𝐀𝐏𝐄𝐍𝐀𝐒 𝐒𝐎𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝟏𝟐
Quiero un viaje sin regreso por tu cuerpo
No puedes decir que no
Prohibido decir que noTe vi bailando junto a tus amigos.
Nunca hablamos, nos conocemos de vista del colegio.
Siempre me pareciste lindo, pero este año, es increíble como cambio tu cuerpo y lo hermoso que sos ahora.
Tu cintura y tus caderas, que se movían al compás del reggaeton que sonaba en el boliche, me estaban volviendo loco.
Comencemos con un beso y luego de eso
Dudo que digas no
Difícil decir que noLas ganas que tenía de darte un beso eran muchas.
Y me miraste, te tire una media sonrisa, me diste una mirada que me dio a entender que quieras que me acerque.
Y así lo hice, me acerque a vos, me sonreíste coqueto.
Puse mí mano en tu cintura, no te molesto asi que puse las dos, te acercaste más mí y me besaste.
Gracias por hacerlo, yo ya no aguantaba más.
Y tal vez después de hablar
Nos enredamos
Y acordamos algo más
Yo veré y tú verás
Si terminamos
Lo que acaba de empezar-Me llamo Daniel- exclámaste unos segundos después del beso.
-Eso ya lo se- me reí ligeramente.
-A si? De dónde me conoces?- hablaste confundido.
-Soy Valentín Oliva, de sexto primera- sonreí, te pusiste pensativo, supongo que tratando de acordarte de mí, pero estabas muy en pedo.
-Creo que si te he visto en algún momento, yo voy a quinto- hablaste luego de unos segundos -Nunca habíamos hablado antes verdad? Si no me sentiría mal por no acordarme de vos, viste que estoy medio tomado- medio dijiste, medio.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐭𝐫𝐚𝐩
FanfictionOST | 𝘢 𝙩𝙧𝙖𝙥 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 。✩‧₊˚ ₍ ⌨ ᶻᶻᶻ @𝐭𝐞𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐨𝐥𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐛𝐛 is typing ... ₎