El Diario De Lena 12

1K 136 8
                                    

Julio… 

No puedo ser la única que sienta esta desesperación y angustia. 

No puedo ser la única que cree en las almas gemelas 

No puedo ser la única que espera estar completamente segura de algo para poder actuar. 

No puedo ser la única a la que se le acelere el corazón por lo más mínimo. 

No puedo ser la única en suspirar con anhelo y dolor por algo que no tengo. 

No seré la única que llora en la soledad de su casa y se derrumba bajo el agua de la ducha. 

Tampoco seré la única que sonríe por un recuerdo absurdo. 

Ni seré la única en un millón de situaciones o sucesos, pero sé que soy la única en recibir esa mirada de impresionantes zafiros. 


Julio….

No recuerdo la última vez que alguien pagó por mi comida. 

Seguramente, no olvidaré la primera Vez que ella pagó la mía. 

Me gustan las flores y pocas son las veces que las recibo por parte de alguien más, por eso me gusta regalarlas siempre. 

No conozco la flor favorita de Kara, pero cada vez que la veo me recuerda a un girasol. Son tan fuertes como delicados, son tan grandes como impresionantes, son tan divinos como comunes. Y su significado es magnífico, es algo que me conecta con ella de una manera mística y misteriosa. 

El girasol es el símbolo del Sol y simboliza el amor y la admiración. Pero también la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía. 

Kara bien podría ser un girasol, un enorme y gran girasol. 


Julio….. 

El trabajo me exige viajar demasiado. 

No me fascina mucho la idea de volar pero es necesario. 

Solo pensar que estaré en una junta donde abundan los idiotas hace que mis energías bajen drásticamente. 

Tuve una plática curiosa con Kara y tengo una costumbre de recrear cada plática que tengo con ella. 

El sol están en lo más alto, calienta mi lugar de trabajo y me genera intensos dolores de cabeza al leer cada documento con la intensa luz que refleja sobre el papel. 

Pero otra vez me desvío del tema y tal vez pasa eso porque no me gusta escribir cosas demasiado personales. Pero esa plática hace eco en las paredes craneales de mi cabeza. 

Sus palabras tienen un significado más profundo de lo que parece en la superficie. 

Si algún día me pierdo en los confines del universo tú me buscarías, cierto? 

Por supuesto que la buscaría, en esta y en cuantas vidas sean necesarias la buscaría hasta encontrarla. 

Por obvias razones no le contesté eso, pero es lógico que la buscaría. 

Kara es lo más importante que tengo, su amistad es lo único que tengo que pueda valer la pena seguir viviendo. 

Hay veces en que odio que Kara me haga sentir. Pienso que es mas fácil vivir la vida sin sentir, pero entonces cuál sería el propósito de vivir. 

Últimamente me cuestionó demasiado las cosas. 

Será correcto cuestionar todo, será correcto pensar todo esto. Será correcta mi forma de afrontar mis problemas de esta manera? 

Es correcto mi comportamiento con Kara. 

Debería besarla y esperar las consecuencias de mis actos? 

Debería arriesgarme?  

No quiero viajar sola, esa es la realidad. 

Desmantelar Lexcorp es un verdadero reto y más aún si tengo que lidiar con Rojas y todos los idiotas de inteligencias especiales. Hace años que no veo a Rojas y siendo honesta es la persona que menos quiero ver. 

No obtendrán nada de valor de Lex, todo lo tengo resguardado en mi bóveda personal. Menos entregaré sus inventos sobre los Kriptonianos. 

Kara tampoco sabes que yo los tengo, simplemente aparecen como desaparecidos en los reportes. 

Que esperaban, soy un Luthor, somos todo menos estúpidos. De haber sido un poco más precavido Lex hubiera matado a Clarck. 

No debería escribir eso, puede ser peligroso y se puede mal interpretar. 

Continuará…… 

El diario de Lena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora