Capítulo 09

1.2K 121 10
                                    

Narra Taehyung...

—Taehyung, por favor ten cuidado — hablo Tn al ver que tenía en manos a Min-Ho.

No pude evitar soltar una sonrisa, desde que nació el bebé me di cuenta de que es una madre sumamente cuidadosa, agregando de que supervisa todo a quien tenga contacto con Min-Ho.

—Tranquila princesa, se cómo cargar al bebé

— Me da miedo — hablo nerviosa

—Tranquila — reí al ver su preocupación, coloqué al bebé sobre la carriola colocándole el cinturón sin apretarlo mucho y las cobijas alrededor para así evitar cualquier accidente. Regrese a Tn quien tenía la pañalera.

Besé su frente, cerré la puerta de la cajuela del automóvil.

—¿Lo ves? No paso nada.

—Eres un tonto— me dijo y me abrazo.

—Vamos, tenemos cosas que hacer y ya nos esperan dentro.

Entramos a casa de mamá, hoy le presentaría a Min-Ho, sabía lo que pasó, por lo que no había ningún problema. Al contario, estuvo a nuestro lado en cada paso que damos, el día de hoy, Tn le dará mi apellido.

Pensamos seriamente en darle el nombre el apellido Jeon, porque al final de cuentas era hijo de Jungkook, sin embargo, el señor Park no estaba de acuerdo, no quería que el hombre que le destrozo el corazón a su hija tuviera algo que ver, el bebé no tiene la culpa de las acciones y decisiones, entre diálogos pensamos que lo mejor sería llevar mi apellido, Tn lo dudo un poco, pero razono y ella misma declaro que sería lo mejor para Min-Ho.

Empuje la carriola mientras ella me sostenía del brazo, mamá, al vernos fue hasta la carriola donde estaba Min-Ho, nos dio un abrazo a cada uno, fue donde miramos que los chicos llegaron.

Los había conocido desde hace tiempo, pero por motivos de trabajo, digamos que es complicado verlos, ellos ya conocían toda la situación que paso.

—Pero miren que pequeño es— hablo Jin— parece una bolita de masa, hay que llamarlo por bebé Butter.

—¿Mantequilla? — pregunto Namjoon.

—¿Por qué no? — le cuestiono Jin.

—¿Dónde esta Hoseok y Yoongi? — les pregunte.

—Oh, el señor Jeon... los tiene trabajando mucho.

Nos quedamos en silencio, si algo sabemos es que trabajan para la empresa del padre de Jungkook, todo porque ellos le dan buena fue, pero el día que llegue el cambio de jefe de la compañía las cosas cambiaran por completo

— El señor del registro ha llegado, pero Tn quiero preguntarte una vez más ¿Estás segura de esta decisión? — le pregunto mamá

— Taehyung ha estado a mi lado, estoy más que segura, señora Kim— bajo su mano, tocando la mía regalándome una sonrisa

Pasamos dentro de casa, después de los trámites en mis manos tenía el registro de Kim Min-Ho, miré a mi mamá y en sus manos tenía al bebé.

Disfrutamos de la mesa, pues los chicos habían sido testigos, lastimosamente tuvieron que regresar a trabajar. Después de varias horas Tn y yo llegamos a nuestro departamento, suena un poco raro, pero la había convenido y más porque había nacido y ella no puede tener todo el combo en un cuidado por que vivir con ella es algo raro, pero conveniente para el bebé.

Fuimos a la habitación dónde estaban las cosas del niño, ya que debíamos de darle un bañó

Lo desvestimos, con mucho cuidado pase el agua tibia sobre su pequeño cuerpo, sostenía su cuerpo con mis manos. Tn tomo shampoo sobre sus manos el cual hizo algo de espuma, pasándolo sobre el pequeño cabello, después algo sobre su cuerpo pasó el jabón de bebé, volví a pasar agua tibia sobre su cuerpo.

I'm Missing You (JJK, KTH & Tn)Editada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora