Febrero 18
No me gusta el 14 de febrero.
Fue un día nefasto, excepto por la mañana que me despertó una Kara nerviosa.
Pude ver en sus ojos lo que me quería decir.
Ni siquiera el punzante dolor de cuello podía nublar mi vista de algo tan obvio.
Yo le gusto a ella, podría incluso jurarlo.
No puedo decirlo con seguridad absoluta ni afirmarlo pero.
Yo le gustó.
Sin embargo no me dijo nada, solo lloró y me abrazo, podía oír el retumbar de su corazón y puede sentir el mío o preso en mi pecho.
No puede cancelar mi viaje con James, después de nuestro memorable pleito me sentí forzada a ir.
Fue un asco de viaje.
Solo sirvió para que pelearámos más.
Preferí eso a tener sexo. Mil veces mejor.
NO PODÍA DEJAR DE PENSAR EN KARA.
Marzo 21
No suelo oír música, pero desde que la conozco empecé a oír más.
Mientras trabajaba a un ritmo inusual, tuve uno de esos momentos de paz que pocas veces se dan, tal vez es por la situación inusual de ella y yo viajando juntas, una canción se reprodujo en mi camino al hotel.
No pude evitar pensar en Kara, en su sonrisa, en su modo de cantar cuando piensa que nadie más la ve, en su elevación de voz cuando se ve descubierta y pide que la acompañes en su alegría.
Your man. Completamente me identifique con la letra. Algo sensual y romántico.
Debería seducirla, como se comportaria.
Seguramente con timidez, parece tan inexperta
Cuando volvamos a ir al karaoke la cantaré con ella o para ella, para mí será lo mismo.
Tal vez salir le alegré. Se ha visto triste últimamente.
Este viaje le levantó el ánimo.
Tal vez le gusta viajar.
Planearé un viaje, lo ideal sería ir ella y yo, solas…. Dudo que pase, seguramente terminaremos con más personas.
No te quiero triste, necesito ver tu sonrisa, tu calidez, la alegría que desbordas. Necesito ese rayo de sol en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lena
FanfictionUna boda, nunca pensé en una hasta que la conocí. Nunca escribí cosas personales en mis diarios, no había nada que decir o escribir. Tal vez fueron sus ojos o su sonrisa por lo que empecé a hacerlo. Tal vez fueron las nosches de intriga y desvelo o...