco pero lo ignoró. Apagó la compu y se metió a la casa para ir a su cuarto y finalmente darse un baño. Después de vestirse revisó el celular y vio que no tenía ningún mensaje de su novio, para distraerse un poco decidió sacarse una foto para subir a Instagram.
tinistoessel
Le gusta a bhaviboi, khea.yf, paulolondra, romoreno1 y 1.936.184 más.
me daba la sensación de que no me necesita'
bhaviboi: Quién podría no necesitarte bbcitaaaaaaa
↪ amiguito te extrañoooooookhea.yf: foaaaaa reinaaaa
↪ t amo amigo 💖maria_becerra22: nanana te partis sola nenaaaaaaaa
↪ intento parecerme a vos diosanickinicole: tinitaaaaa 🤯🔥
↪ nickitaaaaa 🥵🥵cami: hola te amo te extraño cuándo me visitas por cierto que diosa perrísima estás
↪ gorda te amooooooooNo pudo evitar poner aquella frase del tema que le había quedado un poco pegada, de paso promocionaba la session de Gonza. Habrá tenido sus motivos para no invitarla.
Se tiró en la cama y se puso a ver "Vivir sin permiso", una serie española que le encantaba. Al rato Francisco entró a la pieza y se tiró junto a su hermana, él no veía la serie sino que revisaba las redes sociales pero ahí estaba haciéndole compañía a su hermanita.
— Gorda — la llamó. Ella contestó "¿mhm?" para que él hablara. —, ¿por qué no fuiste a lo de Gonzalo para el estreno de la session? Vi varias historias de los pibes ahí.
Martina pausó la serie y esperó unos segundos para mirar a su hermano. Hizo una mueca un tanto triste y murmuró: — No me invitó.
— ¿Qué? ¿Por? ¿Están peleados? — indagó preocupado.
Martina suspiró negando con la cabeza. — Que yo sepa estamos bien, pero tampoco me respondió los mensajes en todo el día.
Francisco bufó y pasó un brazo por debajo del cuello de su hermanita para atraerla a él y abrazarla. Gonzalo podría ser su amigo y todo lo que quiera pero primero estaba su hermanita, y ya iban un par de semanas en las que el de Ramos Mejía se portaba un poco raro. Martina, pobrecita, lo justificaba con que era el estrés por su laburo ya que Gonzalo estaba subiendo en los rankings mundiales de una forma muy loca y rápido, pero para Francisco eso no era motivo para dejar de lado a la persona que siempre estuvo para él y quien muchas veces pospuso cosas laborales para acompañarlo.
Ninguno dijo más nada, Martina solo se dedicó a abrazar a su hermano mientras él le dejaba caricias leves sobre el cuero cabelludo, lo cual sabía que la relajaba un montón. Estuvieron así un buen rato hasta que ambos hermanos cayeron dormidos. Y no, Gonzalo no llamó ni escribió a su novia en toda la noche, estaba muy entretenido en su festejo.
ESTÁS LEYENDO
ADEMÁS DE MÍ • Bizarrap.
Teen Fiction2do LIBRO DE LA SAGA BIZAxTINI. Cuando Bizarrap se convierte en un fenómeno mundial y a Gonzalo se le sube la fama a la cabeza, dejando a Martina decepcionada. Segunda parte de "BLURRED LINES • Bizarrap", recomendable leer la primera temporada antes.