Cuánta abrumadora información, de golpe cargar con esa historia le hacía doler la cabeza.
¿Sería correcto? Decirle.
No obstante, si le decía no le creería, y él terminaría como siempre, cual basura.
Además de que no tenía la certeza de que Allen hablaba con la verdad. Pero ¿Y si no mentía? No tenía porqué hacerlo ¿Cierto? Sería completamente ilógico.
Le contó de su ex relación con Ahn, aparentemente, terminaron en malos términos y este lo sigue buscando. Allen tampoco dejó de lado sus sentimientos, sin embargo, se negaba a dejarse engañar otra vez. Tal parece nada es lo que aparenta.
Que difícil es tener la posibilidad de hacer algo y no cobrar la fuerza para hacerlo. Tantas flechas apuntando el lado opuesto, hacia abajo, hacia arriba, hacia el centro... Tantas confusiones.
ㅡ Yo te llevaréㅡ Aquella dura voz le hizo estremecer. Causándole fuertes sensaciones que le incitaban a correr y abrazarlo. O golpearlo.
Aún no estaba listo para hablarle. No sería capaz de verlo de cerca sin debilitarse.
Sintió un peso sobre sus hombros y unas manos bajar lentamente hacia su cintura. La respiración caliente chocar contra su nuca.
Estaba abrazándolo por detrás.
ㅡ Lo siento tantoㅡ Soltó de manera sorpresiva.
Frotó su cabeza contra la curvatura de su cuello, comenzando a repartir pequeños besos de manera tierna. Acción que venía realizando desde que era un crío. Le calmaba completamente oler la característica fragancia de Jungmo.
Este último sentía su piel arder bajo el cálido tacto de sus belfos.
ㅡ ¿Qué haces? Suéltame.
Se ponía tan nervioso que sus piernas comenzaban a temblar y temía desvanecerse allí mismo.
¿Pero quién se creía Kang Minhee para irrumpir en su espacio personal? Lo confundía, revoloteaba su mundo de una manera tan dulce, para luego estrellarlo bruscamente contra la realidad.
Era un aprovechado.
ㅡ Siempre hacía esto y nunca te quejabas, ¿por qué ahora sí?ㅡ Se recostó sobre su hombro, con una expresión de lamento que buscaba respuestas sinceras.
ㅡ¿Por qué puede ser? Porque tienes novio, idiota.
ㅡ ¿Y? Eres mi mejor amigo.
Lo sé.
Bueno, al menos esa duda quedó completamente resuelta.
Jungmo suspiró pesadamente.
ㅡ Eso no te da el derecho de volver a hacer esas cosas, precisamente, porque tienes novio, ahora quítate.
Lo empujó hacia atrás sin mirarlo, dándole a entender que no se dejaría convencer tan fácilmente.
Minhee se paralizó por instantes, asimilando que el castaño ya no quería que lo abrazara, ni tocara, ni hablara.
ESTÁS LEYENDO
he ✧ minimo
Fanfiction❝ Desearía ser él, es hermoso y perfecto. No tengo forma de gustarle. ❞ ᥫ᭡ 22.12.20. ᥫ᭡ 09.02.21.