Capítulo 29

1K 106 12
                                    

[Capítulo  29 y 30 se unieron en uno solo siendo uno largo y contenido explicito. A partir de ahora vendrán cambios que no fueron explicados y dejando dudas, me es de recordarte que ahora solo será un solo libro, uniendo ambas temporadas aquí mismo.^^]

—Mami— escuché a mi pequeño— abre la boca, el avión va a pasar—Reí por las acciones que Min-Ho hace, pues Taehyung es lo que hace con él, hice lo que me pidió, la pizza hawaiana era su preferida, al igual que la soda de Fanta.

Desde que está con mi madre, Min-Ho ha estado muy feliz y un poco glotón con la comida que le ha dado.

— Abuela, tú también— le hablo con una sonrisa mostrando sus dientes

—Mi niño, recuerda que estoy tomando pastillas — sonrió — además ya comiste tres rebanadas y está es la cuarta.

Le quitó el plató, mientras daba su ultimo bocado

— Ve a lavarte los dientes, ya es hora de ir a dormir.

—Mami...

—No puedes jugar videojuegos, mañana debes de terminar de hacer tu tarea— acaricie su cabeza— ve y lava tus dientes.

Me dio un abrazo dándome un beso sobre mi mejilla— te amo mami.

—Y yo a ti— Min-Ho subió las escaleras, al ya no verlo tomé él pedazo que deja sobre la cama comiendo la pieza de pizza.

—Y con esa para ti ya son ocho— hablo mi mamá y la mire mal, pero en eso, senti un asco así que la deje sobre la caja de nuevo.

—¿Te hice sentir mal con mi comentario? Oh, perdón mi niña yo...

—No mamá, tranquila, pero acabo de sentir un asco... creo que comer ocho ha hecho que me dan ganas de vomitar, comí demasiado— dije.

—¿Tienes preocupaciones? ¿Ansiedad? No sueles comer desde hace tiempo de esta forma.

—Bueno, Taehyung no ha respondido mis mensajes, pero la ultima vez que hable me dijo que regresara más después de la fecha que me había dicho—Mire la hora en mi reloj, ya casi eran las ocho de la noche, me puse de pie.

—Tn... — no le hice caso a mamá, fui a la habitación de Min-Ho viéndolo ya recostado sobre su cama, se quedó dormido mucho antes de su hora. Me acerque tapando su cuerpo con la cobija — Duerme bien mi amor.

(...)

Me miré sobre el espejo, era más de cinco veces que me veo con aquel vestido color rojo largo, resultaba mis curvas, tenía una abertura mostrando un poco mi pierna. Para hacer juego, me coloque un collar rodeando mi cuello que consistía en una joya, mi cabello suelto, mi maquillaje, no tan exagerado, pero si con un lápiz labial de un rojo intenso.

Miré mí celular al ver su mensaje de que ya había llegado, tomé mi pequeña bolsa para salir de mi habitación y de casa, solté el aire que tenía dentro al ver el mercedes de Jungkook, estaba descargado con un traje. Era muy apuesto... al verme camino hasta dónde estaba, me extendió su mano, baje los escalones, me abrió la puerta de copiloto entrando al automóvil.

Cuando entró, ambos nos colamos nuestros cinturones de seguridad.

—Que preciosa luces esta noche— comento

—¿Esta noche? — dude en gracia.

—Siempre— rio.

— ¿Adónde iremos? — pregunté al verlo— ¿Restaurante o un lugar más reservado?

— Es una sorpresa— dijo— no queremos a la prensa sobré nosotros, además ya son las diez de la noche y no creo que estén...

— Jungkook, son la prensa — reí— ¿Qué esperabas?

I'm Missing You (JJK, KTH & Tn)Editada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora