Arrepentido

2.3K 156 2
                                    

Había pasado un mes desde que la deje sola en el bosque, nada me había dolido tanto como esto, estar lejos de ella era lo mejor, tenía que dejarla vivir su vida, ella tenía que seguir sin mí. Pero era tan egoísta que no quería dejar de ser parte de su vida.
En las primeras visiones de Alice después de que la deje, parecía triste, se la pasaba sentada frente a su ventana, no comía solo estaba ahí sin vida en su rostro. Pero en el tercer día algo cambio

-sabes que no tienes que permanecer aquí si esto te lastima- en ese momento le entregó una carta su padre.
-la mando...-
-te dejo para que la leas- él se levantó y ella volteo para observarlo como estaba a punto de salir.
-gracias, Charly- él sonrió y salió.

Charly le había entregado un papel, en la visión no mostraba que decía solo se veía borroso, ni tampoco mencionaba de quien era.
A los pocos minutos Alice la volvió a ver.

- debes ir- dijo Charly desde la puerta, ella lo miro confundida.
-me mandó una carta también, sabes que debes ir, es mejor que te alejes de aquí-

y esa fue la última visión que pudimos ver de ella, se iba, pero ¿a dónde?, ¿con quién?, sabía que yo había provocado esto dejándola, pero era lo mejor en ese momento ahora que no se nada de ella me planteo si fue buena ida haberlo hecho, pensé que la podría seguir viéndola a través de las visiones de Alice, pero simplemente ya no hubo.
Me plantee la idea de ir a buscarla después de la última visión iría por la noche, para que ella no me viera, por la hora sabía que si ella tomaba un vuelo la alcanzaría a ver en el aeropuerto, o seguiría su rastro que dejara al salir de su casa.
me dirigí a la puerta de la casa que en la que en estos momentos se encontraba toda la familia y sin decir nada Sali, sabía que Alice les diría a donde iba pues sabía que me vio tomar la decisión.
Al llegar a su casa no había rastro de ella, ni el patio o la puerta delantera, solo se encontraba su camioneta y la patrulla, eso quería decir que aún no se iba, porque solo tenían esos dos vehículos, subí a su habitación por la ventana y lo que vi al entrar me dejo de piedra.
No había ninguna pertenencia de ella pero su olor seguía en la habitación junto con el de Charly, Sali con cautela de la habitación pero tampoco estaba su aroma.
volvía a entrar la teoría que tenía no podía ser cierta, como pudo haber salido de aquí sin dejar su aroma por ningún lado.
Ella simplemente se había esfumado y ahora ella era la que parecía que nunca hubiese existido.
Volví a la casa en la que ahora vivíamos provisionalmente en lo que Carlisle arreglaba todo para ir a vivir a Europa.
todos me observaban expectantes por saber que averigüe.
-se fue, no hay rastro de ella- todos me miraron con caras preocupantes.
-¿no hay nada de ella?- dijo Alice en un susurro.
-intentare verla- dijo decidida pero no vio absolutamente nada. intento ver mi futuro y me vio chocando con un pelirroja de ojos azules, pálida con pecas, eso a ambos nos sorprendió, ¿Quién era ella?
-no hay nada- estaba perdido pero sus pensamientos eran lo que me abrumaban
Carlisle
¿Como es posible eso?, ¿no hay ningún rastro?

Esme
mi niño, ¿vas a estar bien?, ¿quieres que la busquemos?

Jasper
esto es completamente mi culpa, lo siento Edward

Alice
no puede ser, tengo que ver algo, tengo que saber dónde está. ¿Quién es esta chica pelirroja?

Emmet
la buscaremos si es lo que quieres, ¿pero si la encontramos que harás?

Rosalie
¿Por qué tanto alboroto? ¿no era eso lo que querías que ella se alejara y se olvidara de todos?

Sin decir nada más subí a mi habitación pensando que haría y tratando de evitar escuchar los pensamientos de los demás.

Después de eso nos encontrábamos en Italia, decisión de Alice, todos estuvieron de acuerdo, ellos pensaban que poner era mejor poner distancia con Forks para que así evitara pensar o buscar a Bella.
Por las noches veía la foto que robe de las que ella le mandaría a su madre, la foto que su padre nos había tomado, en ella salíamos Bella y yo abrazados ambos forzando una sonrisa debido a que en esos momentos yo me mostraba indiferente con ella, era lo único que me quedaba, hace unos días regrese a Forks y fui a la casa de Bella, su aroma se había borrado así como el de Charly.
Por los pensamientos que escuche decían que Bella se fue sin despedirse de nadie, y Charly a los tres días renuncio y se fue, pero que la casa no la vendieron.
por la noche fui a Phoenix, pero solo estaba el aroma de Rene y Charly, no había ningún rastro de Bella ni objetos de ella.

Alice se obligaba a ella misma a intentar ver a Bella pero solo terminaba frustrada y de mal humor, por lo que después de muchos intentos dejo de hacerlo con un inmenso dolor de no poder volverla a ver.

Y yo mas dolido que cuando la deje, pensando en donde puede estar y como es que no hay rastro de ella y como la e extrañado mas que ah nada en este mes.

Mi vida mágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora