Narra Taehyung.
Estaba sintiendo una fuerte sensación de molestia, disgusto. A veces las emociones furiosas pueden ser intensas y sentirse fuera del control de uno. La ira puede propiciar actos agresivos. Cuando se enojan, las personas pueden sentir tensión en la frente, la mandíbula, los hombros o los puños.
Estrés: vivir un período estresante, como la pérdida del empleo o la ruptura de una relación de pareja, puede hacer con que alguien se sienta más irritable de lo normal.
Y en este caso, era debido a la relación con Ji-Sang, me he dado cuenta de que traerla conmigo
Escuche su llanto, suspire con pesadez al pronunciar mi nombre, me gire y al verla pude ver sus mejillas y nariz rojas, sus ojos hinchados de tanto llorar, las lágrimas salían y ese cabello ya era un desastre.
—¿Qué significo para ti? — aquella pregunta tenía respuesta, lamentablemente ella lo sabia al notar como no respondía.
Tenia presente que le dolía, las mujeres piensan más allá que una simple cogida, es una de las razones por la cual piensan en cosas en donde no las hay.
—Entonces... solo soy la otra— movió su cabeza agachada— una con la cual pasas el rato y solo buscas para tener sexo...— mire como tomo su maleta, junto con su bolsa.
—¿A dónde vas?
—¿Qué? ¿Acaso te interesa?
—Ji-sang... — suspire— sabías las cosas, así que por favor...
Fui interrumpido por su voz, la cual sonó mucho más aguda y alta—¡Claro que lo sabía! y como tú, no quería que pasara esto, yo sé que ella es tu esposa, yo sé todo, pero con el tiempo en mí nació una esperanza...
—Lo lamento.
No me respondió, tomo su maleta saliendo de la habitación.
Cuatro días después.
Narra Tn.
Entre a la habitación observando a Min-Ho y Yi-hyun sobre la cama, ya acurrucados y con el sueño notoria, al entrar fui directo a ellos donde les di un beso por última vez, deseándoles dulces sueños.
Mire como Naomí terminaba de doblar su ropa.
— Muchas gracias por cuidarlos está noche, te prometo que, ya después de esto puedes ir a descansar.
— Señorita Tn, no hay ningún inconveniente, yo adoro a los niños. Usted no se preocupe y vaya con del joven Jungkook— sonrió.
—Pero...
—Se encuentra lista y debo decir que luce bastante hermosa, diviértase, si llega a suceder algo yo puedo llamarle— se acercó dándome un abrazo, al separarle sonreí de nuevo.
— Nuevamente gracias— le di una reverencia antes de salir de la habitación.
No puedo mentir que con su ayuda todo ha salido excelente. Caminé por el pasillo mientras me arreglaba un poco el vestido, miré cómo Jungkook estaba en la sala esperando, al verme se puso de pie y caminó hasta donde estaba.
— ¿Lista? — me extendió su mano.
— Lista— tomé su mano.
Salíamos de casa, me abrió la puerta de la camioneta donde entré primero, después el subió, me dio un beso antes de conducir, por lo que ahora dio marcha.
Narra Dae.
Escuche el sonido de la puerta, al abrirla mire a una chica; su cabello era largo de color negro, vestía unos jeans, una blusa con un saco y unos botines negros, al verla pude ver que por su forma de vestir es muy sencilla.
ESTÁS LEYENDO
I'm Missing You (JJK, KTH & Tn)Editada✓
Fanfiction¿Alguna vez, te imaginaste escoger entre dos amores? Los clásicos libros donde la protagonista debe de escoger entre dos hombres, sin embargo, te has puesto a pensar ¿Qué pasaría si uno de ellos te traiciona dejándote con el verdadero amor? Pero ¿Q...