Capítulo 30

1K 99 4
                                    

Sentí los rayos de sol pegar sobre mi cuerpo, parpadee un poco buscando normalizar mi vista, sentí el enorme espacio que había sobre mí, me gire tapando mi cuerpo con la sabana, a mi memoria venia todo lo que paso ayer, tape mi boca al ver como mi ropa estaba por el suelo de esta casa, pero ¿Cómo es que me deje engañar? ¿Por qué hice esto? No, no, no Taehyung ¿Cómo pude engañarlo?

Me puse de pie cubriendo mi cuerpo con la sabana buscando mi ropa interior, cuando ya estaba puesta con mis bragas, miré la camisa blanca de Jungkook, el vestido que ayer tenia no era la mejor opción de ponerme así que no tuve de otra. Mientras terminaba de abrochar los botones escuche el sonido del código de la casa, al abrirse la puerta, mire a Jungkook entrar por ella.

Traía una bolsa blanca, al darse cuenta de mi presencia, ambos nos miramos, suspiro y desvío su vista, no dije nada, yo también hice lo mismo, esto no debió de haber pasado.

—Te he traído ropa limpia—dijo al señalar la bolsa— en esa puerta esta el baño... yo preparare el almuerzo.

No dije nada, solo tomé la bolsa que dijo y me adentre al baño cerrando la puerta detrás de mí, tapé mi boca calmando mi llanto, me mire en el espejo, debía de hacerlo, debía de verme. Deslice la sabana viendo un chupetón en mi seno derecho, me toco, había dejado que me tocara y ¿Por qué me siento mal? ¿Por qué me siento feliz? Me toco, lo hizo con mi consentimiento, me gusto, me gusto volver a estar en sus brazos, volver a tenerlo y que fuera mío, pero, por otro lado, no ¿Cómo es que le pude hacer esto a Taehyung?

Mi esposo, el hombre más lindo, sincero y quien me apoyo en todo lo que me paso.

Rabia, coraje y enojo sentía, me empecé a dar asco, pero me gusto, Jungkook sigue estando más que nunca en mi mente, entre a la ducha para lavar mi cuerpo, al principio talle mi cuerpo con coraje, me dio un no sé qué, pero, después me acaricie yo misma sobando el área donde me toco. No debía de enojarme, el no tenía culpa de nada, porque al final yo acepte estar con él.

No sé cuando dure en el baño, pero se que fue mucho, al salir el olor a huevos revueltos y arroz se hizo presente, mire a Jungkook poniendo el alimento en la mesa, misma mesa en la que anoche cenamos.

—Ya está servido— hablo al enseñarme la mesa.

—Gracias...— me acerque un poco dudosa.

—veo que el vestido te quedo, recordé tu tuya... no has subido de peso.

¿Cómo debería tomar eso? ¿Cumplido o no?

—Tn... sobre ayer yo... no quería aprovecharme de ti, pero yo tampoco pensé que eso pasaría.

—Jungkook...

Me interrumpió —Vuelve...

—¿Qué?

—Después de lo de ayer, de lo que hemos pasado te quiero, te sigo queriendo más que nunca— se acercó.

Sentí mis lagrimas salir cuando lo tuve tan cerca, tomo mi rostro y al verlo, tenerlo como ayer lo tuve el nudo de mi garganta se hizo. Si en los momentos bajos es la primera persona que te viene a la mente, si sientes ansiedad y te pones a revisar los correos electrónicos o viejas conversaciones, entonces puede que sigas perdidamente enamorado, hay una señal que no falla a la hora de determinar si sigues completamente y es que piensas en él o revisas las cosas que te recuerdan a esa persona.

—No debió pasar lo de anoche— solloce— no puedo hacerle esto a Taehyung el...

—¿Lo quieres? — me pregunto dejándome sin hablar— Porque estas mintiendo, dime lo de anoche ¿El también te lo hacía así?

¿Qué...?

Había escuchado que todos tenemos en nuestra mente a esa persona especial que se apodera de nuestros pensamientos tanto por el día como por la noche, pero ¿por qué pienso tanto en una persona? Existen varias respuestas para ello y una de ellas es que ha causado en ti una gran impresión, sea positiva como negativa y que por eso no te lo puedes sacar de la cabeza.

I'm Missing You (JJK, KTH & Tn)Editada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora