✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵
╰─►Me estoy desvelando en estos momentos, para cuando termine de escribir esto, están las 4:00 a.m en México (16 de julio de 2021)╰─►Esta novela alocada—me gusta decir que fue alocada porque a mí parecer, lo es—, inició su viaje, basándose en una imagen que ha circulado en internet dentro del fandom de Teen Wolf (Wolfies), y está imagen decía algo de ¿Qué pasaría si Stiles Stilinski hubiera soñado todo? Y aunque al principio iba a hacer eso, pasar todas las temporadas a algo normal y sin sobrenaturales, mientras estaba escribiendo el capítulo tres, decidí que si lo hacía así, sería tardado y aburrido y que contando con mis bloqueos creativos, está sería historia de nunca acabar. Entonces decidí hacerlo así, de este modo.
╰─► Se podría decir que de alguna manera, Isaac, Stiles y Malia, lograron estar en un mismo bardo, en lo que se encontraba entre la vida y la muerte. Fue por eso que Stiles había tenido su regresión de todos sus momentos significativos hasta despertar en aquella cama del memorial de Beacon Hills, de un aparente coma. También por eso todos los Hale estaban vivos, al igual que el padre de Isaac. La actitud de Lydia del primer año, etc. Incluso por eso aquellas fotos que encontraron en la habitación de Malia.
╰─►En una de esas fotos, se describen/mencionan algunos niños, quizás no fui clara, pero esos niños son algunos de los adolecentes que murieron en Teen Wolf. En esa foto con Stiles, Malia e Isaac, estaban Allison, Erica, Boyd, Aiden, Brett y Lori. Era como un pequeño aviso para que ellos y ustedes se dieran cuenta que estaban muriendo.
╰─►Y sigo orgullosa de esta foto que hice en la que salen Dylan, Daniel y Shelley de pequeños.
╰─►Quienes me conocen, saben que shippeo Stalia y Malisaac, y ese era también uno de mis principales objetivos con esta novela, que fuera Stalia o Malisaac, pero también soy una persona indecisa, y fue una mejor elección un friendship de tres.
╰─►El mapa del tesoro. Tenía algo muy bueno para la trama con ese objeto, pero se me olvidó. Así que tuve que pensar en algo nuevo.
╰─► Tenía pensado que los tres tuvieran más interacción tanto con Lydia como con Allison, pero quería que está fuera una novela corta que se pudiera terminar en un día, así que aquello ameritaba más capitulos.
╰─►En el epílogo, igual de loco como lo anterior, pero deje cosas sueltas por si llego a hacer una segunda parte, pero está ya sería con los hijos de la manada.
╰─► Tenía planeado que Stiles Parrish fuera hijo de Lydia y Stiles, que El día de su muerte, Lydia se enterara que estaba embarazada, pero dije, ya es mucho drama, Lydia apenas tiene 20 años, y esto ya sería un capítulo digno de la rosa de Guadalupe. Mejor así quedó.
╰─►Malia Dunbar. Una parte de mí quiere que sea hija de Liam y Theo, pero otra quiere que sea de Liam y Hayden y otra, que sea de Liam con otra chica que conoció. Aquí dejo que ustedes le busquen papá o mamá a la pequeña Malia.
╰─►La Playlist de esta novela, la encontrarán en la descripción de mi biografía aquí en Wattpad, más específico: en la página web.
╰─► El Capítulo 8. Penumbra, estaba planeado para que ellos hablarán con Deaton y él les explicará todo lo que estaba sucediendo, pero ya sabemos cómo terminó todo esto. Mientras ellos se reencontraban con las personas que fueron importantes para ellos, y con forme se iban, era como iban muriendo, Malia fue la primera en abrazar a su madre y hermana, y fue la primera que murió. Es por esto que su parte sobrenatural comienza a regresar, y a Stiles algo del Nogitsune.
╰─►Aprovecho para meter publicidad de la otra novela que estoy escribiendo.
𝑺𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔🌕❜────────────
. . . . . . . . . . .
La manada había dejado Beacon Hills, o al menos eran pocos los que habían decidido quedarse, la última vez que se vieron fue esa noche que conocieron a Alec, el nuevo integrante de la manada.
Después de la batalla contra Monroe y sus cazadores, todos tenían que retomar sus vidas, no podían quedarse estancados y mucho menos escondidos en aquel pueblo en dónde serían blanco fácil para aquellos devotos a Tamora Monroe.
Sin embargo después de tres años todos comenzaron a regresar, parecía ser que nuevamente se sentían atraídos a ese pueblo, un faro para lo sobrenatural los esperaba, y con ello muertes inexplicables que afectarán a las Banshee's y Hellhound's
╰─►Es una novela Marrish y Stalia con toques de Thiam. La encontrarán en mi perfil, espero la puedan leer y sea de su agrado.
Sin más que decir, más que las gracias por tomarse el tiempo de leer «Otra Realidad», y más que nada por darle una oportunidad. Ya que estás novelas si no son de un Shipp en específico, no reciben mucho apoyo.
Y aún así no tuvo tanto apoyo, pero agradezco a esas personitas que pudieron leerla, comentar y dar estrellitas.
En verdad, muchas gracias, y espero que nos podamos leer en otra novela.
Los amo.
~H.
P.d: si tienen alguna con respecto a esta novela, los leo y les respondo en los comentarios ❤️
ESTÁS LEYENDO
RUNAWAY ୭ ⃝⃕🖼️༘↳ TEEN WOLF; MULTIVERSALES #01
Fanfiction-Runaway | Aurora. ╭┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄╯ ¿Qué pasa cuando te cuestionas tu realidad? Probablemente pensarías que estás mentalmente desorientado o que has enloquecido. Pero... ¿Qué sucedería si todo tiene que ver con un estado entre la vida y la muerte...