ᴡᴏꜱᴀɴɪ

572 43 91
                                    

𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍

-Cálmate un toque Valen- rio Dani acariciando mi nuca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cálmate un toque Valen- rio Dani acariciando mi nuca.

-¿Y si no les caigo bien?, ¿y si no soy lo que esperaban?, ¿y si se molestan porque soy un chico y no una chica?, ¿y si me ven y se ríen de que andas conmigo?, ¿y si..- comencé a enumerar cada caso posible.

-Amor, nada de eso va a pasar, les vas a caer de diez, estoy seguro- replicó con tranquilidad, dejando un tierno beso en mi mejilla.

-Pero estoy muy nervioso bebé- admití con un leve puchero.

-No me di cuenta la verdad- rio Dani teniendo como respuesta una mala mirada de mi parte -Eu Valen, posta que mi familia te va a amar, ya lo hacen y no te conocen, enserio tranquilo- a eso se debían mis nervios.

Iba a conocer a toda, TODA, la familia de Dani, mi novio desde hace siete meses.

Decidimos esperar un tiempo para conocer a su familia por si cualquier cosa pasaba, y encontramos el momento de hacerlo al fin, y ese día era hoy.

Tenía los nervios a flor de piel, a pesar de ya conocer a su mama, su papá y su hermana, estaba nervioso por si su demás familia me aceptaba o les caía bien.

-Bueno bajamos?- pregunto Dani dedicándome una mirada tranquilizadora. Nos encontramos en su cuarto y abajo en el patio estaba su familia.

-Por mi te digo que no, que nos quedemos acá- confesé riendo -Pero si vamos- Dani sonrió y agarro mi mano para así salir de su habitación y bajar las escaleras.

Llegamos al patio de su casa, y toda la familia estaba sentada alrededor de la mesa, no eran muchos pero si los suficientes como para volver a ponerme nervioso.

-Hola- saludo un sonriente Dani a toda su familia, recibiendo sus respuestas -Bueno familia, el es Valen, mi novio- exclamó sonriéndome y sin soltar mi mano.

-El es tu novio?- hablo una señora, que parecía ser su abuela si no me equivoco, ya estoy transpirando, no le habré caído bien?

-Si Abu- respondió Dani.

-Ay, y yo que te iba a decir que me lo presentes- exclamó su abuela haciendo reír a toda la familia, eso me tranquilizo bastante la verdad.

-Abueela- bufo riendo mi novio -Es mío y no lo comparto- hablo mientras me abrazaba, acto que imite.

-Si no querés que la abuela te lo robe yo que vos lo vigilo- rio ahora un chico, creo que el primo de Dani. Más o menos Dani me mostró fotos de cada uno para que sepa quiénes son, pero no los recuerdo bien.

-Ya está la comida- exclamó ahora el papá de Dani.

Con Dani nos sentamos al lado de su hermana, ella me cae re bien, siempre me trató genial.

Dani me miró, nos sonreímos y dejo un beso otra vez en mi mejilla, lo amo muchísimo.

-Perdón familia, pero yo no puedo comer con estos actos intolerantes- exclamó una señora morocha levantándose de su asiento.

-Que actos intolerantes?- pregunto ahora mi suegra.

-Como que que actos? estos mismos- replicó señalándonos, okey ya descubrí a lo que se refería.

-Pero tía no están haciendo nada malo, ni que estuvieron robando- exclamó mi cuñada.

-Si están haciendo algo mal Agustina, esto no está bien visto en la palabra de Dios, no te enseñaron nada en catequesis?- por ahí va la mano, religiosa tenía que ser la tía de Dani.

-Mire tía- le llamo la atención mi novio -La iglesia y dios, me chupan un huevo- replicó enojado.

-Dani- lo reto la madre.

-Perdón pero es así- respondió mirando a su madre -No se que te enseñaron a vos tía, ni que te quedó de todo lo que sabes de la iglesia, pero lo que a mí me quedo, era amar al prójimo- hablo ahora mirando fijamente a su tía -Y yo lo amo a el, y si le molesta perdón pero no me importa, somos felices los dos y es lo que importa no?- entrelazó nuestras manos sobre la mesa y yo le di un leve apretón de seguridad.

Su tía nos miro a los dos y se dispuso a irse de la casa, sin decir nada más.

-Sabes Danielito- exclamó su abuela haciendo que ambos la miremos -Estoy orgullosa de lo valiente que sos, que son- remarcó las dos últimas palabras mirándonos a ambos -Solo quiero decirles que sean felices y ámense, sean así de libres, que muchos no pudimos serlo- nos miramos sorprendidos.

-A que te referís con eso mamá?- exclamó mi suegra colocando su mano sobre la de la abuela de Dani.

-De chica, a la edad de Dani, los diecisiete, estuve enamorada de una chica, eran otros tiempos y estaba muchísimo más mal visto que ahora, y como ya estaba planeado que me case con tu papá, así paso, y nunca tuve la valentía de enfrentarme a mis padres y decir que yo amaba a esa chica- confesó sonriendo levemente, como recordando todo -Así que por eso les pido que sean libres y valientes, ustedes tienen la posibilidad, que nadie les diga que esto está mal, amar a alguien no está mal- termino mirándonos tiernamente a nosotros.

Lo mire a Dani, este estaba con sus ojitos cristalizados, y al segundo vi como se paró para acercarse a abrazar a su abuela, quien lo recibió gustosa.

La sonrisa que tiene ella ahora mismo me transmite muchísima paz y alegría.

-Acércate Valen, sos parte de la familia, vení a abrazarme- me pidió y sin dudarlo fui.

-Te amo abuela, muchísimo- exclamó Dani abrazándola mientras soltaba pequeñas lágrimas.

-Y yo mi Dani- respondió correspondiendo a nuestros abrazos.

Luego de ese momento tan lindo nos dispusimos a por fin comer.

Al final de todo no salió tan mal como pensé que saldría.

Pasamos una tarde increíble, llena de risas y anécdotas familiares y algunas anécdotas también de mi parte.

Su abuela ya me adopto como su nieto postizo.

Sus primos y primas me decían primo.

Sus tíos y tías también me trataron muy bien.

Y bueno mi suegra, mi suegro y mi cuñada, como siempre, los mejores que me pudieron haber tocado.

Sin dudas, la familia de Dani es hermosa. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐭𝐫𝐚𝐩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora