Capitulo Ocho; Penumbra.

96 12 0
                                    

╔═.✵.════════════════════╗
Sᴏᴜɴᴅᴛʀᴀᴄᴋ:

Cᴏʟᴅᴘʟᴀʏ ﹣ Aʟᴡᴀʏs Iɴ Mʏ Hᴇᴀᴅ.

Sʜᴀᴡɴ Mᴇɴᴅᴇs ﹣ Rᴏsᴇs.
Bɪʀᴅʏ ﹣ Nᴏᴛ Aʙᴏᴜᴛ Aɴɢᴇʟs.

╚════════════════════.✵.═╝

✷        ·
  ˚ * .
     *   * ⋆   .
·    ⋆     ˚ ˚    ✦
  ⋆ ·   *
     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵
  · ✵

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑶𝒄𝒉𝒐. 𝑷𝒆𝒏𝒖𝒎𝒃𝒓𝒂.

El Jeep ya estaba estacionado frente a la clínica veterinaria, y los tres chicos estaban dentro, observando a las personas que llegaban con sus mascotas y algunas que salían con y sin mascotas.

Después de todo Malia los había convencido para que fueran, y esperaban que Deaton fuera el veterinario que estaba atendiendo, si no, de lo contrario no sabrían que harían. Posiblemente seguirían con su nueva vida y sin nada sobrenatural de por medio.

—¿Así que solo nos quedaremos aquí a esperar?—cuestionó Isaac, al recargarse desde los asientos traseros hacia Stiles y Malia.

La castaña negó con la cabeza, los había convencido para ir, pero no tenía ni la remota idea de lo que harían.

—Bueno, podemos entrar, buscar a Deaton y preguntar.

—¿Y así sin más?—Stiles había quitado su mirada del frente hasta posarla en la chica a su lado—, seguro nos dará todas las respuestas que buscamos.

No había podido evitar dejar que su sarcasmo saliera a la luz, y eso había hecho que Malia lo mirara con mala cara.

—Les recuerdo que cualquier frase que no se les haga cuerda, es un pase directo a la casa Eichen, además, ¿Cómo pretendes entrar? No tenemos mascotas.

Isaac negó con la cabeza al darse cuenta que ninguno de los dos había planteado eso, iban a llegar buscando a Deaton, quién es un veterinario y quién esperaría atenderlos porque traían a su mascota a consulta.

Era evidente que todo se vería muy raro si no llegaban con la distracción.

—Lastima que Malia no es más un werecoyote, pudimos haber entrado con ella convertida, haciéndola pasar por nuestra mascota, llamada Mal... Lía.... De acuerdo, me callo.

Negó con la cabeza el Lahey ante la mirada de pocos amigos que su amiga le estaba dando en esos momentos. Quizás ya no era sobrenatural, pero seguía comportándose como si lo fuera, incluso juraba que podía oírla gruñir y quizás lo estaba imaginando, pero sus ojos tenían pequeños destellos de color azul eléctrico.

—Dime que tú también lo ves—seguía sin apartar su mirada de ella, era igual de impresionante como la primera vez que Derek se presentó a él para convertirlo.

—No creo estar imaginando esas garras en sus dedos—respondió el Stilinski levantando su mirada de las manos de Malia sobre su regazo, y se encontró con el azul de sus ojos de Werecoyote.—Ésto en otras circunstancias es normal, pero no en éstas circunstancias. ¿Cómo te sientes?

—No tengo control, ¿Cómo crees que me voy a estar sintiendo?—gruñó, inhalando aire, y exhalando a su vez,  ahora sí tenía miedo de matar a esos dos dentro del Jeep.

Ambos chicos la observaron, viendo como hacia sus manos puño y gotas de sangre salían de éstas.

—Bien, vamos a hacerlo igual que la primera vez, concéntrate en mí, en mi voz, ignora lo que estés escuchando—habló el humano, poniendo una de sus manos sobre el hombro de la Hale.

RUNAWAY ୭ ⃝⃕🖼️༘↳ TEEN WOLF; MULTIVERSALES #01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora