✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵Ambos se encontraban caminando por el bosque, debía pasar más de la media noche, pero de alguna forma, aquel chico de cabello corto y castaño, con notables lunares en su piel, había convencido a su mejor amigo de ir en busca de la mitad de un cadáver.
Las hojas y ramas crujían con cada paso que daban, la luna llena que esa noche se levantaba sobre los bosques de Beacon Hills, los ayudaba a ver en su camino, pero sobre todo, aquella visibilidad era gracias a linterna que Stiles llevaba en la mano.
Nada se escuchaba salvo sus pasos, y la amena plática que llevaban: una plática sobre lacrosse y su primer día de clases.
—Solo por curiosidad... ¿Qué parte del cuerpo buscamos?—preguntó aquel chico de cabello un poco más largo que el de su amigo, iba con su pijama puesto y llevaba las manos metidas sobre las bolsas de su sudadera roja. En una de sus manos llevaba su inhalador.
—Ah...—parpadeo varias veces—No pensé en eso.
—Oye ¿y si él asesino todavía sigue por aquí?—habló Scott con algo de temor en su voz.
—Tampoco pensé en eso—se encogió de hombros mientras tomaba la delantera en el camino para comenzar a subir una especie de colina.
—Es réconfortante saber que planeaste esto con tu usual atención al detalle—iba agitando su inhalador para llevarlo a su boca y dar fuertes bocanadas de aquella sustancia.
—Lo sé.
—Tal vez el que tiene asma debería llevar la linterna. ¿No crees?
En definitiva, aquello era una mejor idea, así los ataques de asma podrían ser menores. Pero Stiles ignoró a su compañero y continúo con su caminar.
Los ladridos de los perros del grupo de policías del condado de Beacon Hills, se lograban escuchar a lo lejos, haciendo que Stiles comenzará a acelerar el paso, eso significaba que iban por buen camino. Si él equipo de policías del alguacil estaba cerca, era porque ya habían obtenido el aroma.
Continuaron andando entre los árboles del bosque por unos minutos más, cuando algunos crujidos los hicieron detenerse. Stiles apuntó con su linterna aquella dirección en la que el sonido parecía salir, y para su sorpresa vieron como un grupo de venados corrían enloquecidos hacia su dirección, por instinto ambos chicos se lanzaron contra el suelo cubriendo sus cabezas para así evitar ser pisados, o al menos que resultará menos doloroso. En el altercado, Scott se separó de su inhalador.
—Malditos venados—dijo el Stilinski comenzando a incorporarse, uno de ellos le había pisado la espalda y no estaba seguro, pero tal vez le rompieron algo, ya que tenía un fuerte dolor en la zona derecha de sus costillas.
—Stiles, ayúdame a encontrar mi inhalador—suplicó su amigo mientras alumbraba con el celular. Stiles asintió y con ese dolor en sus costillas, comenzó a buscar entre las hojas del suelo.
Por el momento Scott estaba bien, pero si ocurría algo peor que un grupo de venados asustado corriendo hacia ellos, sí que necesitarían aquel aparato.
Un aullido hizo que Stiles se congelará y dejará de buscar entre las hojas tiradas, levantó su cabeza y abrió por completo sus ojos. Esperaba haber oído mal. Sin embargo, este aullido se volvió a escuchar pero más cerca.
—Scott...—susurró el nombre de su amigo sin apartar su mirada de los árboles— ¿Escuchaste eso?
—¿Escuchar qué?
Por supuesto que no había escuchado aquel aullido, Stiles podía oír como Scott continuaba buscando entre las hojas.
Al escuchar una rama tronar, seguido de unos gruñidos y aullidos que se comenzaban a escuchar más cerca de su ubicación, se incorporó con la espalda erguida. Entonces fue que vio aquellos ojos brillantes y rojos relucir entre el follaje de los árboles, acompañado de su pelaje negro como el carbón.
Eso lo hizo quedar paralizado, intentaba decir el nombre de su amigo para que estuviera alerta, pero no podía. ¿Lobos en California? Era una locura, desde hace 50 años que no había registros de lobos en California y mucho menos en Beacon Hills. A lo mucho de los únicos caninos de los que se hablaba podía haber en el bosque, eran coyotes, zorros y posibles perros salvajes.
Pero no lobos, y ahora parecía ser que ellos estaban en su territorio, ya que ese lobo seguía gruñendo y mostrando sus dientes con saliva y espuma.
Entonces todo pasó tan rápido, el grito de Scott, su amigo cayendo por una barranca y golpeando su cabeza con un árbol, él siendo atacado por un lobo, y la mitad del cadáver que buscaban, se encontraba a unos metros de su lugar.
Llevó su mano a un costado de su torso, y pudo ver qué está estaba cubierta de sangre, el odiaba la sangre. Pero entre todo el dolor, intentó llegar hasta su amigo, los gritos de Scott acompañados de los suyos ya habían alertado al grupo de policías que junto con sus perros, comenzaban a acercarse al lugar. Antes de que Stiles pudiera llegar con Scott, todo a su rededor de volvió negro.
Pronto ya no sintió nada.
✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵⚜️- Tiene dos meses que comencé a escribir está pequeña novela, es de una idea que surgió después de ver una imagen en la que ¿Qué pasaría si... Scott murió esa noche en la que Peter lo mordió, y entonces todo lo que ha pasado fue imaginación de Stiles? Pues está novela será en relación con ese planteamiento solo que con algunas otras cositas que estaré dejando por ahí.
⚜️- Los que ya me conocen saben que mis shipps son Stalia y Malisaac. Pues bien, aún no sé cuál de los dos voy a tomar, puede que incluso termine siendo una novela Stydia. Apenas estoy comenzando a aceptar ese Shipp.
⚜️- Posiblemente esté publicando el próximo capítulo cuando vea que sí han comenzado a leer esta novela.
⚜️- Espero que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
RUNAWAY ୭ ⃝⃕🖼️༘↳ TEEN WOLF; MULTIVERSALES #01
Fanfiction-Runaway | Aurora. ╭┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄╯ ¿Qué pasa cuando te cuestionas tu realidad? Probablemente pensarías que estás mentalmente desorientado o que has enloquecido. Pero... ¿Qué sucedería si todo tiene que ver con un estado entre la vida y la muerte...