Se quedó abrazando a Harry, cuando sus sollozos empiezan a disminuir, aprieta el abrazo.
Voltea a ver a Edward que aun sigue parado a unos metros, la tristeza y preocupacion estan plasmados en su rostro.
-per.. perdoname....- dice Harry enmedio de sus sollozos.
-no los pude salvar, es mi culpa......- los Weasley's parados enfrente de ella con una mueca triste.
-tranquilo no es tu culpa- digo tratando de no entrar en panico.
¿Quién? ¿Quienes?
-claro que lo es, los mataron por protegerme, yo tengo la culpa de todo esto-
-No te preocupes, lo solucionaremos-
-no puedes revivirlos, los perdimos, ellos deben odiarme, Fred..... Remus...... Sirius..... Tonks.... Moddy..... -No dice nada solo lo abraza cuándo él empezo a decir mas nombres que sin duda no stoy asimilando por que aun estoy en shock, mi tío, mi tio no esta aqui ya, cuando por fin él sé calmo, con ayuda de Edward que en algun momento se coloco a un lado de ella, se dirigen a la sala de los menesteres y peden unas habitaciones, acuestan a Harry y se queda con él hasta que se quedo dormido.
Al salir de su habitación y cerrar la puerta es jala suevemente, para estrellarme con algo fuerte, respira fuertemente su aroma.
-no sabes cuanta falta me has hecho- es lo primero que dice
-¿tanto tiempo me fui?-
-dos años te parecen suficientes-
-si puede que sea suficiente- suelta algunas lagrimas, aprieta su agarre en Edward
-¿que sucedio?- cuestiona con la voz extrangulada por los sentimiento atoradosInicia a relatar lo poco o mucho que sabe, como desde que el hechizo impacto en ella salvando a Sirius, pero desapareciendo en el proceso, se revelo el regreso de Voldemort.
Toda la informacion que él habia leido de las mentes de los demas.Unas horas después sale un adormilado Harry de la habitación, para ir directo a su tía, ambos se abrazan.
-vamos, tenemos que bajar se preguntaran donde estamos- dijo ella suavemente, Harry solo asintió.Edward y Harry ambos a cada lado de ella uno tomando su mano y el otro abrazandola como si fuera a perder a su unica familia de sangre que le quedaba.
Llegando al gran comedor o lo que quedaba de el fue una imagen lamentable de ver, pero el hecho de haberse concentrado en Harry hizo que no asimilara todo lo que dijo.
Puede que pensaran, le dijeron que su tío murio y no tuvo ninguna reacción pero lo que realmente paso fue que ella no lo entendio y fue hasta este momento en que lo vio en una de las simulacion de camilla que estaban mas cerca de la entrada fue que la informacion dio clic.
Se detuvo repentinamente ambas personas voltearon a verla, captando la atencion de todas las personas que se encontraban ahí, sin poder evitarlo las lagrimas empezaron a caer ppr su rostro, la falta de aire y las piernas temblorosas fueron los causantes de que ella callera de rodillas, Edward la logro atrapar en el ultimo minuto evitando que ella se lastimara.
Paso cerca de una hora para que ella pudiera reaccionara, eso con ayuda de Jasper asiendola sentir tranquila y una pocion que no tuvo mucho efecto por si sola.
Entendio en ese momento al ver todos los cuerpos la magnitud de las palabaras que Edward le dijo.En ese momento el llanto de un bebé llamo su atención, al levantar la mirada vio a una mujer que casi es atacado si no fuera por Harry.
Andromeda se encontraba con lagrimas en la cara, viendo el cuerpo inerte de su hija, mientras cargaba a su pequeño nieto de apenas unos dias de nacido.
Fue Harry quien le dijo quien era ese bebé, ella lo tomo en sus brazos, al tomarlo pudo ver mejor el cabello del pequeño, rio un poco para despues ella cambiar el color de su cabello logrando captar la atencion del pequeño Tedy.Pasaron los dias, todos le contaron como sucedio todo, le dieron detalles. Ella la pasaba con Edward, Harry y Ted más que nada eran los que estaban en constante convivencia.
Pero dos ellos se habian dado cuenta de algo, y era que Bella tenia dolores de cabeza, en ocasiones se mareaba.Eran las 2:00 de la tarde, todo estaba tranquilo, Bella se levanto del sillón, camino hacia la cocina pero a medio camino su vision se torno borrosa un fuerte dolor palpitante insoportable en la cabeza provoco que soltara un grito desgarrador.
Al esucharla gritar todos los que se encontraban en la casa que eran la mayoría de los pocos miembros de la orden que quedaban, corrieran hacia la sala.
Ella cayo de rodillas sosteniendo su cabeza, sintio una opresión en el pecho, una sensacion de ahogo, quiso gritar nievamente pero ningun sonido salio de su boca.
Ella simplemente se desplomo ante la vista de todos, ninguno reacciono en el momento de verla pero Edward se hallaba a su lado antes de desplazarse, evitando el golpe que recibiría.
-ella esta muriendo, sus latidos estan disminuyendo, el tono de su piel se ah puesto blanquecino, se esta desidratando-
-como es posible eso, no tiene mas de una hora que se demayo-
Harry los escuchaba desde la sala, estaba perdiendo a su unico familiar y no podia hacer nada.
O eso creia hasta que salio corriendo por la puerta.
Todos lo vieron pero nadie lo detuvo, creyendo que queria estar solo.
El fue rapidamente por su escoba y salio volando hacia el callejón diagon, para poder llegar a travez del flu a hugmeade, sin que se enteraran de su escapada.
Al llegar tomo nuevamente su escoba y voló hacia donde el recordaba habia tirado la piedra.Esa piedra que segun el creia la salvaría. Inicio una busqueda exhaustiva recorriendo todo el perimetro que él lograba recordar.
Mientras que en la casa habia pasado mas de una hora, y subieron a ver a Harry a su habitación llevandose la sorpreso de que no se encontraba ahi. Todo se volvieron locos iniciando su busqueda, paso media hora en lo que registraban toda la casa.
Cuando estaban por salir para informar su desaparicion el entro por la puerta tirando la escoba, ignorando a todos.
Paso directo a la habitacion de su tia.
Tomo la piedra y sin importar quien se encontraba ahí la coloco en su mano de ella, de su tia apoyanda con la de él.Los Cullen que se encontraban ahi quedaron de piedra al ver a la figura encapuchada que emergio junto con una figura difusa pero que reconocieron como Bella.
Harry la vio y solto una lagrimas el sabia por que ella estaba asi, se aferro mas fuerte a su mano de ella en la que sostenia la piedra.
-¿me dejaras solo?- pregunto con coz extrangulada
-¿a que te refieres?- pregunto Edward
-ella se ira ¿no es asi?-
-es eleccion de ella, ella tiene el poder de cambiar todo, de evitar tu pesar, o vivir aqui con el peso de que pudo haber hecho algo no solo por ti- dijo la figura con voz macabra que daba escalofrios
-sin embargo eso tiene un precio.....
Su magia o su vida, cualquiera de las es el precio a pagar-
-ella no lo aceptara- se escucho la voz de Edward
-no es tu elección, es la de ella-
-no puedo dejar las cosas asi, pero tampoco quiero dejarlos-
Solto unas lagrimas y un sollozo bastante fuerte que fue escuchado por todos.
- los amo a todos y por ese mismo amor es mi decisión, los siento mucho-Despues de eso ella y la figura desaparecieron, Harry solto la piedra al darse cuenta de la desicion de su tía, solto una lagrima que nunca llego a caer.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida mágica
FanfictionDespués de que Edward la dejara y que pensara que él solo estaba con ella para no aburrirse, Bella recibe una carta por parte del director de su antiguo colegio, que le había ayudado a llegar a Forks, afreciendole ser maestra. personajes de Crepúsc...