POV EDWARD
Una vez todos en el comedor me sente cerca de la puerta, para evitar que ella quisiera escapar.
Una vez sentada ella, empecé a recordar todos los momentos juntos y como la busque, la aparición de aquella pelirroja, el como termine en Alaska y algunas salidas con Tania, hasta el beso que ella me dio.
Deje de pensar en esos recuerdos y volví mi atención a ella.
Tenía que ser ella, no podía entrar en sus pensamientos, tenían el mismo aroma, no había dudas pero por que su apariencia era otra.
-buenooo, ¿qué querían preguntarme?- dijo ella de manera tranquila
-¿cómo cambiaste tu apariencia?- dije rápidamente y todos voltearon a verme, debido a mi tono un poco brusco.
-¿de que hablas?- como si no supieran pense
Tomalo con calma Edward me dijo Esme con tono maternal
-sabemos que eres Bella, tu aroma te delata- dijo exasperada Rosalie.
Marie bufo y perdió toda amabilidad del rostro, se cruzó de brazos y dijo
-¿y?, ¿qué quieres que haga?- dijo de manera dura
Valla eso fue fácil pensó Emet
Esta muy molesta- Jasper
Quien se cree para hablarme asi- Rosalie
Esto va ser dificil-Carlisle
Ella realmente está molesta- Esme
Y la única que mantenía su mente en blanco era Alice que tampoco había dicho nada
- se que estas molesta pero ¿por que no nos mencionaste que eras bruja?- trate de volver al tema pero creo que fue mala idea.
-no tenía por que decírtelo, el que yo me enterara de que eran vampiros, no fue gracias a ustedes me lo dijeran, yo sólo lo descubri, y el por que de mi apariencia no es de su incumbencia-
-Bella, éramos amigas, realmente no confias ni en mi- Alice realmente sonaba triste, pero ese comentario fue lo que hizo que el rostro de Bella se ensombreciera.
-amigas!! Amigas Alice, que clase de amiga te deja sin decirte adios, sólo por que "es peligroso para ti estar con nosotros", por Dios no necesitaba que me cuidaran, soy torpe lo se, pero sabía lo que hacía y yo confiaba en ustedes- dijo lo último dolida
-sabemos que te dolió pero por que ocultar algo asi- mencione
-no hubiera cambiado nada el hecho de decirles que era bruja, de todas maneras en sus planes estaba irse, yo no pintaba nada en sus proyectos a futuro y el hecho de encontrarnos aquí no cambia nada- dijo mordasmentePOV BELLA
Caminé a paso tranquilo al comedor y vi a Edward pararse a un lado de la puerta, no pretendía escapar, y si lo quisiera podría aparecerme en cualquier lado de la casa, y no podría detenerme.
Pero adentrándose en mis pensamientos me fue difícil mantenerme apartada de la mente de Edward, empecé a ver nuestros recuerdos, los momentos juntos, cada día que el estaba conmigo, las noches en las que se colaba en mi cuarto para verme dormir, hasta que llegó el recuerdo del como me dejó en medio del bosque sola, el que hacía, la visión de Alice del que yo me hiba, el como regreso a buscarme, las visiones en donde yo aparecía con mi apariencia natural, su viaje a Alaska, sus salidas con Tania y su beso......
Bien, él ya tenía a alguien....
Y yo... Y yo ... Y yo como estúpida esperando el momento de reencontrarnos, de algún día volver a estar juntos....
-¿cómo cambiaste tu apariencia?.......-no hubiera cambiado nada el hecho de decirles que era bruja, de todas maneras en sus planes estaba irse, yo no pintaba nada en sus proyectos a futuro y el hecho de encontrarnos aquí no cambia nada- dije mordasmente, si el ya tenía a alguien por que venía a exigir respuestas a cosas que ahora no deberían importarle
-ahora si me disculpan tengo que irme, me estan esperando- dije en el mismo tono.
-aún no acabamos de hablar- dijo Rosalie duramente
- que lastima yo ya- dije sacando una bolsa de polvos flu de mi bolsa, tome unos pocos y me aparecí junto a la chimenea, mientras escuchaba la voz de Edward.
-Bella no te vallas-
Demasiado tarde pensé
-caldero charreante- dije fuerte y claro para después desaparecer.En estos momentos me encontraba en Privet Drive más precisamente en el cuarto de Harry, platicando sobre mis viajes, le enseñe el borrador para que el pudiera distraerse, lo empezó a leer y estaba demasiado interesado.
Pasaron 2 horas y ya tenía que irme pero el estaba demasiado entretenido.
-Harry debo irme- el volteó sorprendido a verme después de haber visto la ventana, ya había oscurecido.
-los siento, no me había dado cuenta, toma- dijo extendiéndome el borrador, lo tome y lo duplique para que el pudiera seguir leyéndolo.
-toma, este es para ti- le sonreí
-gracias... por todo-lo abrace para después aparecer en el callejón diagon.
Fui a cenar y regrese a mi habitación en el caldero chorreante.Hoy empezaba mi misión de hacer que los metamorfos se unieran a nosotros.
Me dirigí al cuartel general, y grande fue mi sorpresa que al entrar a la cocina, estaban los Weasley y los Cullen.
Pero mi vista se dirigió específicamente a un pelirrojo de cabello largo amarrado en una coleta con un colmillo de dragón como pendiente.
El se percató de mi presencia y ambos nos dirigimos en hacia el otro para después abrazamos.
-¿cuando llegaste?- dijimos al mismo tiempo
-llegue hoy ¿y tu?- dijo aún manteniéndo el abrazo
-hace unos días, pero vengo a avisar que me voy por unos días, tengo una mision-
Desde que el me había abrazado sentía todas las miradas en nosotros.
-bueno pues iremos, por que no te dejaré ir sola- dijo con una gran sonrisa
-bien entonces iremos-
-¿cuando se irán?- pregu to Molly la madre de Bill
-supongo que mañana pasaré a visitar a un amigo y después nos iremos, ¿te parece?-
- por mi está bien- dijo Bill
-ahora si nos disculpan me probaré a esta señorita que tenemos mucho de que hablar- dijo mientras me guiaba a la salida, y sin más salí con el sin mirar a nadie.POV EDWARD
La vi entrar en la cocina pero parecía que ella no tenía ojos más que para el pelirrojo que acababa de conocer William Weasley, o mejor conocido como Bill, que encantó se vieron se abrazaron.
Desde que la enfrentamos en el comedor hace unos días no la había visto, ella se fue sin poder terminar de hablar.
Con mis hermanos y padres acordamos dejar que ella sea la que decida hablar y ya no cuestionarla.
Alice por otro lado había estado de un ánimo deplorable.
Se sentia muy mal por como la había tratado Bella.
Y su capacidad de ver las posibles probabilidades de las visiones estaba nula, y Jasper trataba de animaría o minimizar su tristeza pero ese pequeño duende la había perdido.
Bella seguía abrazada a el y se ponían desacuerdo para hacer la misión ambos, y ella no había puesto objeción, lo que me hizo sentir un gran enojó.
Para después aumentar cuando ambos se retiraron, estupor demás decir que estaba celoso.
Por que pasaba esto, justo cuando nos reencontrarnos ella es más indiferente que otra cosa con nosotros y luego la aparición de ese pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida mágica
FanfictionDespués de que Edward la dejara y que pensara que él solo estaba con ella para no aburrirse, Bella recibe una carta por parte del director de su antiguo colegio, que le había ayudado a llegar a Forks, afreciendole ser maestra. personajes de Crepúsc...