╔═.✵.════════════════════╗
Sᴏᴜɴᴅᴛʀᴀᴄᴋ:Aʟɪᴄᴇ Mᴇʀᴛᴏɴ ﹣ Nᴏ Rᴏᴏᴛs.
Aᴅᴀᴍ Lᴀᴍʙᴇʀᴛ ﹣ Gʜᴏsᴛ Tᴏᴡɴ.
Lᴏʀᴅᴇ ﹣ Rɪʙs.
╚════════════════════.✵.═╝
✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑺𝒊𝒆𝒕𝒆. 𝑴𝒂𝒍𝒊𝒂.
Los golpes en la puerta hicieron que sacará su cabeza del armario, al girarse pudo ver qué se trataba de su primo, el cuál se encontraba observándola con un interrogante en el rostro al momento de estar recargado en el marco de la puerta.
Con un movimiento de su mano, le indicó que podía entrar, así ella podía regresar a su tarea principal.
Buscar el bendito mapa.
—¿Qué haces?—cuestionó al entrar, observaba la habitación de la menor, a Derek le parecía increíble el desastre que su prima podía hacer en menos de un día—, me sorprende lo rápido que desordenaste este lugar.
Movía su cabeza, viendo como la ropa estaba regada por el suelo y su cama, así como libros, zapatos, algunos colores, fotografías, peluches entre otras cosas que hacían que Derek tuviera cuidado al pisar.
—No me digas que tendrás una cita con alguno de esos dos—se refería a Stiles e Isaac. Se cruzó de brazos, su prima acababa de regresar del coma después de ocho años, y no podía dejar que comenzara a salir con alguien, aún tenía mucho que aprender, y era obvio que dejaría sacar al primo celoso y sobreprotector.
—No digas tonterías—dejó lo que estaba haciendo y levantó su mirada hasta encontrarse con la de él, quién levantaba una ceja como si no le creyera—, ellos solo son amigos que recién vuelvo a conocer.
Mintió. Isaac, Stiles y ella, se habían visto obligados a mentir desde que despertaron en se lugar.
—Estoy buscando el mapa que me dio Isaac en un intercambio navideño, ¿Te acuerdas de él?—preguntó esperanzada de que su primo supiera de aquel mapa, y sobre todo, que lo recordara.
Derek soltó un pesado suspiró, ¿Qué si se acordaba de esa cosa? Por supuesto, ella lo había arrastrado a él y a Cora por todo el bosque para encontrar el tesoro que Lahey había enterrado, pero nunca encontraron nada, su prima se molestó y dejó de intentarlo.
— Lo rompiste en pedazos al desesperarte por no encontrar nada, ¿Lo recuerdas?
—Yo no lo... Recuerdo.
Aquello había sido como magia, un pequeño recuerdo se había instalado en su memoria, ella de siete años, jugando en el bosque junto a su prima de nueve años, mientras que un Derek de 15 años, las observaba a lo lejos, cuidando que no fueran a lastimarse con alguna trampa que los cazadores solían dejar regadas por el bosque. Recuerda la emoción que sentía al ver los lugares marcados y los acertijos que encontraba en cada parte, incluso Cora le ayudaba y se emocionaba de igual manera. Eso fue durante una semana, hasta que llegó a dónde se suponía debía estar el tesoro, y no encontró nada, provocando que ella se enojará y rompiera el mapa en pedazos, así como una ley del hielo que levantó ante Isaac, ley que recuerda bien, duro hasta una semana antes de su accidente de auto.
ESTÁS LEYENDO
RUNAWAY ୭ ⃝⃕🖼️༘↳ TEEN WOLF; MULTIVERSALES #01
Fanfiction-Runaway | Aurora. ╭┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄╯ ¿Qué pasa cuando te cuestionas tu realidad? Probablemente pensarías que estás mentalmente desorientado o que has enloquecido. Pero... ¿Qué sucedería si todo tiene que ver con un estado entre la vida y la muerte...