ᴋᴀʏɴᴇᴀ

573 48 57
                                    

𝐑𝐀𝐑𝐎 𝟐/𝟑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐑𝐀𝐑𝐎 𝟐/𝟑

Acá me encontraba un sábado por la tarde en un partido amistoso de fútbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acá me encontraba un sábado por la tarde en un partido amistoso de fútbol.

Vine a ver a mi mejor amigo Ivo.

En esta misma cancha nos conocimos, éramos un pendejitos de ocho años, y en ese momento no sabía lo importante que iba a ser el en mi vida.

Yo ya no jugaba al fútbol, no soy muy competitivo y le perdí el gusto. Pero me encantaba venir a verlo y ver a los pibes que conozco desde hace años.

Aproveche este partido para practicar con mi cámara nueva. Me gusta mucho la fotografía y me gusta sacarle fotos a Ivo, increíble combinación.

-Uhhhh- se escuchó en la cancha, gire a dónde todos miraban y lo vi a mi amigo tirado en el piso.

Me acerque por detrás del alambre de la cancha al banco de suplentes.

-Eu, que paso?- le pregunté a Gasty, uno de mis amigos más cercanos. Pero no tanto como lo es Ivo.

-Le pegaron un codazo en la panza y una patada en la pierna- ay pobrecito.

-Y quien fue? Lo sacaron ya no?- exclamé un poco enojado, nadie se mete con mi chiquito.

-Por lo que escuche no, igual mira- señalo hacia la cancha, gire mi vista -Sigue jugando Serue, es fuerte él, tranki- asentí y decidí volver a mi lugar.

Seguí sacando algunas fotos más a Ivo y al resto del equipo. Y al rato anunciaron que terminó el partido.

Ivo agarró lo que dejó en el banco y salió de la cancha en dirección a mi. Venía rengueando pobre.

-Como estás? Te duele algo?- pregunté cuando estuvo cerca de mi, se sentó a mi lado estirando sus piernas.

-Estoy bien, no te preocupes, siempre termino golpeado- se rio. Es que Ivo nunca se enoja cuando lo golpean en fútbol.

-Bueno, si te duele algo o te sentís mal me decís eh- asintió sonriendo. Lindo mi niño. -Mira, aproveche que quería practicar con la cámara y te saque unas fotos- exclamé acercando la cámara para que vea las fotos.

-Euu, altas fotos sacaste bebé- sonreí, que lindo que me diga eso -Tenes mucho futuro con la fotografía-

Mejor sería un futuro juntos en pareja no.

-Juntos?- mierda hablé en voz alta.

-Ehhno digo que- hablé trabándome, me puse re nervioso.

Ivo me gusta desde hace unos meses atrás y nunca me animé a decirle.

Desde chiquitos ambos sabemos que el otro es gay pero casi nunca hablábamos de quien nos gustaba, ahora que lo pienso, desde que nos conocemos Ivo nunca a tenido novio y yo tampoco. 

-Joa, a vos te pasan cosas conmigo?- uff si supieras Alfredo, si supieras.

-Eh si, ósea no, digo si no se- ay Joaquín podés hablar bien una vez en esta charla.

-Ey, tranquilo- apoyo su mano sobre la mía, me va a dar algo -No te quiero apurar a qué digas lo que sentís, pero si algo sentís por mi, tranki, no sos el único que siento algo por el otro- sonrió tímidamente. Esperen, acaba de decir que siente algo por mi? No lo puedo creer. Bueno habla Joaquín que te está mirando esperando una respuesta.

-Mira, a mí me gustas desde hace un tiempo- me miró sorprendido, como no se dio cuenta? si todos dicen que lo miro diferente a los demás, y como no, si miren lo lindo que es ay mi amor bésame -Pero no quería arruinar la amistad, son tantos años siendo mejores amigos que no esperaba que vos también sintieras algo-

-Bueno, pensaste mal- rio bajito -Yo tampoco quiero arruinar nada, y por eso te pido, si vos querés obvio, en empezar de a poco, no quiero lastimarte, a veces suelo ser un poco pelotudo-

-Un poco?- reí de la mala cara que me puso -Sobre lo que dijiste, si obvio que quiero Ivo, de a poquito- sonreí y me regaló una sonrisa devuelta muy feliz. Se acercó y me abrazo por la cintura, basta sos muy lindo nene.

Sé que este es el comienzo de algo muy lindo, no sé que vaya a pasar, pero se que vamos a disfrutar cada momento.

Y se que si estoy junto a el, voy a ser muy feliz, más de lo que ya era teniéndolo de amigo.

Y se que si estoy junto a el, voy a ser muy feliz, más de lo que ya era teniéndolo de amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐭𝐫𝐚𝐩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora