Estaba viendo que Wattpad no agregó la fotografía entre el texto, así que ya la añadí aquí al inicio.
╔═.✵.════════════════════╗
Sᴏᴜɴᴅᴛʀᴀᴄᴋ:Cᴏʟᴅᴘʟᴀʏ ﹣ Uᴘ﹠Uᴘ
Tʜᴇ Cᴀᴍʙᴇʀʀɪᴇs ﹣ Dʀᴇᴀᴍ.
ᴛᴡᴇɴᴛʏ øɴᴇ ᴘɪʟøᴛs ﹣ Høᴍᴇᴛøᴡɴ.╚════════════════════.✵.═╝
✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ Sᴇɪs; Lᴀ ғᴏᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ.
˚ ༘ ✶ 𝑰𝒔𝒂𝒂𝒄.
—Dejame hablar a mí, ¿Sí?—dijo Stiles al estacionarse afuera de aquella casona.
Se habían adentrado por los senderos que había en el bosque de Beacon Hills, pues la casa Hale se encontraba escondida entre los árboles y al reconocer la zona en la que estaban, ambos estaban anonadados. Era increíble verla así, grande, hermosa, y sin ningún rastro de algún incendio. Peter debería de estar orgulloso de la casa en la que estaba viviendo, se veía lujosa y en buen estado.
—Crees que...uh...—Isaac no estaba seguro de lo que quería decir, entonces Stiles apartó su mirada de la casa y se giró para observar a su acompañante, él cuál solo había desviado sus ojos de la hermosa casa que tenía en frente y los había puesto en el Stilinski—, ya sabés, si no hubo incendio, ¿Crees que los demás Hale estén... vivos?Aquella era una buena pregunta, ¿Sería posible?
Vio girar nuevamente la cabeza de Stiles para que su vista quedará en la casa frente a ellos, ers un pensamiento que había estado en su mente desde que Stiles lo invito a visitar a Malia.
—Es buen momento para averiguarlo— sonrió dando unas palmadas en el hombro del chico, y salió de Roscoe.
—Admito que ellos me siguen intimidando un poco—hablaba Isaac al momento de salir del Jeep—, yo tocó el timbre y tú dices a lo que venimos, es un buen plan, ¿no?
Stiles lo observó con un interrogante: ¿Habla a enserio? Su planteamiento del “Plan”, era como en esa película de Toy Story, tocamos la puerta y decimos que es una pizza. Y ahora que pensaba en la Pizza, quizás debieron haber llegado con una pizza de peperoni para Malia, seguramente a ese paso, la castaña se encontraba extrañando a los pobres venados del bosque.
—Solo tocaremos el timbre, esperaremos a que nos abran la puerta y les diremos que buscamos a Malia, somos viejos amigos de la escuela, no lo olvides.
Advirtió antes de que pudieran acercarse al porche de la casa. Al estar frente a la puerta y tocar el timbre, frunció el entrecejo al ver a aquella mujer que los había recibido, los observó con una sonrisa, y un atisbo de curiosidad en su rostro.
Quizás nunca había visto una fotografía de Talia Hale, pero sabía que era ella, podía ver algunos rasgos de Derek y Cora en ella. Después de todo, los Hale estaban vivos. Y antes de que se pudiera arrepentir de estar en ese lugar, comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
RUNAWAY ୭ ⃝⃕🖼️༘↳ TEEN WOLF; MULTIVERSALES #01
Fanfiction-Runaway | Aurora. ╭┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄┅┄╯ ¿Qué pasa cuando te cuestionas tu realidad? Probablemente pensarías que estás mentalmente desorientado o que has enloquecido. Pero... ¿Qué sucedería si todo tiene que ver con un estado entre la vida y la muerte...