Hola, hace mucho que no me paso por aquí. Sin embargo esto es porque vengo con un anuncio.
Voy a cambiar el nombre de esta alocada novela. Va a pasar de llamarse "Otra Realidad" a “Runaway”. La canción de Aurora la inspiró además de aquella imagen de la que ya les hablé, así que no sé si verán esto antes de el prólogo o después de las notas finales, pero por si las dudas, aquí dejo captura de como lucía la obra antes de tener estos cambios.
O
tro punto importante que quiero tocar es que está novela Runaway (Otra Realidad) va a ser precursora de unas pequeñas novelas que formarán parte de un Multiverso. Sí, ando inspirada por Marvel y Spiderman. Lo que quiero decir es que serán 4 novelas que tendrán mucho que ver y a la vez nada que ver.
Será divertido, ya lo verán, no importa en el orden que las lean, sin embargo por el momento voy a comenzar publicando la primera de esta saga.
La saga se llamará : Multiversales.
Y se va a componer de las siguientes novelas:
▸🖼️. ׁ Runaway.
▸🌿. ׁ Sparks.
▸♦️. ׁ Legend.
▸💎. ׁ Cutthroat.Cada una está inspirada en una estrofa de la canción del mismo título, pues son:
➪ Runaway de Aurora.
➪ Sparks de Coldplay.
➪ Legend de Twenty Øne Piløts.
➪ Cutthroat de Imagine Dragons.Espero no tardar en publicar cada una de las novelas, aún así, aquí dejo la portada de Sparks, que es la novela que estoy publicando cada semana.
¿Quién es el de la portada?
Cole Sprouse obviamente, pero bueno, lo que quiero decir es que la identidad de ese personaje se mantendrá secreta (o más o menos) hasta que sea su momento de llegar. Se los prometo, por más que Cole esté funado, van a amar a este chico, les adelanto uno de sus nombres: Newton, pero no daré más detalles de él y de por qué se llama Newton, que incluso puede ser nombre o apellido.
Pero sí, van a salir todos los personajes originales de Teen Wolf.
Bueno, creo que eso sería todo por ahora.
La novela la pueden encontrar en mi perfil.
La verdad que Sparks es un conjunto de ideas que ya había publicado anteriormente pero que nunca se concretaron en una novela y terminaron en el olvido hasta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
RUNAWAY ୭ ⃝⃕🖼️༘↳ TEEN WOLF; MULTIVERSALES #01
Fanfiction-Runaway | Aurora. ╭┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄╯ ¿Qué pasa cuando te cuestionas tu realidad? Probablemente pensarías que estás mentalmente desorientado o que has enloquecido. Pero... ¿Qué sucedería si todo tiene que ver con un estado entre la vida y la muerte...