Un mes después.
— ¿Qué deseas comer, amor? — me preguntó Taehyung estando en el restaurante mientras veíamos el menú.
— Mmmh, bueno, quiero unas papas con cátchup, unas alitas crujientes y un pastel de chocolate con una malteada de fresa.
La mesera que nos estaba atendiendo me miró atenta, Taehyung soltó una risa, tomo mí mano dejando un beso sobre este.
— Amo cuándo tienes antojos, señorita traiga lo que mi esposa ha pedido y para mí solo una Coca-Cola comeré de lo que ella pidió— le entregó el menú.
— Sí, enseguida— tomo el menú
La chica nos dio una reverencia, estaba consciente de que había pedido mucha comida, ya que en este restaurante sirven mucho, además de que el servicio es excelente, pero aun así Taehyung come de lo que pidió ya que no suelo comer, es decir exageradamente, pero siempre dejo algo él es quien termina por mí.
El tiempo pasa rápido, un mes exactamente, un mes donde los cambios de Taehyung ya no volvieron, regreso a ser el hombre con el que me casé. Sobre el tema de Jungkook, rechace sus llamadas, aún sigue estando con Min-Ho, es la única relación que debemos de tener, no más.
Cuando nos vemos en las fiestas familiares, Dae sigue estando en silla de ruedas, no ha conseguido sentir la reacción de sus piernas, según el doctor es cuestión de tiempo, todavía creo y pienso que es culpa mía.
— Amor, tenemos la cita para el ultrasonido dentro de dos días — bebió de su vaso de agua— ¿Vale?
— Si — sonreí un poco. Tenía miedo, no sé de quién sea el bebé del que estoy esperando.
Me aterra un poco la idea.
—Amor— tomo mi mano— tranquila, ahora estamos mejor, nosotros estamos bien— beso mis labios— mejor que nunca y lo sabes.
En ese momento llegó nuestra comida, como dije no terminé de comer todo.
Después de una hora llegamos a casa, Taehyung me ayudó a subir las escaleras, aún seguía con el alto riesgo de mi embarazo, pero aun así seguía tratando de mantener una vida normal. Miré a Yi-hyun jugar en su alfombra con sus juguetes, al verme solo caminó hasta donde estaba, la recosté aún lado de mí.
La puerta se abrió, ingresando a Taehyung
— Enseguida vuelvo, Jimin me ha hablado acerca de un asociamiento— beso mi frente— regreso en dos horas.
La puerta se abrió, y la cerró detrás de mí, solo miré a mi pequeña sonreír.
Narra Taehyung.
Cuando se abrió la puerta del ascensor, caminé por el pasillo para ir a mi oficina, al abrirla la puerta mire a Ji-sang, suspire y cerré la puerta, después fui a las ventanas cerrando las cortinas. Ella me sonrió.
— Tae...
— ¿Qué haces aquí? ya te dije que no quiero verte cerca de mi empresa.
— Tae, por favor... Tenemos que hablar sobre nosotros, hace ya un mes que...
— Que no te busco, que no tenemos sexo. — caminé hasta ella—creí que sabías mi forma de ser, lo que lo que tuvimos. Pero si no lo recuerdas, con gusto te lo diré de nuevo— me senté sobre mi escritorio.
— Soy un hombre casado, tengo dos hermosos hijos a lado de mí bella esposa y ella— sonreí— de nuevo está embarazada de nuevo.
— ¿Y quién te hace creer que ese bebé es tuyo? — Cuando hablo, la miré muy atento, para alzar mi ceja, en un movimiento rápido y la tomé de la blusa.
ESTÁS LEYENDO
I'm Missing You (JJK, KTH & Tn)Editada✓
Fanfiction¿Alguna vez, te imaginaste escoger entre dos amores? Los clásicos libros donde la protagonista debe de escoger entre dos hombres, sin embargo, te has puesto a pensar ¿Qué pasaría si uno de ellos te traiciona dejándote con el verdadero amor? Pero ¿Q...