𝐒𝐀𝐍𝐓 𝐉𝐎𝐑𝐃𝐈
"Es una de las celebraciones más originales de Cataluña, Barcelona y tiene lugar durante la primavera, el día 23 de abril. Se trata de una fiesta de marcado carácter popular, que aúna cultura y romanticismo combinando la celebración del día del libro y del día de los enamorados. Ese día la costumbre es que las parejas se intercambien regalos: los hombres reciben un libro y las mujeres una rosa. Sin embargo, cada vez está más extendido que tanto hombres como mujeres se regalen libros y rosas."
Caminaba por las calles de Cataluña a la vez que tiraba de mi valija.
Era mi primera vez en Barcelona, y mi primer viaje solo.
A pesar de haber estado sentado en el avión por más de once horas, no tenía sueño ni ganas de ya llegar al hotel.
Había dormido y descansado lo suficiente como para ahora pasear un poco, además de que mi valija no era molesta.
Admiraba cada pequeño lugar por el que pasaba, todo me parecía hermoso.
Llegué hasta la rambla, como decía los carteles, y estaba llena de puestos ambulantes, que vendían libros y rosas.
No entendía nada, pero pase por ahí para seguir recorriendo, además de que mi hotel quedaba a unas cuadras, cruzando la rambla.
La gente se veía muy feliz, algunas comprando y otras dando libros y flores, porque hacen eso? no entiendo ayuda.
Será alguna costumbre de ellos capaz, en Argentina esto no pasa.
Seguí mi camino, disfrutando del hermoso día y admirando el lugar.
Hasta que mi vista se topo con un grupo de chicos, quienes, por su cartel, regalaban flores a la gente que pasaba.
Me pareció un re lindo detalle, aunque seguía sin entenderlo, pero hermoso igual eh.
Uno de los chicos se robó mi atención, alto, rubio y si no veo mal, de ojos claros, naa tan lindo ibas a ser flaco.
Cruzamos miradas, les dijo algo a su grupito, y con una rosa se levantó. A esta caminando hacia mi ok.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐭𝐫𝐚𝐩
FanfictionOST | 𝘢 𝙩𝙧𝙖𝙥 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 。✩‧₊˚ ₍ ⌨ ᶻᶻᶻ @𝐭𝐞𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐨𝐥𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐛𝐛 is typing ... ₎