Solía ver series o libros en donde la protagonista tenía que escoger entre el amor de dos hombres: dos personas con sentimientos hacia ella, demostrando lo mucho que amaban, hasta donde serian capaz de llegar por ella. Sin embargo, no creí que eso fuese en realidad.
—¿Que debo hacer? — me pregunto mientras veía la prueba de embarazo.
Y aquella pregunta tuvo respuesta.
Dentro de mí, crece día tras día la persona que trajo mis días de felicidad, travesuras, desvelos y mucho amor, el verdadero amor, compartiendo cada detalle de mí, pero ¿Amor? La persona que menos creí me apoyo.
Aunque, tampoco creí que después de mucho tiempo nuestros caminos volverían a cruzarse, trayendo muchos sucesos con su llegada inesperada.
¿Por qué tenía que pasarme esto a mí? Nada me apetece más que ahora mismo estar a su lado. Llevo días soñando con tu olor y semanas queriendo tocar tu piel.
Mi cuerpo tiene ansias del tuyo. Mi piel necesita sentir tu piel. ¿Sabes qué es lo que más me gusta del mundo? El tacto de tu piel, porque tiene algo que me atrapa con ninguna otra. Debe ser que estamos hechos el uno para el otro.
Aún no sabes lo especial que eres, este sentimiento se hace más fuerte cuando estoy contigo. Mi corazón es para ti, para proteger
Quiero sostenerla, pero es mi destino, no me sonrías, no me mientas porque no me puedo acercar a ti. No hay nombre con el que puedas llamarme. Sabes que no puedo mostrarme ante ti, darte lo que soy. No te puedo mostrar la arruinada parte de mí.
No quiero dejarte ir, y hoy nuevamente estoy extrañándote.
Hola, pequeño anuncio para decir que esta historia se encuentra siendo editada por lo que sugiero comenzar a leer de nuevo. Quiero aclarar que como puedes ver tiene dos temporadas, sin embargo, en está ocasión será solamente una uniendo ambas partes para que así tenga más sentido y razonamiento al leerse.
-No hay días específicos de actualizaciones (esto es debido a mi vida de estudiante y en el ambiente laboral)
-Discreción, por favor, te pido discreción al leer y respeto a mí, quien soy la escritora.
-No confundas con la realidad, esto es fanfic, algo que no es realidad, solo un tema de lectura, hacer que te guste lo que estas a punto de leer
-Paciencia, mucha paciencia en mis actualizaciones. Recuerda que también tengo una vida fuera de esta plataforma.
Recuerda que en instagram hago anuncios sobre los días de actualización, sígueme para que estés atento NO RESPONDO MENSAJES AQUÍ, sin más, disfruta la lectura
¡Bienvenido a la nueva edición de I'm Missing you!
Primera temporada: 29/01/21- 04/03/21
Segunda temporada: 25/03/21-26/04/21
Fecha de edición 11/08/22- 28/08/22
—josjk-13N.
ESTÁS LEYENDO
I'm Missing You (JJK, KTH & Tn)Editada✓
Fanfiction¿Alguna vez, te imaginaste escoger entre dos amores? Los clásicos libros donde la protagonista debe de escoger entre dos hombres, sin embargo, te has puesto a pensar ¿Qué pasaría si uno de ellos te traiciona dejándote con el verdadero amor? Pero ¿Q...