Capitulo Cuatro; Isaac.

173 23 10
                                    

╔═.✵.════════════════════╗
Sᴏᴜɴᴅᴛʀᴀᴄᴋ:

Cʟᴀɪʀɪᴛʏ ﹣ Exᴏʀᴄɪsᴍ.
Rᴜᴇʟʟᴇ ﹣ Tᴀᴋᴇ Iᴛ Oᴜᴛ Oɴ Yᴏᴜ.
Bɪʟʟɪᴇ Eɪʟɪsʜ ﹣ Nᴏ Tɪᴍᴇ Tᴏ Dɪᴇ.
Mɪᴋᴋʏ Eᴋᴋᴏ ﹣ Sᴍɪʟᴇ.

╚════════════════════.✵.═╝

✷        ·
  ˚ * .
     *   * ⋆   .
·    ⋆     ˚ ˚    ✦
  ⋆ ·   *
     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵
  · ✵

𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐; 𝑰𝒔𝒂𝒂𝒄.

˚ ༘ ✶ 𝑺𝒕𝒊𝒍𝒆𝒔

Siendo su segunda semana de clases después de despertar, el de ojos color miel había abierto las puertas de aquella escuela secundaria; la campana que anunciaba el inicio de clases aún no sonaba, lo que le decía que estaba a tiempo para ir a su casillero y sacar los libros de la clases de ese día.

Agarró las asas de su mochila y se condujo entre los pasillos, ignorando las miradas de lastima que varios de sus compañeros le dedicaban. Quizás él y Scott no fueron conocidos más que como los dos chicos que calentaban banca en los juegos de Lacrosse—Al menos en esa realidad—, pero ahora a él lo conocían como el chico que cayó en coma por unas semanas y el que perdió a su amigo.

Lo odiaba, y odiaba más, aquellos falsos pésame que le daban, nunca en su vida le habían hablado, y ahora parecía ser lo más importante en la preparatoria, y lo detestaba.

Al menos se alegraba de que Lydia no le dirigiera la palabra. Su primer día de clases, después de salir del hospital, había intentado hablar con ella, la cuál, triunfantemente lo había ignorando y se había ido con su grupo de Amigos: Jackson, Allison y Danny. Stiles ese día había estado desanimado, Lydia era su novia, y ambos habían pasado por mucho, pero al ver tan real esa situación, ya no sabía que creer.

Y ahora le alegraba saber que Lydia no era hipócrita como para ir y darle el pésame. Aquello no lo hubiera soportado, y lo más seguro es que hubiera explotado en frente de toda la escuela, y entonces, lo pudieron haber tachado de loco.

Pudo haber sido un desastre. Y su boleto a la casa Eichen.

Soltó un pesado suspiro al llegar a su casillero y abrirlo, ese sería un largo día así como los días anteriores, sin embargo, estaba dispuesto a ir a ver a Malia después de clases. Desde ese día que la vio en el hospital, creyó que al siguiente día la vería en la preparatoria, pero era evidente que no había sido así. Y dudaba mucho que Peter la cambiara de colegio, los Hale habían asistido a esa escuela por generaciones.

Ni siquiera sabía las razones por las que su amiga no había asistido a clases durante esas dos semanas, pero por eso iría a visitarla, solo tenía que pensar en la excusa con la que la iría a ver. Para Derek, Peter y Cora, Stiles solo era un desconocido.

Al tener los libros de la clase de biología entre sus manos, se encaminó hasta encontrar su salón, al llegar pudo reconocer que Lydia como Allison ya se encontraban sentadas en su mesa. Él, por otra parte siempre se sentaba en la tercera mesa del lado izquierdo junto a Scott, pero en esa ocasión no sería así, de hecho debería de comenzar a acostumbrarse a qué ya no había Scott y no había nada sobrenatural.

—No me importa si alguien más se iba a sentar aquí—dijo al sentir la mirada de Isaac sobre él. Al no sentarse en la mesa de siempre por los recuerdos que le traía, creyó conveniente sentarse a un lado del chico—Así que es mejor que no digas nada.

RUNAWAY ୭ ⃝⃕🖼️༘↳ TEEN WOLF; MULTIVERSALES #01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora