ㅡYa, Minhee.
ㅡEs un idiotaㅡ Rechistó, mientras comía del algodón de azúcar.
ㅡ Minhee...
ㅡ¿Pero sí le viste la cara de topo pisado? Tipo, yo soy más guapo ¡¿verdad?!
ㅡMinheeㅡ Volvió a decir, esta vez en ultimátum.
ㅡPipi de sapo.
ㅡ¡Amor!ㅡ Jaloneó de su brazo para acercarlo y depositarle un beso en la punta de la nariz.
ㅡ¡Te dio su número frente a mis propios ojos!ㅡ Bufó.
Hizo un mohín demostrando su disgusto ante las acciones irrespetuosas, según él, del chico que vendía palomitas en el cine.
ㅡ Ya lo tiré y lo visteㅡ Recordó en reproche.
ㅡSí, pero-
ㅡNo los hay. Vayamosㅡ Sostuvo sus manos y lo guió hasta la parada del autobús.
Minhee comenzó a picar los costados de Jungmo, quien se encontraba sentado mirando hacia el frente, causándole risas sonoras. Cual música para sus oídos.
El transporte se estaba demorando más de lo normal, y debido al frío viento de las calles de Seúl, el más alto atrajo el cuerpo contrario en un abrazo, mientras él sostenía sus manos y apoyaba su cabeza en uno de sus hombros.
Por segundos, compartieron un pequeño beso.
ㅡ¿Jungmo, Minhee?
Ambos giraron hacia la voz completamente familiar, y vieron a uno de sus compañeros tomando asiento en el mismo banco.
ㅡ¡Seungwoon!ㅡ Exclamaron al mismo tiempo.
ㅡ¿Cómo están? Ha pasado una larga temporada desde que los vi por última vez, en especial a ti Minhee, te cambiaste de Universidad ¿No?
Se separaron del caluroso abrazo y sonrieron ante lo dicho.
ㅡHemos estado bien, por suerte. ¿Tú? ¿Cómo te fue en este trayecto?ㅡRespondió Kang, a la vez que preguntabaㅡ Sí, me cambié momentáneamente a otra por unos pequeños inconvenientes pero regresé porque pues, aquí está mi hogar, mis amigos, mi familiaㅡ Dijo, dándole una mirada a Koo luego de decir las últimas palabras.
Sintió un calorcito recorrer su cuerpo.
ㅡMe alegra mucho el saberlo. Yo he estado bienㅡ Los miró previamente y luego hacia la calleㅡEsperando a que me llamen por un trabajo de medio tiempoㅡ Comentó.
ㅡ¡Increíble! Espero puedas conseguirlo rápido, siempre te has destacado en todo, no sería sorpresa que incluso ahora te llamasenㅡ Alentó Jungmo.
Se sonrieron mutuamente.
ㅡGracias por el cumplido, mogusito.
No sabía si preguntar por sus carreras o futuro, o si continuarían en la misma Universidad, así que suspiró e hizo una pausa.
ㅡ¿Siguen siendo los mejores amigos de antes?ㅡ Esa duda le venía haciendo volteretas en la cabeza.
El ruido proveniente del autobús estacionándose frente a ellos los alarmó.
ㅡ¿Es el de ustedes?ㅡ Preguntó, recibiendo un asentimiento por parte de ambos.
Los mismos se colocaron de pie y se despidieron. No obstante, antes de perderse, Minhee frenó sus pasos.
ㅡ Somos novios, desde hace un añoㅡ Respondió a su anterior pregunta con una pequeña sonrisa que dejó a Seungwoon impactado.
Antes de hablar, el chofer cerró sus puertas y se dirigió a su destino.
La pareja se fue, agitando las manos en despedida.
ㅡVaya, ¿quién lo diría? Kang Minhee y Koo Jungmo, mejores amigos desde que tienen memoria, siendo novios desde hace un año. Es bueno, SeungHee ya quería golpearlos por ser tan lentosㅡ Carcajeóㅡ La vida suele sorprendernos.
ESTÁS LEYENDO
he ✧ minimo
Fiksi Penggemar❝ Desearía ser él, es hermoso y perfecto. No tengo forma de gustarle. ❞ ᥫ᭡ 22.12.20. ᥫ᭡ 09.02.21.