POV Edward
Han pasado los días, y tu recuerdo siempre permanece en mi mente, no te puedo olvidar, aunque yo fui el causante de este mal, te fuiste sin dejar rastro y ahora en este mar de soledad permanezco en la incertidumbre.
han pasado 3 meses y perdí la esperanza de encontrar alguna cosa que me diera señales de vida tuya, Alice dejo de verte en sus visiones, fuiste remplazada por una chica de cabellos pelirrojos, piel mas blanca que la tuya, y pecas, no entiendo que hace ella en esas visiones, pues algún punto nos conecta con ella, pero ninguno de nosotros sabe porque.
Alice me aviso que la vio a ella en el centro de Londres en la semana de navidad, decidí que iría para saber quien es, pero también me dijo que ella había tomado la decisión de ir a Egipto y la veía con un pelirrojo, riendo.
faltaba poco tiempo para que empezara la semana, Alice solo dijo que ella estaría en el centro mas no me especifico un lugar exacto, o cuantos días estaría por aquí.
Decidí pasar por algunos hoteles y hubo uno exactamente que llamo mi atención, percibí su aroma era ella, estaba aquí en Londres, empecé a seguir el rastro y me llevo a un callejón que no tenía salida.
Ella estaba aquí, tan cerca que mil emociones pasaron y mil recuerdo llegaron a mi mente.
Pero nuevamente el rastro se quedaba en un punto en el que era difícil seguir sin dejar su aroma pero ¿cómo? Esa era la pregunta, uno no puede desaparecer así sin más.
Estaba a punto de regresar con mi falla cuando a lo lejos la vi, aquella chica pelirroja estaba a unas 5 cuadras, subí a el techo de un edificio sin que nadie me viera, la vi caminar otras cuadras más y de repente ella giró a un callejón y sin más desapareció, mi vista no me podía fallar ella se había esfumado de la nada, al igual que Bella, baje y quedé impactado, no podía moverme, era su aroma, pero como era posible, cada persona es distinta, y cada aroma único, no creo capaz a Bella de haber cambiado tanto su aspecto así nadamas, pero aquí la pregunta era como fue posible que ella desapareciera.
Aunque eso explica el por que su aroma quedo sólo en su cuarto y no había rastro de ningún otro.
Que escondía ella, ahora podía entender un poco el por que de la aparición de la pelirroja, pero ¿era realmente Bella esa chica? Por que su aroma dijera que si, había la posibilidad de que dos personas tuvieron el mismo olor.
Con esa y más divagaciones llame a Alice
-Alice, tengo un pequeño problema-
- lo se Edward, la chica es especial, tienes que encontrarla, ella tiene la respuesta a muchas dudas-
- lo se pero ella desapareció y hay algo extraño en ella, tiene el mismo olor a Bella-
-sabes que eso no es posible, debes estar confundido, según lo que sabemos y emos experimentado, ninguna olor está presente de la misma forma en los humanos
Pero ¿cómo es eso que desaparecio?-
-Si la estaba siguiendo y de pronto entró a un callejón y sin más deje de verla
baje a revisar si se había metido al edificio por alguna puerta pero no había ninguna, y simplemente su aroma es exactamente igual al de Bella pero físicamente no es ella-
-Habla con Carlisle el sabrá que hacer-Después de hable con él me dijo algo que realmente me dejó en shock
"Deja de buscarla Edward si ella no quiere ser encontrada no podrás hacerlo, los quileute y los vampiros no son los únicos seres míticos que las personas creen que no existen"
Ella era diferente también pero ¿que era entonces?Con esa gran incógnita desidio regresar con mi familia, no tenía otra opción sólo espero volver a verla, y ahora que se que en algún momento puedo dar con ella me da una esperanza.
Decidí volver a mi vida de antes, en la que ella no estaba, no podía seguir buscándola por todos lados, en algún momento nuestros caminos se unirían.POV Carlisle
Lobpodia ser posible, si ella fuera uno de ellos lo abría notado, pero y si realmente lo es y oculto todo rastro de magia, puede ser una opción, y del por que sobre todas las personas con las que nos hemos cruzado ella a sido la única que a descubierto que somos.
Ella sabía de la existencia de más seres míticos, por eso no se sentía intimidada, al contrario parecía tan simple convivir con nosotros.
Tenía que hablar con él, sólo el puede ayudarnos a saber realmente que es ella, Bella guarda muchos secretos, pero tarde o temprano todos salen a la luz.
-iré a Londres, necesito visitar a un viejo conocido- mencione informandole a todos los presentes.
-voy contigo- mencionó Esme, asenti hacia su dirección y después salimos para emprender el viaje.Al llegar lo más cerca posible, el ya nos esperaba y una vez más supe que a este hombre no se le escapaba nada.
Con paso tranquilo avanzaba un hombre alto, delgado, ataviado con una túnica y un gorro puntiagudo, y sobre todo, con larga y plateada barba.
-un gusto verte de nuevo Carlisle y a ti también Esme- dijo con esa tranquilidad en su voz
-es un gusto para nosotros también Dumbledore-
El nos hizo una seña y caminamos a paso normal hacia un castillo, hasta llegar a su oficina, ahí nos invitó a tomar asiento.
-bien y ¿a que debo está agradable visita?- mencionó de manera amable
-veras tiene que ver con una chica que conocimos hace aproximadamente dos años...- Al decir esto su semblante cambio y se volvió más serio.
-esta chica se enamoró de nuestro hijo Edward, pero por accidente y ella siendo humana corría un peligro con nosotros por lo que el decidió que era mejor mantenerse lejos de ella.
Hace 3 meses ella se fue de Forks sin dejar rastro alguno, pero recientemente Edward cree que la encontró pero no era ella del todo, su aroma era el mismo pero su aspecto no.
Y eso es algo imposible ya que dos personas no tienen la misma esencia, después vio a esta chica desaparecer así sin más en un callejón.
Lo que me llevo a deducir que era una chica de tu misma condición, me refiero a una bruja- al ver a Esme su semblante parecía asombrado, pues ella no sabía mis conjeturas.
Pero Dumbledore sólo estaba serio.
- en efecto se de quien hablas y te pediré que nadie más a excepción de Esme sepa esto, Bella quiere sanar y despejarse concentrarse en ella no soy quien para evitar que ellos se reencuentran pero tiene que esperar y valorar a Bella.
No puede dejarla así sin más sólo por que el cree que le hará daño, ella sabe lo que hace y te sorprendería lo que es capaz de hacer- me sorprendió realmente subestimabamos a Bella.
-Te pido que dejes que ella termine de escribir su libro, y después de eso dedo yo mismo el que se ponga en co tacto con ustedes-
Después de eso platicamos un rato más para después emprender el viaje de regreso.Una vez con nuestra familia iniciaron la preguntas sobre todo de Edward y gracias Dumbledore logro proteger los recuerdo del día de hoy por lo que Edward no podría escuchar nada si pensábamos en está tarde.
-hijo no busque más a Bella por el momento se que es algo casi imposible pero ella lo necesita-vi pasar muchas expresiones por su rostros pero debido al gran respeto sólo pudo asentir y no decir más
ESTÁS LEYENDO
Mi vida mágica
Hayran KurguDespués de que Edward la dejara y que pensara que él solo estaba con ella para no aburrirse, Bella recibe una carta por parte del director de su antiguo colegio, que le había ayudado a llegar a Forks, afreciendole ser maestra. personajes de Crepúsc...