POV BELLA
Corrido rápidamente después de que llegará el patronus de dumbledore Harry había tenido una pesadilla más que una pesadilla el sentía que él era el atacante del señor Weasley.
Se encontraba el en el Ministerio por una por una misión de la orden.
Aunque sabíamos qué es a lo que nos enfrentábamos el hecho de saber que en estos momentos se encontraba herido fue un gran golpe, una gran sorpresa.
Después de enviarlos al cuartel arreglamos todo, debido a que Umbridge como toda bruja chismosa manipuladora lo queria saber todo.
Dado que también Harry fue enviado a el cuartel, ella refutaba la decisión del director, que porque Harry no era nada de los Weasley.El sábado a primera hora me encontraba llegando al cuartel mediante red flu.
Vi a los gemelos en parte enojados, y a Harry triste.
El se echaba la culpa de lo que había sucedido.
Completamente absurdo, eso no era verdad.
Durante el día hable con todos y entendieron que no era culpa de nadie.
Sirius también intervino y aunque me sentí mal por los comentarios de los gemelos hacia él, logre que pidieran disculpas.
Por la tarde fuimos a ver a el señor Weasley, el se encontraba bien.
Nada que temer, sin embargo sus heridas eran profundas e intento coserlas al estilo muggle, que cabe mencionar no sirvio de nada mas que par hacer enojar a la señora Weasley.Mañana tendríamos una reunión de la orden temprano por lo que en su mayoría estarían todos los miembros.
Por lo que hoy cenamos temprano, estuvimos platicando un rato.
Todos nos fuimos a dormir temprano, debido a que la mayoría estaban cansados o desvelados.Me adentre en el cuarto, tome un pans, y una blusa olgada ambos de color gris.
Me metí a bañar y al salir me seque el cabello con un hechizo para que no quedara mojado en la noche.
Me empece a mover de un lado a otro, no estaba cómoda.
Cuando menos sentí ya estaba dormida.Desperté o eso creía yo, salí del cuarto pero no fue necesario abrir la puerta.
Empece a escuchar voces eran las mismas que las de mi sueño de la vez anterior.
Provenían de la puerta a mi derecha al querér entrar escuché nuevamente voces pero de la puerta del lado izquierdo, al avanzar las voces que provenian de las puertas que se encontraban más adelante empezaban a wsvucharse con más fuerza, no entendiendo que decían hasta que escuché que me hablaban, ¿la voz de mi madre?, si era la de ella, poco después la de mi padre
-Isa, ven mira tus regalos de navidad, tus hermanas están por abrir los de ellas-
Baje rápidamente las escaleras, al llegar vi claramente la cara de mis padres.
Ambos sonreían, yo quería abrazarlos pero mis manos se dirigieron a los regalos.
Al abrir el primero encontré un álbum, lleno de fotos de nosotros.
Y de las que parecía ser mis hermanas, dejé de lado el álbum y abrí el siguiente.
Saque un collar con un dije de una flor.
Esos fueron los únicos dos regalos que abrí.
Todo cambio y estamos cenando ahora los veo a ellos con total claridad.
La de cabello rubio tiene una mirada de desagrado, y la de cabello pelirrojo una tierna y dulce mirada. Pero hay algo en sus ojos que me es conocido.
De repente se empiezan a escuchar gritos.
-¡MI NIÑAAA!!- mi mamá que esta sentada enfrente de mi empieza a gritar.
Me quedo inmóvil, cundo veo que le empieza a salir sangre del rostro.
Sus manos están rojas, escurren grandes gotas de sangre.
-¡NO PIENSAS SALVARME!- grita mi papá esta vez.
-¡TÉ QUEDARAS VIÉNDOLOS MORIR!- grita la rubia para tomarme de los hombros y sacudirse de manera brusca.
-Haz algo ellas ya murieron por tu culpa, ¿quieres que lo vuelvan a hacer?, Tu destruirte a mi familia, ¡¡¡tu maldita rara anormal tu y Lily son unos monstruos!!!-
Salgo corriendo del comedor mis pies corren en automático y me llevan hasta una habitación.
Entro sin importar nada.
-volviste- dice Lily con tono cariñoso
-por fin regresaste, cuidalo por mi, pronto tendrás que viajar pero recuerda encontrarás respuestas que lo salvarán-
-¿de que hablas?- digo dudosa
-VEN AQUÍ MALDITA, NO VOLVERÉ A VER MORIR A MIS PADRES POR TI, PRIMERO TE MATO YO, ME QUITASTE TODOO ANORMAL!!!-
-TIENES LA CULPA DE LO QUE NOS PASO, MATALA TUNY, MATALAAA!!!-
grita mi padre para después sentir como ella me toma del cuello para ahorcamiento.
Cerca de la puerta mi madre está reteniendo a Lili para que no me ayude y es cuando veo como ella también cae y se pueden notar heridas en su abdomen que empiezan a sangrar.Despierto y lo primero que hago es toser mientras tomo entre mis manos mi cuello.
Todas las imágenes de lo que soñé se repiten en mi mente.
Tomo un pantalón de mezclilla azul y una blusa olgada gris.
Me visto rápidamente y salgo únicamente con mi varita en mano.
Bajo rápidamente las escaleras, y la imagen de Lily vuelve a mi mente otra vez.
Tengo que hablar con Bill el puede ayudarme.
Por todo lo de la pesadilla se me había olvidado que teníamos reunión. Y la mayoria de los miembros de la orden hilan llegndo y otra ya estaban en el comedor.
Los chicos estaban terminando de desayunar por lo que al escuchar mis pasos apresurados todos voltearon a verme.
Snape que iba llegando volteo a verme al mismo tiempo que Harry.
-Lily-
-mamá-
Es lo que escucho, volteo a verme al espejo que se encuentra alado de la entrada.
Veo abuna chica de cuello pelirrojo oscuro más oscuro que el mío, unos preciosos ojos verde esmeralda empañados por las lagrimas, de piel blanca, ¿esa soy yo?, no esa es Lily mi mi hermana, igual a como la soñé.
Proceso lo que dijo Harry hace un momento y todas mis fuerzas se esfuman.
Pierdo el equilibrio mi vista se vuelve borrosa y todo da vueltas para finalmente sumirme en una profunda oscuridad.POV HARRY
Después del largo día que tuvimos por la visita al señor Weasley, todos fuimos a dormir "tranquilamente".
Tuve pesadillas el ataque del señor Weasley no me dejaba dormir, hasta que el sueño cambió era raro.
Nunca había soñado con mis padres sin embargo ahí estaban.
Sentados en una sala acogedora, di un paso y eso los alertó voltearon a verme.
-te queremos hijo- sonriomientras decía mi madre
-acepta a tu tía, ella te dará todo el amor que puedas imaginar- dice mi padre
Reí entre dientes, ella ni siquiera me quería.
-tia Petunia Solo me adia- ambos sonrieron
Para después desaparecer.
Había despertado, mi tía darme amor, no lo creo, esas malditas pesadillas me están volviendo loco.
Baje a desayunar después de hacearme, al bajar nos dijeron que teníamos que apurarnos debido a que tendrían una reunión.
Casi terminábamos, algunos miembros de la orden estaban entrando y nosotros ya teníamos que irnos.
Pasos apresurados se escucharon por las escaleras, giramosnpara ver quien tenía tanta prisa.
En eso sentí que mi corazon se paraba, no podía ser tenia que estar alucinando.
Por lo escaleras bajaba mi mamá.
-¿mamá?- digo asombrado pero al decir eso escucho la voz del profesor Snape.
-¿Lily?-
Ellas se muestra desconcertada, su vista se dirige al espejo que está enfrente de ella, muestra una expresión de asombro, sus ojos se cristalizan para después desmayarse.
Antes de que impactará con el piso, Edward la atrapó, el señor Carlisle se apresuro hacia ellos, la recortaron en un sillón y Alice llegó con un maletín de doctor.
Todos los demás estabamos en shock.
-Bella esta bien solo dejemos la descansar- dijo Carlisle
-¿ella.. es Marie?- dije dudoso, el suspiro y asintió asintió la cabeza
-¿por qué luce igual a mi madre? ¿A que esta jugando? ¿Que le sucede?- digo perdiendo la cabeza
Mis nervios me están ganando.
-Señor Potter, tranquilicese- escucho la voz de Snape, pero hay algo diferente, no es la misma voz fría.
Me giro hacia el para enfrentarlo y decirle que no se meta en lo que no le importa pero al verlo a la cara veo una expresión crispada y unos ojos brillos por las lagrimas.
No digo nada, la mayoría se queda a esperar que ella despierte, los demás se fueron debido a que se cancelo la reunión.Gracias a tod@s las personas que agregaron la historia a su lista de lecturas.
A las personas que han estado votando y/ o comentando.
Y las que han estado desde que empezó la historia.
Gracias a todos los amoooo!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida mágica
FanfictionDespués de que Edward la dejara y que pensara que él solo estaba con ella para no aburrirse, Bella recibe una carta por parte del director de su antiguo colegio, que le había ayudado a llegar a Forks, afreciendole ser maestra. personajes de Crepúsc...