𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 𝟏/𝟐
Llevas casi una semana dentro de mi habitación
Siento que el tiempo no pasa cuando lo paso con vosEstábamos juntos todos los días, semanas, meses, años, desde que nos conocimos, y yo sentía que lo había visto por primera vez hace un día.
Cuando estaba con el, el tiempo se detenía, no me importaba el resto, éramos Dani y yo, nada más.
Lo sé, te ilusioné
Y me da miedo admitirte que sé que esto no va a funcionarDani me había confesado que le gustaba, que estaba enamorado de mí desde hace unos años y yo como no quería que nuestra amistad se terminará, le dije que sentía lo mismo.
Empezamos de a poco, decidimos ser algo para ver si podría funcionar una relación entre nosotros.
Y yo más que nadie sabía que eso no iba a funcionar, pero verlo tan feliz de estar conmigo me impedía decirle que yo no sentía lo mismo.
Llevas casi una semana dentro de mi habitación
Di que estás enamorada y te romperé el corazón
Fallé, te ilusioné
Sé que no te merecías nada de estoSiempre que nos veíamos, Dani me decía todo lo que sentía, y yo solo me limitaba a darle un beso, abrazarlo o simplemente decirle que lo amaba, el ya estaba acostumbrado a que yo no demuestre nada, y me dolía que se le fuera el brillo de sus ojos después de mis acciones no demostrativas.
Estoy contando los minutos a tu lao'
Estoy corriéndote el maquillaje a los besosAlgo que debo admitir es que Dani besa muy bien, besarlo es como estar drogado, bueno, los besos de Dani eran mí droga, por más que no sintiera lo mismo, besarlo era lo mejor que me pasaba en esos días.
Esperando el momento indicao'
Y mientras tanto, disfrutando de tu sexoSin que él supiera, yo me veía con diferentes personas, no sabía cómo decirle eso, que estaba cogiendo con otro o otra y no con el, porque claro, no lo habíamos echo todavía. Y tampoco quería, tampoco daba quitarle la virginidad cuando no merece que yo sea esa persona.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐭𝐫𝐚𝐩
FanfictionOST | 𝘢 𝙩𝙧𝙖𝙥 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 。✩‧₊˚ ₍ ⌨ ᶻᶻᶻ @𝐭𝐞𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐨𝐥𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐛𝐛 is typing ... ₎