014.

2.5K 140 2
                                    

Gonzalo.

Caminé hasta la puerta del aeropuerto acompañado de Nicole, Mateo, Taiu, Tatool, Pedro, Camilo y otra gente del equipo. Acabábamos de llegar a Barcelona para grabar el video del tema que Nicki y Trueno iban a sacar para el disco de él. ¿Por qué en Barcelona? Porque los wachines vieron una locación que les gustó, igual a muchas casas que te encontras en barrios viejos de Buenos Aires pero bue, se ve que tenían ganas de viajar.

Llegamos al hotel donde nos íbamos a hospedar, yo compartía habitación con mi soledad y eso estaba bien para mí. Apenas acomodé un poco la valija y el bolso me fui al ventanal y le saqué una foto a lo que se veía de la ciudad para subir a las historias y escribí "España tan hermosa siempre". Después de eso enchufé el celu para cargar, me di una ducha rápida y me clavé una buena siesta.

No sé cuánto tiempo pasó pero me desperté porque me estaban aporreando la puerta de la habitación. Con mi mejor cara de culo me levanté y caminé arrastrando los pies hasta llegar a ella y abrirla.

— ¿Qué quieren, giles? — les pregunté a Nicki y Teo mientras regresaba a mi cama, donde me tiré de panza.

— Wacho, — escuché a Teo seguido del sonido de la puerta cuando la cierran. — ¿vos viste las redes sociales? ¿Lo que causaste?

— ¿Eh? — pregunté confundido levantando mi torso para mirarlos. Nicki me extendió su celular que estaba con Twitter abierto.

"Confirmado: Bizarrap y Tini con planes de volver."

"Tini y Bizarrap: ¿juntos en España?"

"¿Planeado o casualidad? Bizarrap y Tini se juntaron en Madrid, ¡entrá para enterarte!"

Y así había un sinfín de artículos más junto a comentarios de la gente. Alterné la mirada entre mis amigos y el teléfono.

— Pero no entiendo. — murmuré sentándome. — ¿Qué hice yo para que piensen esto?

Mi amiga se golpea la frente con la palma de su mano. — Tu historia, Gon, pusiste que estás en España pero no en dónde, tampoco que estás con nosotros ni nada, y Mar lleva días en Madrid así que bue, ya se hicieron la peli los fans y periodistas.

Me tiré de espaldas sobre mi cama y bufé.

— Pasame la gorra y los anteojos que tenés ahí a la par, porfi. — le pedí a Teo mientras que yo desenchufaba mi celu.

Me "disfracé" de Bizarrap, desbloqueé el teléfono y me metí directamente a Instagram.

— Qué onda wacho', eh... — empecé una historia y me aclaré la garganta. — Quiero aclarar este tema porque vi que se armó un despelote de información en Twitter al respecto, y debo decir que es información falsa. Con Mar no estamos juntos en España, la verdad desconozco en qué parte está ella pero bue, yo me vine para laburar con estos dos — di vuelta la cámara enfocando a mis amigos y la volví hacia mí. — y nada más, así que porfa no crean en los datos falsos que tira la prensa, y nah, eso. Tengan lindo día.

Corté el video y me tiré de nuevo en la cama. Al final los chicos me invitaron a caminar por ahí ya que era temprano y no empezábamos a grabar hasta el día siguiente. Me cambié y los tres salimos del hotel. Nos re divertimos, boludeamos un montón, como siempre, y nos emocionabamos cada vez que alguien nos pedía una foto porque osea, nos reconocían hasta en Europa, era loquísimo.

Martina.

— Eu, ¿viste Twitter? — me preguntó Jhon. Negué con la cabeza y abrí la app.

— ¿Qué mierda? ¿Por qué dicen todo esto? — pregunté con confusión. En eso Nani, mi coreografa y amiga, se acercó para leer.

— Uh, ¿no viste la historia de Gonzalo? — me preguntó y yo negué, no lo seguía y por los tanto no había visto nada.

En eso Jhon asintió e hizo un gesto como de comprensión. — Claaaro, boluda, de una que lo sacaron de ahí.

— ¿Pero qué es la historia, chicos? — les pregunté riéndome.

Nani sacó su celu, entró a Instagram y me mostró.

— Ah, yo ni enterada de que estaba acá. — comenté.

— ¿Vas a aclarar que nada que ver? — me preguntó Nani guardando su celular.

Me encogí de hombros y alterné la mirada entre ambos. — La verdad no sé si vale la pena, me refiero que a esto no me afecta en nada y a él menos. ¿Ustedes qué opinan?

— Que igual ya no hace falta porque él subió algo. — contestó al toque mi amigo. Me levanté de mi silla para ir hasta donde estaba él, Nani igual porque chusma siempre, y él reprodujo una historia nueva de Bizarrap.

Salía en cuero y estaba acostado, por lo ronco de su voz pondría las manos en el fuego en que acababa de despertarse.

Al final era en un video de él aclarando que estaba en Barcelona con Teo y Nicki por laburo y pidiendo que no crean la información de la prensa. Simple y directo al grano, tal como era él siempre.

— Bue, listo, espero que la gente de conforme con eso porque de mí no van a saber nada sobre esto. — finalicé el tema sonriendo y los otros dos asintieron conformes antes de seguir hablando del tema que estábamos por sacar.

Puro relleno pero bue, je, era necesario para lo que se viene.

Quería agradecerles a todxs por el apoyo que le están dando a esta historia y a las otras que escribo, e invitar a quienes aun no tuvieron la oportunidad de leer mi nuevo fic con el Biza, a leerla. Se llama "PERDIDAMENTE • Bizarrap" y la pueden encontrar en mi perfil. Gracias por el apoyo.

ADEMÁS DE MÍ • Bizarrap.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora