Capítulo 06

1.2K 129 2
                                    

Dos semanas después...

Por Tn...

Desperté al oír la alarma, sin pesades estiré mi mano apagando el aparato. Suspiré un poco pues no era un día feliz como antes, como solía hacerlo, miré la pantalla de mi celular viendo que todavía tenía tenía el fondo de pantalla con Jungkook, esta foto la había tomado el día que salimos al parque de diversiones, estábamos posando con un algodón de azúcar.

Baje mi celular limpiando mis lágrimas, bien dicen que nosotras las mujeres somos más dolidas en las rupturas. En todo Seúl el compromiso de Jungkook no deja de sonar, es tendencia en todo el país en las redes sociales, según el día de ayer fue su boda, tan solo han pasado pocas semanas de todo lo que paso, claro que algunos compañeros preguntaron sobre nuestro noviazgo y la respuesta más estúpida que di fue que no todo es felicidad.

El dinero, siempre será necesitado y más la clase social.

Sobre llamadas y mensajes, bloqueé su número, como él lo había hecho conmigo, no quería mantener una comunicación, uno bien sabe cuáles son sus actos, porque al final de todo el que falleció en esta relación había sido él.

Me levanté de mi cama y fui directo a la ducha, cerré la puerta detrás de mí, abrí la llave de la ducha al tener la temperatura deseada, quité mi ropa dejándome entrar y refrescar todo mi cuerpo.

Tomé el shampoo dónde lave cada parte de mi cabello, mi color negro debe de ir, quiero un cambio de mí y eso lo haré más adelante. Lave y pase el jabón por todo mi cuerpo, quiero quitar cada acaricia suya, cada toque y cada sensación que Jungkook provocó en mí desaparezca.

Una vez que salí de la ducha, ya con mi ropa interior puesta fui hasta mi armario donde tomé un vestido, cepille mi cabello, me maquille un poco.

Estos días he tomado el apetito, pero ahora no tenía tiempo de ver a mis padres, mire el reloj marcando las diez de la mañana.

—Ya es tarde— hable al meter todo lo que necesitaba en mi bolsa.

Salí de mi habitación, baje las escaleras y el olor a grasa llego de nuevo a mí, cerré mis ojos al sentir el asco, suspire más de dos vece, pues esta más que claro que no soporto este olor, así como lo demás, me recargue en la pared inhalado y exhalado.

—Tn— escuché a mamá, abrí mis ojos viendo a mamá, sostenía un poco de tarta de manzana— que bueno que ya despertaste, ven he preparado cereal para que desayunes.

—Perdón mami, tengo cosas que hacer— dije al bajar las escaleras— pero ¿me podrías ayudar en algo?

—¿Dime amor?

—Hoy en la tarde tengo que hablar con todos, puedes hacer que ¿Papá y Jimin estén por favor?

—Claro, ahora ve y has las cosas que debes hacer— me tomo de los hombros, acomodando un poco mi vestido—te amo.

—Y yo a ti.

Me despedí de ella al salir de casa, caminé a la parada de autobús, una vez que pasó subí en él, pagué y me senté enfrente cerca de la puerta y de una ventana, aprete la parte de debajo de mi bolsa, tenia nervios, mucho de lo que puede pasar el día de hou.

Flashback...

— Taehyung, tengo miedo— limpie mis lágrimas— no que haré de ser cierto esto, apenas estoy procesando lo de Jungkook... esto ya sería mucho, una exageración de la posibilidad de lo que estás diciendo

—Escúchame, trata de tranquilizarte, solo respóndeme ¿Desde cuándo tienes los síntomas?

— Desdé que Jungkook se fue, para ser exactos hoy cumplen dos semanas

I'm Missing You (JJK, KTH & Tn)Editada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora