Capitulo Dos. Despertar.

195 25 6
                                    

╔═.✵.════════════════════╗
Sᴏᴜɴᴅᴛʀᴀᴄᴋ:

Jᴀᴍᴇs Vɪᴄᴇɴᴛ MᴄMᴏʀʀᴏᴡ ﹣ Lᴏᴏᴋ Oᴜᴛ
Pɪᴍ Sᴛᴏɴᴇs ﹣ Tʜᴇ Lᴀsᴛ Oɴᴇ I Mᴀᴅᴇ
Sʟᴇᴇᴘɪɴɢ Aᴛ Lᴀsᴛ ﹣ Sᴏʀʀᴏᴡ

╚════════════════════.✵.═╝

✷        ·
  ˚ * .
     *   * ⋆   .
·    ⋆     ˚ ˚    ✦
  ⋆ ·   *
     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵
  · ✵

Abrió los ojos. La luz que proyectaba esa habitación era molesta para su vista que comenzaba a acostumbrarse a su nuevo despertar. No tenía idea de cuánto había estado dormido, pero si se sentía mayugado, y con su cuerpo adolorido en algunas zonas.

Su vista comenzó a viajar por todo a su rededor, explorando y encontrándose con unas paredes color crema y grises, él estaba acostado en una camilla y muchos cables y mangueras salían de su brazo hacia un aparato que producía pequeños pitidos.

Ahora lo recordaba.

Ese sonido es lo que había estado escuchando en sus ensoñaciones.
Más bien en sus recuerdos distorsionados. No entendía muy bien lo que sucedía ni la razón de por qué él estaba en una camilla, conectado a varios aparatos, incluso a una de esas mascarillas que dan oxígeno.

Con toques torpes, se quitó la mascarilla. Y un pitido insistente comenzó a sonar. Pero eso no le importaba, ahora sólo le preocupaba entender todo lo que había pasado en el interior de su cabeza.

¿Podría haber sido una bala del clan de cazadores de Monroe que lo alcanzó?

Podía ser esa la respuesta por la que se encontraba en el hospital, y por la que tuvo un retroceso en recuerdos con aviso de sus amigos. Las palabras que más le calaban eran las de Scott. No podía ser que él estuviera muerto. Se negaba a creerlo, él era un alfa verdadero, ya había regresado de la muerte y sobre todo, podía sanar.

Su subconsciente estaría enloqueciendo al pensar que su alfa y mejor amigo estaba muerto.

Entonces un recuerdo lo invadió. Era esa noche que estaban buscando un cadáver, sólo que a diferencia de cómo él lo recordaba. Su padre no lo había encontrado y mucho menos lo había llevado a su Jeep para que regresara a su casa, tampoco dejó solo a Scott en el bosque.

El recuerdo era diferente. Estaban ellos dos caminando por el bosque en busca de un cadáver, primero la estampida de venados que los atacó, seguido de aquél aullido de lobo, lo que le seguía pareciendo extraño, en Beacon Hills no había lobos.

Pero sí hay hombres lobo. Dijo una voz en su cabeza.

El aullido del lobo, los gruñidos, Scott gritando y cayendo por un barranco  producto de la vista que estaban esperando encontrar. La mitad del cuerpo del que estaban en busca.

Entonces vió a su amigo sin vida y con sangre. De ahí todo comenzaba a ser confuso.

El sonido de la puerta de esa habitación al abrirse, hizo que parpadeara contables veces, de no haber hecho eso, no se hubiera dado cuenta que había estado llorando. Sus ojos derramaban pesadas lágrimas.

—Oh Stiles, me alegro de que hayas despertado. — Dijo aquella voz femenina, esta se escuchaba ausente, como si algo en su vida le faltará para volver a aquella voz firme pero dulce que caracterizaba a Melissa McCall.

El chico no respondió nada, sentía la boca seca, y un dolor en su garganta, frunció el seño, no lo había sentido antes y ahora los dolores en su cuerpo comenzaban a aparecer de uno, por uno.

Melissa se acercó a él, y si notó que tenía lágrimas en sus mejillas, no dijo nada, y Stiles agradecía eso, no tenía idea de que era lo que le diría a ella.

Lo ayudó a acomodarse de una manera más cómoda en la cama, de forma que él ahora estuviese sentado, y mientras revisaba los aparatos y pequeñas mangueras a las que el Stilinski estaba conectado, la enfermera suspiraba con pesar. Muchas cosas pasaban por su cabeza en esos momentos.

—Mel...Melissa.

El Nombre de aquella mujer había salido como un graznido del fondo de la garganta del chico, acompañado de una molesta picazón. Puso una mala cara, tenía mucho que decir y que saber. Sentía que no podía distinguir que era real y que no. Necesitaba hablar con alguien.

—Intenta no hablar—dijo con preocupación en su mirada, tomó un vaso con agua y una pajilla de la mesa que estaba en esa habitación, y con una sonrisa que no llegaba así rostro se lo paso. —Estuviste en coma por semanas, Stiles.

El chico había comenzado a beber y casi se atraganta al escucharla decir aquello. ¿Cómo era eso posible? Tenía que regresar a Washington a su pasantía en el FBI.

—¿Cu-cuantas semanas?—logró decir en medio de la sorpresa de aquella noticia.

—Ya casi ibas por los dos meses...

—Dos meses...

Sentía que su respiración comenzaba a sentirse pesada, así como sus párpados, ¿Cómo era que casi dos meses había estado en el hospital? No debía ser médico para saber que eso significaba que estaba en coma. Lo que le decía que algo realmente malo había pasado esa noche que fueron por Alec.

Con movimientos torpes levantó la sábana de hospital que lo cubría y comenzó a buscar en su cuerpo un posible impacto de bala o de alguna flecha del clan de Monroe que le pudiera haber dado, pero sin embargo, no había nada, más que algunas vendas en partes de su cuerpo como en sus pies, y estómago, así como moretones por todas partes.

Jadeo ante aquel descubrimiento. ¿Qué le había pasado? Y aún más importante, ¿Porque no había nadie de la manada ahí?Ni Lydia, su novia. Ni su mejor amigo o ése estúpido beta.

—No, no, no, no...—salia de su boca en susurros, pronto se convirtió en una voz clara y fuerte—, tengo que regresar a Washington. Mi pasantía, además dije que llevaría a Malia al aeropuerto para que tomara su vuelo a Francia, Y Scott dijo...

Cerró sus ojos con fuerza y así fue como aquellos fragmentos de sus sueños volvieron. Y Melissa no dejaba de observarlo con preocupación, era claro que el chico comenzaba a tener un ataque de ansiedad, parecía que estaba desorientado.

Estaba confundido, y no sabía si contarle de una vez lo que pasó con Scott lo ayudaría.

—Stiles, tranquilo, estás confundido y tal vez aquello fue algo que soñaste mientras estabas en coma...

Sin embargo, él necesitaba aclarar lo que había soñado. Abrió sus ojos de golpe y dirigió su mirada hacia la enfermera.

—¿Scott está... Muerto?— cuestionó con miedo a la respuesta.

Los ojos de Melissa al llenarse de lágrimas ante aquella pregunta, fue la respuesta que lo confirmaría. Su amigo estaba muerto y era muy probable que fuese por su culpa.

✷        ·
  ˚ * .
     *   * ⋆   .
·    ⋆     ˚ ˚    ✦
  ⋆ ·   *
     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵
  · ✵


Notas:

×Sé que va muy lenta la historia y casi no actualizo. Así que intentaré hacerlo cada fin de semana.

×El soundtrack tiene que ver con las canciones que use para inspirarme a escribir. Aunque puede que alguna estrofa quedé con la historia

×Gracias por leer. Parece que los próximos capítulos estarán un poco interesantes.

×No tengo otra nota, pero ya nos estaremos molestando por red social uwu

RUNAWAY ୭ ⃝⃕🖼️༘↳ TEEN WOLF; MULTIVERSALES #01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora