1 Historia

300 31 0
                                    

Soy Katherine Rosse, tengo 16 años, habitante de la Carpa Primavera.
Me explico, las Carpas son los cuatro territorios en los que dividieron la Tierra tras un gran cambio climático provocado por la contaminación años atrás. Esto hizo que las estaciones no funcionaran como antes, si no que quedaron divididas en las cuatro Carpas, una por estación.

Mientras todos los habitantes de la Tierra estaban perdidos y asustados por lo que estaba pasando, a un grupo de personas se les pasó por la cabeza gobernar. Para poner orden y hacer que la Tierra se sometiera a sus leyes. Todas las personas decidieron confiar en ellos porque no sabían qué hacer.

Este grupo de personas actualmente se encuentra en el lugar donde se juntan todas las estaciones, el Punto. En él se sitúa un edificio, el Cornac, aquí habitan estas personas que decidieron gobernar por su cuenta, los Partidarios.

Los Partidarios tienen unas estúpidas leyes. La que más odio de todas y que no me parece justa; es la que dice: " Cualquier persona que intente o cruce a otra Carpa que no sea la suya, será castigado con pena de muerte" .

Mi madre me explicó esta historia hace muchos años. Pero nunca me explicó lo que sufrió cuando le paso, tendría ocho años más o menos. Ella dice que no lo recuerda muy bien, pero creo que eso no se olvida nunca. Pienso que intenta ocultarlo porque quiere ser una madre fuerte y no venirse abajo con lo que pasó, sobre todo desde que mi padre desapareció.

Os cuento, mi padre y yo hace mucho tiempo cuando yo tenía seis años, encontramos un agujero en una de las vallas que dan a la Carpa Invierno. Siempre desde que lo encontramos, cruzábamos y pasábamos el dia en el bosque; jugando con la nieve, recolectando, etc... Así durante mucho tiempo, hasta que un día...

TRAS LAS ESTACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora