𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀
Acá me encontraba yo, detrás de las cámaras que estaban grabando a Valen. Lo habían llamado a una entrevista chill y divertida.
Lo que más quería en ese momento era poder subir una historia para que toda la gente lo vea por stream, pero nunca confirmamos nada, así que no tenía sentido que lo haga.
La confirmación del shipp era lo que nuestros fans mas querían, y nosotros lo sabíamos, cada mínima interacción que teníamos en nuestras redes, todos se emocionaban y subían miles de fotos.
Cómo cuando Valen comento mí foto de ig diciendo que quería ser el cigarrillo que yo tenía en mí boca y yo le puse que era un atrevido.
En ese momento estábamos los dos en el balcón de su departamento, y me pinto sacarme una foto y subirla.
Nos reíamos de las respuestas de los fans especulando sobre nuestra supuesta relación.
Somos unos mentirosos, meses antes de eso nos habíamos puesto de novios. Ya llevamos más de un año, casi dos.
Volviendo a lo que estaba pasando ahora.
Estaba presenciando como Valen estaba un poco tomado y cómo jodía con el entrevistador, el cual es un genio y ya varias veces nos habíamos cruzado por ahí.
Ver a Valen así, feliz, sonriendo y riéndose por todo me hace darme cuenta de lo bien que me hace.
Una simple sonrisa de Oliva me alegra al instante.
O un simple abrazo, bueno no simple, sus abrazos son únicos, relajantes y reparadores, no importa que tan mal estés, un abrazo de Valentín te mejora.
Ver como me mira de reojo y me hace una media sonrisa, ese puto gesto, me enamora y me enamoró toda la vida.
Estoy enamorado de Valen, se nota si me conoces o no, si sabes que estoy con el o no.
Es que, quien no se enamoraría de Valentín Oliva? Igual es mío así qué, que nadie se enamore ni lo mire mucho que capaz me lo ojean.
O bueno termino ojeándolo yo de todas las veces que me quedé tildado mirándolo, justamente como en este momento.
-Ey amorr- exclamó Valen moviendo su mano delante de mí cara, ahí caí que ya había terminado su entrevista.
-Perdón, me quede tildado- me regaló una sonrisa.
-En que pensaba el pibe más lindo?- sonreí al recordar mí comentario en su foto, "ke lindo pibee".
-A decir verdad en nada- me reí bajito -Estaba admirando tu belleza mí amor-
-Ay todo tierno el Ribba- se acercó abrazándome por los hombros y dejando un beso en mí frente, acto que me derritió -Te parece si vamos yendo para casa?- dijo mientras se separaba del abrazo.
Si, ya vivimos juntos en una casa muy linda. Llevamos más tres meses de convivencia, aunque antes prácticamente estábamos juntos todos los días.
-Dale sisi, y vamos a tomar unos mateh?- exclamé riendo por la frase con la que estuvieron gediendo toda la entrevista.
Valen se rio de lo que dije, dios su risa es única.
-Bueno dale- hablo terminando de reírse -Pero antes, como estuve? Pensas que a la gente le gustó y la paso bien?-
En cuanto a eso, Valen siempre me hace las mismas preguntas, siempre quiere saber si a sus fans les gusta lo que hace, si están contentos y felices por el, ya que gran parte de lo que está viviendo ahora es gracias a el apoyo incondicional que le dan.
Claro que apoyo moral y eso, del otro me encargo yo.
-Si amor, estaba viendo el chat y la verdad que la gente se rio en todo momento, y estuviste muy bien hermoso- le sonreí y me acerque de darle un pico.
-Me alegra mucho saber que mis fans están presentes en todo momento y la pasen bien con las entrevistas- es un solcito dios.
-Amoor, te amo mucho si?- exclamé agarrando su carita con mis manos, el asintió -Y estoy muy orgulloso de todo lo que lograste hasta ahora y de todo lo que se viene- le regalé una sonrisa con dientes y todo.
-Muchas gracias por acompañarme y estar siempre conmigo, te amo muchísimo bebé- sonrió y esta vez le di un beso más largo, ya no era un pico normal.
-Yo siempre voy a estar a dónde vayas, nunca voy a soltar tu mano- exclamé al terminar el beso.
Mire su carita y tenía su sonrisa hermosa y los ojitos entrecerrados.
-Sos todo Dani, enserio, gracias, y nunca te vayas porfa- termino haciendo un puchero, vení que te como todo nene hermoso. Bese su puchero y eso lo hizo sonreír.
-Basta que me vas a hacer llorar y no estamos en casa como para comer helado mientras- una indirecta un poco directa tire, bueno es que ya quiero estar acostado, comiendo helado y mirando una peli mientras mí novio me hace mimos.
Ese si que es un planazo.
-Bueno vámonos- colocó su brazo por mis hombros y acto seguido comenzamos a irnos del lugar, no sin antes despedirnos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐭𝐫𝐚𝐩
FanfictionOST | 𝘢 𝙩𝙧𝙖𝙥 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 。✩‧₊˚ ₍ ⌨ ᶻᶻᶻ @𝐭𝐞𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐨𝐥𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐛𝐛 is typing ... ₎