Narra bryce
El otro día fue el cumpleaños de Bea, cada día está más guapa y más mayor, lo celebramos con la familia y con alguna de sus amigas, la verdad es que no fue una gran fiesta ya que con esto del coronavirus prefiero no arriesgarme.
La fiesta fue como la seda, nos reímos mucho, abrimos regalos, bailamos, cantamos y Bea soplo las velas.
Se hizo tarde y la gente se empezó a ir, Bea se quedó un poco triste ya que le encantan las fiestas y estar con sus amigas. Mientras Seth y yo cogíamos la casa, oí que mi teléfono sonaba, y vi como rápidamente Bea corría hacia el.
- ¡Mamá! ¡Mamá! Es jack - saltaba mientras gritaba de ilusión
- ¡Así! Que bien! Que alegría me da ver que se acuerda de ti y de tu cumpleaños, cuando terminéis de hablar pásame el móvil que me hace ilusión hablar con Chris.
Estuvieron hablando un buen rato, y yo esperaba pacientemente a que acabaran su larga conversación sentada en el sofá mirando al techo.
Quince minutos más tarde bajo Bea con el móvil toda emocionada y me dijo:
- Aquí tienes mamá, es Chris, dice que quiere hablar contigo.
- Gracias Bea, te quiero.
Cogí el móvil, y me fui a mi habitación para hablar con él, con más intimidad.
- Si?: Dijo Bryce intentando ocultar su emoción
- Bryceeeeeeeee!
- JAJAJAJ hola Chris!
- No sabes cómo echaba de menos tu risa! que tal va todo?
- Bieeeen hoy hemos celebrado el cumpleaños de Bea, se lo ha pasado muy bien, pero estaba un poco triste porque echaba de menos a Jack.
- Ya La verdad es que él también la echaba de menos, cada dia me habla de ella y me dice lo perfecta que es Bea.
- Ohhh que mono :)
- Nosotros tenemos un regalito para ella, aver si le gusta
- Ohh Chris que dices! No hacía falta, estas loco JAJA
- Bueno a las personas hay que cuidarlas, no? Eso sí, el regalo le llegará mañana.
- Aixx Chris te lo agradezco mucho! que mono eres ;))
- Chris te tengo que dejar, tengo que duchar a los niños y la cena ya está casi lista, te importa se te llamo luego, o mañana por la mañana?
- Claro que no!! ¡Llamame cuando puedas, besos a ti y a la cumpleañera!
Eran las doce de la mañana y yo, como siempre, iba en pijama, miraba por la ventana mientras me tomaba mi café de cada mañana y Seth, jugaba a la wii arriba con los niños.
De repente sonó el timbre de casa y me quedé bastante desconcertada ya que era domingo y los domingos nadie hacía nada.
Fuí a abrir la puerta y me quedé parada, wow, no me podía creer lo que estaba pasando, eran Chris y Jack, habían venido por sorpresa a traerle el regalo de cumpleaños a Bea.
Jack entró corriendo a casa y subió las escaleras en busca de Bea para darle el regalo, Chris y yo nos miramos con cara de okay y a continuación nos abrazamos.
Narra Chris
Sentir a Bryce en mis brazos fué mágico, algo en mi se despertó, me hizo recordar los buenos momentos que vivimos juntos durante las grabaciones de J.W Fallen Kingdom, teníamos muy buena chispa, y nos lo pasamos muy bien juntos. Con ella siempre puedo contar, nos contábamos nuestros secretos, nuestras aventuras y pasamos todo nuestros tiempos libres juntos, con ella me siento especial, siento que puedo ser yo misma porque ella nunca me va a juzgar, es maravilloso.