Capítulo 23

1.1K 117 5
                                    

Sentía la ola del aire fresco entrar por el ventanal de la habitación, la luz de la luna iluminaba esta habitación, me gire un poco teniendo en mis brazos a Dae con su cuerpo desnudo sobre mi pecho mientras ella dormía plácidamente. Me moví un poco acomodando su cabeza sobre la almohada que estaba aun lado, del mismo modo tomé la sabana blanca cubriendo su cuerpo.

La arrope, no sabia la hora, pero al sentir la corriente de aire puedo decir que debe ser entre las dos o tres de la mañana. Me puse de pie tomando mi boxer colocándomelo, camine hasta la ventana cerrándola para que así ella no pase frio.

Abrí í la puerta de mi habitación dirigiéndome a la cocina, estar en un departamento tiene algunas ventajas, en este caso no necesitaba cortinas, estábamos a una altura de un piso bastante grande, la luz de la luna era mi acompañante como siempre a estas horas de la noche, al llegar a la cocina, tomé un vaso de la lacena, caminé hasta la mesa donde había una jarra llena de agua, serví el líquido sobre mi vaso dónde bebí de esté.

Solté un suspiro, mi cabeza estaba dando vueltas y vueltas.

Flashback...

—No lo entiendo... ¿Cómo es que perdí el bebé?

—Tranquila— tomé su mano.

Hace poco habíamos regresado del hospital, tuvieron que limpiar a Dae para terminar el resto de sangre del aborto de Dae, sus ojos estaban tan hinchados de llorar tanto.

—Jungkook, jamás pensé sentir esto, lo tenía... lo tenía creciendo dentro de mí, podía sentir sus pataditas, no puedo creer que saliera de mí...

—Mirame— Me senté aun lado de ella sobre la cama— podemos intentarlo... de nuevo, sin miedo.

Grabe error mío, dos veces, fueron dos abortos espontáneos que Dae sufrió. La mayoría de los abortos espontáneos ocurren porque el feto no se desarrolla como debería. Alrededor del 50 % de los abortos espontáneos están asociados a la falta o al exceso de cromosomas. Con mucha frecuencia, los problemas cromosómicos son el resultado de errores que ocurren por azar a medida que el embrión se divide y crece, no de problemas hereditarios.

Existen tres formar, pero Dae sufrió por muerte fuerte y fetal intrauterina. En esta situación, se forma un embrión, pero deja de desarrollarse y muere antes de que se presenten síntomas de pérdida del embarazo.

— Es la segunda vez que sufro un aborto ¿Por qué mierda pasa esto?

— Dae, a mí también me duele como a ti, solo a ti te duele.

—Yo lo sentí, estaba aquí, pero ¿Por qué? ¿Por qué nosotros? — pregunte y limpie su lagrima con mi pulgar.

—Escucha, ambos tenemos veintitrés años, tenemos mucho por vivir, pero lo mejor será que no lo sigamos intentado, puede hacerte daño... podemos adoptar.

— Jungkook... — sus ojos ya estaban hinchados— Necesitamos uno de sangre... no uno de...— no siguió.

— No permitiré que te sigas sometiendo a pruebas, te harán daño, perdóname que te diga esto, pero sí no deseas adoptar, entonces lo de nosotros no es tener hijos

Sobre su mejilla salía una lágrima.

—Quiero regresar a Seúl, no quiero seguir en Nueva York.

Suspire, entendía su dolor

—He terminado mi curso, todo lo que tú padre me pidió. Podemos hacerlo— besé su frente— solo dame unos días y volveremos a Seúl.

Fin del Flashback...

Pase mis manos sobre mi cabello, jale la silla la cual me senté sobre está. Me sentía frustrado, por todo lo que estaba pasando y más que nada molesto. Sabía que si regresaba a Seúl podría volver a ver a Tn, pero no de esta forma y la idea de que un segundo hijo a lado de Taehyung, no me agrada.

I'm Missing You (JJK, KTH & Tn)Editada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora