𝐀𝐂𝐓𝐎𝐑
Mí carrera musical iba cuesta arriba, y justamente estoy por grabar mí próximo videoclip.Mí canción una semana ya estaba escrita y grabada, está perfecta, pero para sacarla quería hacer un videoclip.
Yo no soy el que piensa la idea de sus videos, aporto en el momento cosas, pero otra persona se encarga de la idea, basándose en la letra o el sentimiento de la canción.
Decidí que quería a Ivo como actor en mí video. Es un amigo muy cercano el cual es actor, también canta, pero su profesión en si es actuar.
Le propuse la idea y acepto, sin saber ninguno de los dos lo que pasaría.
Quise invitar a un chico para el video en ves de una chica ya que siempre salgo con chicas, y como soy bisexual quería que vean mi otra cara. Mí parte trolo.
Además, que mejor que "mostrarla" con Ivo, el pibe más lindo de la escena, ósea, quien no se hace trolo por el no?
Serue es un excelente actor, yo me caigo a pedazos, pero congeniamos y nos llevamos muy bien, a la vez que nuestros amigos dicen que hay química entre los dos.
No sé que será lo que hagamos, pero se que va a salir un buen video.
Después de terminar de preparar la ropa que usaría, me cambié normal y salí hacía mí auto, le dije a Ivo que pasaría por el para ir juntos.
Al llegar le mandé un mensaje para que baje y así lo hizo también con un bolso, que supongo tenía la ropa, o droga y alcohol, nunca se sabe con qué te sale Ivo.
-Que onda troloo- saludo cuando se subió al auto y me dio un beso en la mejilla.
Esa era otra cosa que note entre nosotros. A todos los pibes los saludamos como cualquier pibe se saluda con sus amigos, pero nosotros dos nos damos besos en la mejilla.
Cómo que el choque de manos después de haberte chapado a tu amigo en una noche "borracho" ya no vale.
-Serás- replique a su comentario -Estas listo pa' grabar conmigo?- le pregunté mientras emprendía camino al estudio.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐭𝐫𝐚𝐩
FanfictionOST | 𝘢 𝙩𝙧𝙖𝙥 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 。✩‧₊˚ ₍ ⌨ ᶻᶻᶻ @𝐭𝐞𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐨𝐥𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐛𝐛 is typing ... ₎