𝐃𝐀𝐌𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄
Dame love, ámame
Girl, mi corazón va a mil
Siéntelo y tócameDame una pizca de amor, una sola demostración.
Quiero que me sientas, quiero que me toques, quiero que me ames.
Hace algo Ivo, me hace mal seguir así.
Quiero que sientas mí corazón, que entiendas que va a mil solo cuando estoy con vos.
Estoy solo y lo sabés, es difícil estar aquí
Donde hay tanta tentación y yo pegado a vosEstoy roto, todo dentro mío está roto.
Y el causante de eso sos vos, lo sabes muy bien.
Lo único que pido es que me des un poco de tu amor para remediar mí corazón roto.
Es muy difícil estar con vos mí amor.
Es difícil mantener una relación con alguien tan frío cuando yo tengo tanto amor para darte.
Tanto que siento por vos, y me duele que no lo veas, duele que no veas que yo doy todo por vos.
Dejo todo por vos.
Estoy tan pegado vos, tan acostumbrado a vos, y creo que ya me esta haciendo mal.
Llegando muy lejos sin perder la razón (uoh-oh)
Enfocado en crecer y elevar la percepción (uoh-oh)
Desde chico sosteniendo esa visiónSigo creyendo que en algún momento cambiaras, por eso sigo a tu lado.
Además de que no puedo alejarme de vos, te necesito en mí vida.
Te fijas en vos, y está perfecto la verdad, pero me gustaría que un rato te fijes en mí, en tu novio.
Y yo quiero ser igual a vos, quiero enfocarme en mí, en seguir con mí vida sin depender de vos, pero me cuesta.
Me podes enseñar a ser indiferente?
Me guía mi corazón (oh)
Y si hay problema' los resuelve, no importa la situaciónTe recalcó la falta de amor que siento por tu parte, que me gustaría que me des tan solo un poco amor.
Y peleamos.
Tantas veces que ya mí corazón trata de resolver todo rápidamente, sin importa en qué situación sea.
Lo resuelve si, pero al rato ya estás igual, ignorándome prácticamente.Creo que debería dejar que mí mente me guíe, y que mí corazón se quede quieto por un rato.
Así que ando rollin' blunts, sin preocupación
Familia y unión, fuera todo mal, ley de atracciónSé que al final soy solo yoEl que me va a dar paz interior'Toy descubriéndolo, oh
Los findes son mis momentos sin preocupaciones.
Donde veo a mí familia y estoy más tranquilo, fuera de todo el mal que me hace estar cerca de vos.
Fumando blunts en la madrugada con mis amigos del barrio, pasando el vaso de fernet de uno en uno.
Estos días me hicieron reflexionar.
Descubrí que si yo no estoy bien conmigo mismo, nadie me podría hacer bien.
Por más amor que quisiera de vos, si yo no me quiero a mí no puedo aceptarlo.
Al final siempre voy a ser yo y mí familia, que engloba a mis amigos, y que después de todo eso está el amor.
Tu "amor".
Nena, yo ya no puedo (uoh-oh)
Tengo mucho con lo que lidiar
Por eso toda' las penas hoy me las llevo
A donde no vas a encontrarlas (oh-oh-oh)Ya no puedo seguir así.
No dónde tengo que lidiar con mí mismo para estar bien. Donde tengo que mendigar amor para que me lo des.
Por eso, hoy termino todo.
No expresaste tristeza alguna, y eso me hizo dar cuenta que el único que sigue enamorado del otro, soy yo.
Todo el dolor que siento me lo llevo conmigo, dónde no vas a encontrarme, porque se que no me vas a buscar.
Solo dame love, ámameGirl y yo todo te daréEstoy solo y lo sabésEs difícil estar aquí
Fue difícil todo, si, pero ya no estoy tan roto.
Ya no mendigo por tu amor, por una demostración de cariño.
Yo se que di todo de mí, y fui el único que dio todo por el otro.
Y sé que el final soy solo yo.
Siempre fue así.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐭𝐫𝐚𝐩
FanfictionOST | 𝘢 𝙩𝙧𝙖𝙥 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 。✩‧₊˚ ₍ ⌨ ᶻᶻᶻ @𝐭𝐞𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐨𝐥𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐛𝐛 is typing ... ₎