Agosto...
La lista que jamás debes de hacerse es aquella que marca las cualidades y defectos de una persona.
Ahora, me he dado cuenta que siempre estoy haciendo listas sobre lo que me gusta de Kara, listas sobre aspectos interesantes de ella y creo que eso está mal de mi parte.
Aunque me gusta leer todas esas pequeñas y grandes cualidades de ella.
Kara me hace sentir segura.
Tiene una forma de vestir que me atrae.
Su perfume es familiar y me hace sentir en casa.
Su sonrisa es cautivadora.
Le gustan todo tipo de dulces y golosinas.
No come verduras y detesta la coliflor.
Tiene una forma particularmente seductora de comer fruta.
Me gusta ver cuando come, me hace feliz.
Desde el viaje ha perdido más peso y parece aún más distraída de lo usual.
Es excelente en los juegos de mesa y estrategia. Me sorprende que sea así de buena en esos juegos pero sea pésima en el ajedrez.
Kara es extremadamente inteligente, Aunque a veces parece no saber de lo que hablo.
Ella tiene una foto mía en su departamento y enmarcó la primera entrevista que me hizo.
La casa de kara tiene olor a vainilla y chocolate.
Le gustan las flores y beber vino.
Cuando está enojada una arruga aparece entre sus cejas. Hace que su rostro parezca enmarcado
Tiene una pequeña cicatriz cerca de su ceja y me causa curiosidad saber cómo se la hizo.
Le gustan las películas viejas y clásicas.
Siempre está cantando y eso me gusta.
No sabe cocinar, pero sabe hacer amigos con rapidez.
Ella confía en mí, pero su alter ego de supergirl estoy segura que no lo hace.
Esta dividida entre lo que desea y los demás esperan.
Me hace enojar que unos lentes me hayan engañado. Me hace sentir como estúpida.
Kara pinta demasiados cuadros.
Tiene el arte en ella.
Sonríe con genuinidad y sus ojos resplandecen como el mar.
Su mirada es expresiva y sus ojos son como ventanas del alma. Sinceras, puras y misteriosas.
Esconde dolor en su mirada.
Encuentras recuerdos en sus ojos y haya esperanza en ellos.
Su piel es suave y su cuerpo es duro.
Sus brazos son musculados y su abdomen está ligeramente marcado.
Sus piernas son mi perdición, largas y duras. Espectaculares con su falda y botas rojas.
Me gusta su traje pero parece demasiado incómodo para la batalla.
Hay tanto que me gusta de Kara.
Agosto…
Comencé a diseñar un nuevo prototipo de traje para Kara.
Pienso dárselo de regalo de cumpleaños, estoy segura que estará fascinada con él.
Agosto.
Fuimos a desayunar.
Me platicó sobre su trabajo, es emocionante para mí oírla hablar, puedo ver la pasión por lo que hace. Es persistente y lucha por lo que quiere.
Es una ardua investigadora y buena en el arte del engaño, muestra altanería y prepotencia cuando se enfrenta a otros de su campo.
A diferencia de mi, ella usa su amabilidad deslumbrante para atacar a la yugular a sus competidores.
Tiene un enorme respeto por Catherin Grant, la idolatra y tiene una especie de amor especial hacia ella.
Me platico de su hermana y los diversos problemas que tiene, me pregunto sobre el amor y no supe qué responder a ello.
Creo que no hay una respuesta correcta para definir el amor, ni para solucionar los problemas del mismo.
Pero si me preguntan para mi que es el amor, creo que mi respuesta sería solo para ti, porque eres lo más cercano al amor que he tenido alguna vez.
Para mí el amor es tu nombre, es una serie de sucesos que no pueden ser explicados, al igual que el mar y su profundidad o el universo y su inmensidad.
Creo que el amor es tan doloroso como divino, tan cruel y despiadado como sanador y curativo.
El amor puede ser un calvario y martirio; al igual que la salvación y un espacio seguro.
Estoy segura que yo te amo y también estoy segura que amarte tanto me duele.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lena
FanfictionUna boda, nunca pensé en una hasta que la conocí. Nunca escribí cosas personales en mis diarios, no había nada que decir o escribir. Tal vez fueron sus ojos o su sonrisa por lo que empecé a hacerlo. Tal vez fueron las nosches de intriga y desvelo o...