Shock

566 41 0
                                    

Sentía el cuerpo muy pesado, todo estaba oscuro o simplemente tenia los ojos cerrados.
¿Ya dejaras de darnos problemas?
escucho la voz dentro de su cabeza
Mueve una mano y la dirige hacia su cara.
Se quejo al sentir dolor en la cabeza al tocarla.
-Bella, ¿me escuchas?- Edward es el que habla, pero no distingue la voz.
Escucha borroso....
Abre los ojos y ve a muchas personas a su alrededor.
Los ve de manera confusa, siente una opresión fuerte en el pecho, que se vuelve ardor, siente que se queda sin aire.
Grita de dolor, es insoportable, para después desvanecerse así como apareció.
Se escucha una voz áspera.
-hace años intento acabar con una niña que pondría en riesgo sus planes, descubriría su mayor secreto, y lo destruiría por amor a su familia
Años después el creyó que llegaría al poder un niño que frustro sus planes el motivo mas grande para ser derrotado.
El regreso y buscara acabar con ellos, de un accidente todo cambiará, ella cumplirá su misión, de la muerte de sus fieles y justos ella los bendecirá, con el poder de la magia, la vida de mas de uno se cobrara, dejando soledad, escucha estas palabras que en el tiempo esta la verdad.
Todo se volvió negro nuevamente para ella.

Escuchar el dolor y después la voz áspera que brotó de Bella fue desgarrador, nadie sabía que hacer todos estában en shock. cuando ella se volvió a desvanecer, el color de su cabello se volvió dorado, brillo con tanta intensidad que la piel de los Cullen empezó brillar.
Snape más blanco que todos los demás entendía el significado de las palabras.
No era la primera vez que Había escuchado algo parecido, y sabía de primera mano las consecuencias si alguien filtraba estas palabras.
Sabía perfectamente a quien se refería.
Salió en dirección a la calle y desapareció. Ninguno de los presentes se percato de sus acciones ni tampoco de sus emociones.

Todo el día ella permaneció inconsciente, la junta de la orden se pospuso,por la noche.
Cuando ella despertó seguía viéndose como Lily, se sentó, miró a su alrededor y no había nadie.
Salio de la habitación en la que estaba, bajo las escaleras, hasta el comedor, ahí se encontraban los Weasley's, Hermione y Harry.
-buenas noches- dijo como si no hubera pasado nada, todos se quedaron callados.
-buenas noches- él primero en hablar fue Harry, para ser seguido por los demás.
La cena pasó rápida y ella volvió a su apariencia normal, se dieron cuenta que ella no recordaba lo que había sucedido, ni era consciente de esto.

Durante la reunión de la orden dio inicio.
En ella se mencionó el hecho de la existencia de una probable profecía, Bella escucho atentamente al igual que los demás, aquellos que no se encontraban el día que la escucharon, trataban de saber a quienes se referían.
-bueno sabemos que involucra a Harry- inicio con las suposiciones Dedalus.
-sin embargo no lo menciona de manera directa, puede ser el motivo, por el cual la "niña" frustrara sus planes- continúo con una expresión pensativa Lupin.
Y así siguieron por varios minutos más.
Hasta que Dumbledore intervino.
-más haya de los argumentos que presenta cada uno de ustedes, les diré que la profesión que involucra a Harry dice más cosas de las que se saben, en ella se menciona a un familiar que tendrá mucho que ver en la derrota de Voldemort-
-¿y quien es ese familiar? ¿Donde se encuentra? ¿Es mago? O sera esa muggle desagradable- decia la profesora Spraut con gestos de desagrado al decir esto último.
-tiene que ver algo, si, pero no es ella, tengo la leve sospecha de saber quien es, la situación es que ella no lo sabe, aunque algunos lo suponen, esto no se debe saber-

Era tiempo de regresar a Hogwarts, los chicos ya habían salido en el tren por la mañana y yo llegaría por red flu en algunas horas.
Escucho la ventana de su cuarto ser picoteda, al abrirla, entró un hermosa lechuza peliroja.
Atada a la pata un paquete, la lechuza estiro la pata para permitir que se lo quitara, al se librada del paquete, salió por la ventana a gran velocidad.
Ella sostenía el paquete en las manos, tenían su nombre, se sentó al borde de la cama.
Empezó a abrir este, para descubrir, un estuche, de un collar, al sacarlo era una preciosa botella con arena color dorada.
Al sacar el collar vio una nota.
Hace tiempo que esta en mi poder, eres la dueña, el amor se puede enfrascarse, y perdurar, en el momento necesario, este amor te salvará.
Pd:nunca te lo quites que te trata felicidad cuando comprendas lo que debes hacer.

Tan simple y confuso, se coloco el collar y sus ojos brillaron sin que ella se diera cuenta.

Al llegar a Hogwarts todo seguía igual, aunque cara de saco más irritante que nunca.
Había formado la brigada inquisidora, pues sospechaba de él trío que siempre ese metía metía problemas.
Para los Slytherin no fue nada difícil hacerles la vida imposible, por cualquier cosa los podían molestar más aún cuando se les dio el poder de quitar puntos, todo esto pasó a inicios de febrero.
Cada vez estaban más cerca de ser descubiertos, y el ejército de dumbledore se había salvado por algunos pelos de rana.
Durante este mes Jacob regreso a rondar el bosque, cosa que no le agradaba a Edward, sin embargo, ambos compartían un sentimiento, debido a que les molestaba el hecho de que cierto pelirrojo la visitaba mucho.

Un día que caminaba por el bosque, recolectando algunas hojas para hacer algunas pociones, que le había encargado el profesor Snape, que después del desmayo comenzó a tratarla de manera más cordial, sin dejar de lado su frialdad que lo caracterizaba.
El entendía la magnitud de todo, y a comparación de los demás solo habia conectado algunos hilos correctamente para saber la verdad.
Ella al inicio se sorprendió, y los gemelos le hacian bromas de que ella terminaría siendo igual a él.
Estaba por terminar de recolectar las hojas cuando escucho unas pisadas fuertes.
Levanto la vista y pudo ver a un lobo, demasiado grande.
Ella ya sabía de quien se trataba, cuando estaba por acercarse entre ellos de la nada apareció como una pared Edward.
-vamonos de aquí Jacob, cerca de aquí anda rondando esa profesora que parece vomito rosa- Jacob gruñó no estaba dispuesto a irse pues tenia tiempo sin ver a Bella.
-después te veré ahora vallanse antes de que los vea- al escuchar lasnpaalabras de Bella ambos desaparecieron de manera rápida.
Escucho otras pisadas pero estas mas ligeras
-¿que hace aquí profesora Marie?- dijo la voz chillando de Umbridge, embozo la sonrisa más dulce que le salía, para girar a verla
-recolectó algunas hojas, y busco a unos pequeños amigos para que me ayuden a buscar a los unicornios, para mi próxima clase, profesora....-
Dijo de lo más desinteresada, ante esto ambas regresaron al castillon pero se dio cuenta que en su pequeña canasta, se encontraba una rosa roja hermosa, junto con un pequeño papel.
Estos días has estado muy ocupada, espero puedas concederme un poco de tu tiempo para poder disfrutar de tu compañía.
Pd: te veo en la entras del castillo a las 7
Att: E.C.

Mi vida mágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora