Septiembre 3
Si hay un superhéroe en la ciudad, deberías ir a buscarlo. Esa es mi lógica, mi pareja no lo entiende, pero hay mil oportunidades con esto, más siendo yo, podría demostrar que no todos los Luthor somos malos.
Después del incidente con mi hermano y mi madre puedo empezar de cero.
Es un pensamiento optimista incluso para mi.
Eres patética Lena.
Septiembre 20
Este dilema aún continúa, pero en esta ciudad donde todos me miran mas por mi nombre que por quien soy me sofoca, me hunde, me agobia.
Terminé mi relación, me sentí liberada, era demasiada presión, ni siquiera me gustaba.
Octubre 1
No tengo nada que llevarme, solo empaque lo más necesario, debería comprarme un diario para esto.
Comprar un diario, en vez de escribir en las esquinas de mi trabajo!
Octubre 3
Esta claro que no compre ningún diario, de nada me serviría, sólo empaque mis libros y joyas.
Después compraré nueva ropa, mi abogado sugiere algo elegante y conservador. No entiendo esta estúpida sugerencia.
Supongo que para tener un perfil más bajo, como si esas cosas me pasaran a mi.
Y por que mi abogado me sugeriría ropa conservadora.
Dios! No tengo con quien hablar.
Octubre 10
No encuentro casa para vivir, no tiene sentido buscar una, supongo es más fácil buscar un hotel.
Octubre 13
No puedo mudarme aún, tengo mil documentos y papeles que llenar para hacer una transición de la empresa.
Octubre 27
Los juicios jamás terminan.
Noviembre 3
No tengo con quien hablar, los que eran mis amigos me han traicionado.
Me siento sola, pero creo que es lo mejor.
Noviembre 20
Prueba 1 fallida, el aparato no funciona correctamente.
Algún algoritmo es incorrecto, revisar el protocolo, y hacer análisis nuevos.
Revisar el prototipo.
Hacer análisis de laboratorio.
La mayoría se deprime si sus experimentos fallan, por mi parte yo persisto hasta lograrlos y sean incluso más perfectos.
Diciembre 24
Feliz navidad Lena.
Hoy es un día lleno de frío y nieve.
Tal vez no Debí terminar mi relación, por lo menos hoy no estaría sola, pero igual sentiría la soledad. No amo a esa persona.
Diciembre 25
Se han llevado todas mis cosas, pronto estaré inaugurando LCorp.
Hice todo un laboratorio y una bóveda solo para mí, podré trabajar tranquila y en completa soledad.
Diciembre 31
Propósitos de año nuevo.
No más amistades.
No confiar en otros porque pueden herirte.
Enfocarte solo en el trabajo.
Ganar la confianza de la chica de acero para que confíen más en mi.
No caer en el alcohol cuando todo esté mal.
No ser como tu familia.
Comprar un perro para tener compañía.
Intentar dormir en tu cama.
Deja de escribir en tu diario de trabajo.
COMPRATE UN DIARIO LENA, siempre haces lo mismo, llenas de notas tus diarios de trabajo.
Enero 3
Feliz cumpleaños.
Enero 7
Empecé mi trabajo en National City, el clima siempre es frío y el sol siempre resplandece. Me gusta este clima, me recuerda a Irlanda.
Enero 15
Desde que supe sobre ella, seguí cada reportaje, cada noticia, seguí todo sobre ella.
Cat Grant la idolatra, si ella confía en supergirl como la bautizó, debe ser realmente buena.
Hoy la vi pasar por mi ventana.
Su traje es peculiar, tal vez, incluso incómodo.
Continuará…..
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lena
FanfictionUna boda, nunca pensé en una hasta que la conocí. Nunca escribí cosas personales en mis diarios, no había nada que decir o escribir. Tal vez fueron sus ojos o su sonrisa por lo que empecé a hacerlo. Tal vez fueron las nosches de intriga y desvelo o...