Capitulo 37

940 102 3
                                    

— ¿Te ayudo? — me preguntó Taehyung, mientras veía su celular, ¿ayudar? ¡Ja! Si claro

— No, yo puedo sola— le respondí al tomar mis muletas para apoyarme.

Bajé de la camioneta, cuándo mis pies tocaron el suelo, hace tiempo que no sentía el aire fresco pegar sobre mi rostro. Me alegra salir de aquí el día de hoy del hospital, cosa que me hacía sentirme mejor. La comida es asquerosa, necesitaba una banderilla con mucho queso derretido, di mis pasos dirigiendo me hasta la entrada de la casa, cuando abrió de está, miré a toda la familia quiénes me recibían.

Papá al verme caminó hasta donde estaba acercándose mientras me dio un abrazo, después miré a Jimin caminando con Hee-Sook, incluso los chicos también estaban. Caminamos al jardín de atrás, donde me senté debajo de la copa de un árbol, tomé en mis brazos a mi niña la cual al verme no se despegó de mí.

Verla me hace feliz, pero aun así necesito a Min-Ho.

— Ridícula mía— se acercó Jin, tomando asiento aún lado de mí junto con Hee-Sook— No sabes lo feliz que estamos, después de varios meses de estar en esa cama de hospital.

Dijo al tomar mi mano

— Para mí fue como su hubiera sido ayer— reí— pero no fue así, tres meses y en cuanto desperté supe que ahora somos cuñadas— tomé la mano de Hee-sook

— Bueno... No planeaba casarme con el hermano de mi mejor amiga, ni se me cruzo eso por mis claves, pero ahora que estás mejor yo creo que ahora sí podremos hacer la boda religiosa— sonrió.

— Jin se encargará de la decoración— dije al verlo y asintió — ¿Cómo vas con Namjoon?

— Es súper lindo— sonrió—no mezclamos lo laboral con nuestra vida personal, aunque sí estamos pensando vivir juntos.

— ¿Ya pensaron en hijos? — comento nuestra amiga

—Por el momento no esta en nuestros planes adoptar, tal vez un perrito sea lo mejor por el momento.

—Es igual que un bebé— hable al ver a Bingo

—¡Mami! — escuche la voz de mi pequeo

Me giré y pude ver a Jungkook llegar con Min-Ho, quien al verme comenzo a correr hasta donde estaba. Lo tomé en mis brazos donde le di varios besos en su rostro, miré cómo Jungkook se acercó, así que Hee-Sook y Jin se pusieron de pie dejándonos solos, se sentó aun lado de mi sonriéndome y toco mi mano disimuladamente.

— Hola... ¿Cómo te sientes?

— Mejor — tomo mi mano por debajo de la mesa— Min-Ho, porque no vas por la leche de tú hermanita, tú abuela está en la cocina ve a pedirla.

— Si mami— Miré como corrió entrando hasta casa, en eso miré a Jungkook.

No todos sabían lo que pasa entre nosotros, antes del accidente, manteníamos una relación en secreto, ese mismo día había tomado la decisión de pedirle el divorcio a Taehyung después de que terminara de ver los preparativos de la boda de Hee-Sook con Jimin, hasta que paso el accidente.

Ambos miramos mi pie vendado, pues, aunque estuve en coma, no he logrado componerme del todo bien.

— Te extrañe mucho— acarició mi mano con su pulgar.

— Y yo a ti... Pero debemos de hablar sobre nosotros, no creo que...

— Lo sé— dijo— Pero primero debes de recuperarte, Min-Ho se puede quedar conmigo.

— Jungkook, no quiero que Dae haga cosas, porque sé que no te divorciado de ella— me miró atento— Jimin me dijo, además estoy más que segura de que ella puede ser la famosa madrasta malvada de los cuentos de princesas

I'm Missing You (JJK, KTH & Tn)Editada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora