Capítulo 11

1.1K 125 8
                                    

Se dice que él sueño de toda mujer es casarse con el hombre de sus sueños, ver cada detalle, por ejemplo: invitaciones, preparativos del banquete, recuerdos, pero lo más importante él vestido de novia.

Ver la corona que está colgada sobre la puerta sentía los nervios de los pies a la cabeza, me gire de nuevo tras verme en el enorme espejo mientras terminaban de hacerme los últimos toques de maquillaje.

—¿Cómo se siente? —me pregunto la maquilladora.

—No lo sé, pero son muchas sensaciones.

—Lo creo, debo de admitir que usted es muy hermosa, me es un privilegio trabajar con la futura esposa y mujer del señor Kim

—¿Señor? — reí— Si Taehyung tan solo tiene 25 años, él no es tan grande. La verdad, creó que hasta sobre la edad estamos bien.

—¿De verdad?

—Sí, Taehyung es dos años mayor.

—Vaya, bueno. Espero que sea la esposa más feliz— dijo al color brillo labial en mis labios.

—Gracias— le respondí al terminar de aplicarlo, agregando mi sonrisa.

Me despedí de ella mientras guardaba sus cosas en el maletín de maquillaje, al quedar sola me miré de nuevo, poniéndome de pie, no podía creer lo que mis ojos veían, como dije, son muchas sensaciones, tenía mi respiración agitada.

Nunca pensé verme vestida de blanco a estar alturas, claro que en su momento me llegue a imaginar y crear escenarios del día de mi boda, que me casaría a lado de Jungkook.

Eran sueños que no fueron a lado suyo.

En muchas ocasiones hablamos de ello, desde la forma del anillo, pero el destino solo nos unió en aquel entonces, viviendo ese momento como dos adolescentes enamorados, viviendo el primer amor. Ahora, espero que sea feliz, como yo lo estoy, no le deseo mal, todo lo contrario; que este siendo feliz en su matrimonio con Dae, mire mis uñas pensando en que el tal vez ya sea padre, teniendo su familia...

—¡Mamí! — escuche la voz de Min-Ho.

Entro a la habitación, mire como sonreía con su pequeño traje, me abrazo. No puedo evitar verlo, se parece mucho a él.

—Min-Ho, arruinaras el vestido de mamá— hablo mamá riendo— Tn, es hora los invitados han llegado, dime ¿Ya te hicieron tu sección de fotos?

—Sí mamá, fue con el anterior vestido— hable al señalarle con mi movimiento de cabeza el vestido colgando.

—Perfecto, recuerda que después de la ceremonia tendrás otras fotos, solo que Min-Ho estará— dijo y asentí con la cabeza.

—Mamí, eres igual que una princesa de cuentos.

—¿De verdad?

—Sí, papá es tu príncipe— soltó una sonrisa mostrando sus dientes, arrugando su nariz.

Incluso en sus gestos, es idéntico.

—Min-Ho, ve con él tio Jimin, dile que no le ponga alcohol al ponche de frutas. —Mi pequeño salió corriendo, dejándome sola con mamá— ¿Pasa algo mi amor?

— Mamá, nunca me llegué a imaginarme casarme— le dije— mírame, vestida de blanco con un hermoso vestido ampón, el más bonito, pero... yo

—Lo esperabas con ¿Jungkook?

Bajé mi cabeza, no había pensado en el en estos años que han pasado, rara la vez, mi vida ha estado bien tanto económicamente, amorosamente y puedo decir que en ámbito familiar

I'm Missing You (JJK, KTH & Tn)Editada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora