Primer clase

2.4K 190 0
                                    

Me encontraba sentada entre el profesor Snape y la profesora Mcgonagall, muchas miradas se dirigían a mí, algunas mostraban felicidad y otras curiosidades, la cena había terminado hace unos momentos, y el director inicio con su discurso
-como sabrán el profesor de cuidado de criaturas mágicas, se encuentra en una situación complicada por lo que dejo de dar clases la semana pasada- en ese momento me di cuenta que la mesa de Gryffindor volteo a ver a una alumno de Slytherin.
-por lo que nuestra querida Isabella Marie Lupin, sobrina de nuestro profesor de defensa contra las artes oscuras impartirá las clases a partir de mañana- al escuchar esto dirigí mi mirada a los costados de la mesa, y fue cuando me topé con su mirada, se encontraba en el otro extremo, el solo sonrió y me hizo un gesto para que me parara, y así lo hice.
-bienvenida profesora Marie- en ese momento todos los alumnos empezaron a aplaudir con la excepción de algunos Slytherin. Y me volví a sentar.
-alumnos pueden retirarse, buena noche- dijo el director para dar paso a los alumnos a que se marcharan a sus salas comunes.
Me dirigí al lugar donde aún se encontraba mi tío, observando a los alumnos salir.
-es bueno verte de nuevo- fue lo primero que dije al llegar a su lado, el me observo para después pararse y abrazarme.
-ni una sola carta para decirme como estabas- dijo jalándome un mechón de cabello.
-lo siento, enserio, pero ya sabes, anduve un poco distraída y ocupada- me miro de manera severa el sabia lo de mi accidente solo que no la parte de los vampiros.
-hablaremos de eso cuando estés lista pequeña pelos rojos- dijo para luego soltar una risa. Él sabía que no me encontraba bien pero no me iba a presionar.
-echo, ahora a descansar, profesor Lupin, el cual no mencionó que enseñaba defensa contra las artes oscuras- dije de manera burlona
-él se echó a reír para después empezar a caminar y despedirnos para ir a dormir.

Me levanté temprano, me bañé y me vestí para dirigirme a él gran comedor, para después iniciar con mi primera clase, estaba ansiosa por empezar.
Me encontraba en los jardines de la escuela hoy era martes por lo que mis clases iniciaban con los alumnos de tercer año, Gryffindor/Slytherin.

-buenos días, profesora Lupin- dijeron al verme llegar, sonreí era una sensación maravillosa.

-buen día alumnos, y por favor llámenme Bella- algunos otros simplemente me ignoraron y fue cuando empecé la clase como toda una profesional, ni yo me la creo.

-el día de hoy iniciaremos en la página 34 de su libro, por lo que me dijo el director ya sabe brillo así que iniciamos- algunos me observaron con cara de terror y otros lograron abrirlo

-iniciaran la lectura en voz alta, sin interrupciones o burlarlas, pondrán atención o a su casa se le restaran puntos, ¿entendieron? -

La mayoría de los alumnos asintió y algunos otros me miraban con mirada desafiante, pero ellos no sabían que podía llegar a ser peor que el profesor Snape

-Un alumno voluntario por favor- en ese momento una chica castaña de cabello un poco rizado de Gryffindor levantó la mano le indique que iniciará.
-El Bowtruckle es un guardián de los árboles, que se encuentra principalmente en el oeste de Inglaterra, el sur de Alemania, y algunos bosques escandinavos- pedí a otro alumno que continuara.
-es muy difícil divisarlos, debido su pequeño tamaño, su altura máxima es de 20 centímetros, aparentemente están hechos de corteza y ramitas, tienen dos pequeños ojos de color castaño- apunte con la varita aun alumno de Slytherin para que siguiera.
-el Bowtruckle, come insectos, es una criatura pacífica y muy reservada, pero si atacan el árbol donde viven atacan a él leñador o trabajador forestal para tratar de arrancarle los ojos con sus largos y puntiagudos dedos- y decidí terminar de leer para terminar con la lectura.
-el ofrecimiento de cochinillas es una muestra de paz por lo que se puede interactuar de manera respetuosa con el Bowtruckle-
quedaban 20 minutos antes de que terminara la clase, tenía planeada una actividad.
-cierren los libros por favor, y vengan hacia aquí-espere a que todos llegaran al punto y decidí iniciar.
-dado que todos pusieron atención, a la lectura, elegiré a dos alumnos para que pongan en práctica lo leído por sus compañeros que me ayudaron a leer-
varios rostros palidecieron, pues realmente no esperaban esto.
-bien, ¿cuál es tu nombre? - dije mirando a un chico rubio de Slytherin,
-Draco, Draco Malfoy- dijo muy orgulloso, lástima que no puso atención
-pasa al frente- después vi a un alumno de cara redonda y pelinegro.
-¿cuál es tu nombre? - me vio tímidamente y puso cara de susto.
-Neville Longbottom- dijo de manera apresurada
-bien Longbottom y Malfoy, en los árboles que delimitan al bosque prohibido se encuentra un Bowtruckle- dije señalando por lo menos unos 15 árboles
-él ya ha interactuado con algunos magos por lo que no los atacara, tienen que encontrarlo-dije de manera severa
-el primero que logre traerlo después de que se gane su confianza ganara 10 puntos para su casa- fue ahí cuando los de su casa de cada uno tenía una expresión distinta en sus rostros.
-nada de ayudas, todo lo que tenían que saber de la criatura se dijo en la lectura, ahora a buscarlo- el chico de Gryffindor lo primero que hizo fue buscar unas cochinillas, lo cual el joven Slytherin no notó y siguió buscando, aunque el chico había intentado atrapar algunas cochinillas estas no cedían y a aplausos mató unas cuantas para después dirigirse a los árboles.
cinco minutos después cometa el Bowtruckle estaba aceptando las cochinillas que le daba Longbottom, para después subirse a sus manos y llevármelo.
los Gryffindor empezaron a aplaudir y festejar, tome en mis manos a cometa y lo salude.
-tenía tiempo que no te veía, te extrañe demasiado- le dije bajito y el respondió dándome un mini abrazo, lo deje sobre mi hombre.
-bien 10 puntos para Gryffindor, dije y todos los chicos de la casa festejaron al contrario de los Slytherin, que los veían con odio.
-bien es todo por hoy- dije para ver cómo se retiran.

Mi vida mágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora