Narra Taehyung.
— Kim Taehyung, quedas detenido por el tráfico de lavado de dinero— comento el oficial que estaba a cargo de mi vigilancia— pero dime, me gustaría saber que es peor, si ¿el tráfico de dinero o golpear a tu esposa? — Miré al oficial, sonreí.
Me senté mejor sobre la cama de cemento, abrí mis piernas al sentarme y recargar mis brazos sobre mis piernas para mover mi cabeza de lado.
—Dígame ¿Es mejor la vida o la muerte? — al preguntarle, pasé mi lengua sobre mis labios y el solo me miraba extrañado— Nos vemos oficial, Lee— sonreí.
Escuché un disparo que le dio en el pecho, saco sangre de su boca logrando, manchando mi rostro. Su cuerpo cayó al suelo, para después obtener un segundo disparo en su frente, alce mi vista observando al hombre trabajaba para mí, quién sé había vestido de oficial. Se acerco para abrir la celda y quitarme las esposas.
Comencé a caminar rumbo a la salido, notando los cuerpos sin vida.
— ¿Dónde está? — pregunté cuándo caminaba por celdas.
— En el hospital del Sur, ambos despertaron ayer en la mañana— hablo cuando salimos por el estacionamiento.
Me abrió la puerta, al sentarme y dar en marcha abrí el maletín viendo una pistola la cual cargué.
—Terminemos con esto.
Narra Tn.
— ¿Cómo sigues? — le pregunté a Jungkook al ver la mitad de su pecho vendado, era claro que no traía la bata del hospital
— Mejor, gracias por preguntar y ¿Tú? —sonrío, paso su mano y tocó mi frente.
— Me duele un poco, aún sigo mareada, pero el doctor ha dicho que es normal.
— Lo siento— habló de de repente— por todo lo que ha pasado, Tn.
— No tienes porqué disculparte— tomé sus manos— ahora puedo sentir una gran alivió.
—¿De verdad?
—Si, una parte de eso es porque ahora estamos juntos.
Junte mis labios con los suyos, el hecho de que haya pasado todo esto, creo que por fin podremos estar feliz. Cuando Jungkook despertó, supo que Dae era una metirosa, pues había venido al hospital prácticamente corriendo, dando por entender que sus piernas respondían, uno que otro tema que ellos mantenían pidiendo finalmente su divorcio.
Claro que se ha hecho una polémica, pero los abogados que trabajan para ellos están resolviendo para que así pueda firmar
— Papi, mami— Nos separemos, Min-Ho se acercó con nosotros, aún lado de él estaba su hermana.
Jungkook subió a Min-Ho en la cama, mientras en sus piernas quedó Yi-hyun, el resto de la tarde la pasamos los cuatro juntos. Vimos una película en la televisión del hospital, hasta que mi pequeña se había quedado dormida, por lo que Jungkook la dejo sobre el sofá que estaba, dejando las almohadas sobre las orillas para así evitar que se cayera.
— Tengo que ir a tomar mis pastillas, mi pecho me ha empezado a doler.
— Papá ¿Te puedo acompañar? — preguntó Min-Ho al tomar su mano.
— Claro, de paso vamos por algo a la cafetería para mami ¿Sí?
— ¡Sí! — sonrió
—Unas tartinas de fresa o un pastel enorme de chocolate, no me caerían tan mal— dije con el antojó que tenía.
— Enseguida vuelvo Amor— me lanzó un beso
Al ver qué salieron, y que la puerta se cerró, giré al estante donde tenía mis pastillas, las tomé con el vaso de agua. Cuando lo hice cerré mis ojos un poco, hasta que la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
I'm Missing You (JJK, KTH & Tn)Editada✓
Fanfiction¿Alguna vez, te imaginaste escoger entre dos amores? Los clásicos libros donde la protagonista debe de escoger entre dos hombres, sin embargo, te has puesto a pensar ¿Qué pasaría si uno de ellos te traiciona dejándote con el verdadero amor? Pero ¿Q...