𝐁𝐄𝐒𝐎
-Enzitou, me sacas fotos? así subo algo- exclamé acercándole mi celular.
-Amigo subís fotos todos los días- rio y agarro el celu, pose algunas veces y se escucha la voz de Tiago.
-Opa sesión de fotos o que- exclamó parándose a mi lado.
-A ver hace alguna seña con tus manos, que salís cortado- hablo Enzo mientras seguía sacando fotos, ya me estaba pegando el sol en la cara y estaba con los ojos entrecerrados -Na si soy re buen fotógrafo yo-
Tiago río y se acercó por detrás de mi, agarro mi cuello y dejo un beso en mis labios, acción que seguí cuando reaccione.
-No coman delante de los pobres porfavor- bufó Fmk haciendo que nos separemos del beso
-Que digoo, tenes a Vicky- exclamé subiendo y bajando mis cejas.
-Hacete culiar amigo- rodó los ojos medio sonrojado, desde acá se notaba que ambos se gustan.
-Si por mí se va a hacer culiar- afirmó mi novio haciéndome reír.
-Bueno miren, les saque alta foto- hablo Enzo acercándonos el celular, Tiago seguía abrazándome por el cuello.
Mire la foto, era del momento en que nos besamos, quedo re linda la foto.
-Boe re linda quedó que onda- exclamé -Pinta que la suba?- pregunté, Enzo asintió.
-Pero no la van a flashear los fans? viste que todos están con tu relación con Mari- pregunto Tiago desanimado. Sabía que ese tema le dolía, al igual que mi, pero no podía hacer nada, había un contrato de por medio.
-No creo amor, y si pasa, que la flasheen nomás, tranki que no te van a decir nada malo, nos re shippean- expliqué acariciando su cara.
-Eso es verdad, sus fans los shippean-
-Como a vos con Emi- replicó Tiago riendo acompañado por mi.
-Y la siguen con eso, me voy a la sala- exclamo Enzo levantándose de su asiento.
-Claro, de todos los lugares de la casa, vas a dónde está Emi- seguimos descansándolo mientras entraba, esos van a terminar juntos como que me llamo Thomas Tobar.
-Mira amor, subo estas dos, porque las que me saco a mi solo no me gusta ninguna- hablé mostrándole las dos fotos que ya tenía listas para subir -Y claro te etiquetó- exclamé haciendo eso.
-Eu bebe, estás seguro? onda no se si da, estás con Mari- dijo haciendo comillas en el estás.
-Muy seguro, ya falta poco pa que el contrato termine y en cuanto pueda yo voy a salir a decir que mi novio es el que canta sola- sonreí contagiándolo -No estés inseguro, los fans nos aman y respetan-
-Si lo se- se sentó a mi lado y se quedó mirándome.
-Tengo algo en la cara que me miras así?- pregunté.
-Si, tenes lindura, y mucha- sonreí enternecido y lo abrace.
-Te amo gotti-
-Y yo a vos rush-
-A subir las fotos- exclamé al separarme del abrazo, Tiago se quedó con su cabeza en mi hombro -Listo- al terminar deje un beso en su pelo y el sonrió.
-La voy a resubir- agarro su celu y puse la foto en su historia -Le voy a poner "loviu amigo"- hablo mientras escribía y subía la historia.
-Así que ahora se le dice amigo eh- reímos otra vez.
Se ve tan lindo riendo, bueno, se ve lindo todo el tiempo, que decirles, mi novio es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐭𝐫𝐚𝐩
FanfictionOST | 𝘢 𝙩𝙧𝙖𝙥 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 。✩‧₊˚ ₍ ⌨ ᶻᶻᶻ @𝐭𝐞𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐨𝐥𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐛𝐛 is typing ... ₎