El Diario De Lena 4

1.2K 166 2
                                    

Diciembre 30 

Hay algo en ella que me gusta, en su mirada, a veces tímida, otras aprensiva, pero mayormente rebosante de felicidad y calidez. 

Me gusta como me mira, lo hace diferente que a otras personas. 

Su mirada me hace sentir  especial, es algo que jamás he sentido. 

No me gusta sentir esta calidez, porque sé que después volverá el frío y dolerá más que antes. 

Nunca tuve una navidad tan acogedora, ella la hizo acogedora, su repentina llegada alegró la noche, incluso la nieve que caía se sintió cálida. 

Estaba llena de ella y el libro que leía se perdió, se perdió entre las cobijas que me cubrían antes de su llegada. 

Un año parece apenas un parpadeo. 

Pronto estaremos celebrando el año nuevo y será la primera vez que la pase con gente a la que creo que le importo. 

Me invitó a su casa, pensaba declinar su oferta pero cuando me mira de esa manera, es casi imposible negarle algo. 

Con vergüenza escribo…. Esa chica me tiene a sus pies 

Enero 3 

Es mi cumpleaños. 

Son casi 20 o tal vez más  años que no recibía un regalo tan especial. 

Un libro, se que es un libro que a ella le gusta, lo sé porque encontré uno igual entre su pequeño librero. 

No pude reprimir la sonrisa que se extendió por mi rostro. 

No pude hacerlo. 

Lo más curioso sobre esto es que ella parecía tan nerviosa e indecisa. 

No puedo esperar a leerlo, lo terminaré rápido, no es un libro particularmente largo. 

Enero 15

Invite a desayunar a Kara. 

Me gusta verla comer, después de las vacaciones se le ve más animada. 

El trabajo me cansa. 

Se sonrojo cuando hablé sobre el libro. 

Su aspecto es una adorable fotografía que guarde en mi memoria. 

Enero 21 

Odio a mi familia, pero también busco su aprobación. 

Se que no la conseguiré.

El desayuno por el que tanto espere se fue a la mierda. Kara parecía molesta y yo también lo estaría. Pero no quería preocupara con mis problemas. 

No se como Lex consiguió mi número, tampoco se como Lillian conoce a Kara. 

Tal vez me vigilan. Temo por ella. Después de todo ella es la luz de mi vida. 

Enero 27

Hace un año que nos conocímos. 

No pensé que fuera algo para celebrar, sin embargo no iba a perder una oportunidad de dormir con ella y pasar toda la noche en su casa. 

Dormí como nunca y luego empezó el caos. 

Supongo que mi vida e así un caos. 

Tuve que marcharme temprano por la mañana, Lillian me esperaba en la oficina. Y tenía que saber que planeaba. 

Descargue toda mi ira en James, solo verlo con su prepotencia me intoxico. Ni siquiera escucho algo de lo que le dije. 

Lo odie tanto que terminé agrediendolo. 

Terminamos mal, pero no sentí esa incertidumbre, solo sentía mi cuerpo caliente y vibrante. 

Debería terminar con él. 

Febrero 3 

Hay problemas en la empresa. 

Lillian robo archivos importantes, cosas que podrían dañarme. 

Siento el cansancio. 

Mejore la seguridad, supergirl sigue de entrometida, lo mas seguro es que piense que yo estoy cooperando con mi madre. 

Siempre dice que soy diferente pero sus ojos dicen que soy el enemigo o que me tiene miedo. 

Ya no se que pensar su mirada siempre la rehuye de la mía. 

Cómo si escondiera algo. Pero no le tomo mucha importancia 


El diario de Lena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora