Capítulo 22

1K 122 12
                                    

Taehyung me tomo por la cintura adentrándonos a casa, fuimos directamente a la cocina, me hizo sentarme sobre una de las sillas de las mesas de mármol, abrió el refrigerador tomando la jarra de agua fresca y un vaso de vidrio de la lacena sirviendo el agua, me extendió el vaso.

Me calme un poco, suspirando y contando hasta el numero diez.

—¿Mejor? —me pregunto.

—Un poco— sonríe— pero Tae, me tema que se sepa la verdad, por favor, ayúdame con lo que te pedí.

—Amor, pienso e insisto en que debas de decir la verdad, pero no sientes que sea el momento lo entiendo, te apoyare, pero por ahora debo de decirte algo.

—¿Qué ocurre amor?

—Los días que me quede hasta tarde, mamá me hablo de unos negocios con una nueva empresa en los estados unidos, mamá quiere abrir una compañía por allá, pero hacer eso, debo de viajar y conocer con los interesados para ejercer las propuestas.

—¿Hablas de los americanos o japoneses? — pregunte cuando se acercó, lo tome de la cintura abrazándolo, comprendiendo lo que estaba por decir.

—Ambos, tendré que viajar primero a estados unidos para firmar y después ir a Japón para aceptar la alianza y del mismo modo firmar terminando.

—Quieres decir que estarás fuera del país alrededor de un mes...— entendí y el asintió— comprendo...

—¿Quieres venir? — acaricio mi mejilla.

—Min-Ho— esta vez ambos hablamos y reímos. Sabíamos que nuestro pequeño no podía salir del país debido al colegio, cuando era bebé y no asistía a clases todo era más fácil, pero ahora, entendemos que no.

—Tranquilo, ve hacer lo que tengas que hacer— bese sus labios—estaremos bien.

Sus manos tocaron mi mejilla juntando nuestros labios— Esta noche mi mamá se llevará a Min-Ho y quiero aprovechar cada momento que estemos solo— sonreí.

—Esperemos a que sea de noche— reímos.

Salimos juntos tomados de la mano para ir a la fiesta, en eso mire a Min-Ho correr con el pequeño cachorro, ahora que lo pienso, no tiene nada de malo. La casa es demasiado grande para el solo y tener un compañero para jugar y bien dicen que un animalito de cuatro patas es la mejor compañía.

Min-Ho corrió hasta nosotros mostrando al perrito.

—Mira mami, se llama Bingo: tiene cuatro patas, dos ojos, una nariz y es peludo— dijo y reímos.

—¿Le diste las gracias a Jungkook? — pregunto Taehyung y el movió su cabeza diciendo sí— Ire a jugar con el— me dejo un beso en mi mejilla para irse con Min-Ho.

Jimin también debía de descansar de cuidarlo, porque cuidar a un niño de cuatro años es mucho. Camine hasta la mesa con los encargados que repartían la comida asegurándome de que todo estuviera en orden y sin ningun disgusto.

Narra Jungkook...

La escena que estaba viendo no me hacía sentir bien, ver a Taehyung jugar con Min-Ho es algo que no puedo describir y más en la forma de cómo me sentía. Llevé la botella de cerveza a mi boca, la sensación del sabor amargo y lo rasposo pasar por mi garganta.

Dae se puso de pie, pues había sonado su celular y por lo que escuche debía ser su papá, no tenía mucha comunicación con el desde que regresamos a Seúl, desvié mi vista al sentir el rosa de un cuerpo, encontrándome con Jimin

— Tanto tiempo Jungkook— dijo al sentarse a un lado de mí

— Jimin-shi — reí— lo mismo diaria yo, los años se van rápido.

I'm Missing You (JJK, KTH & Tn)Editada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora