Nuevas experiencias

1.3K 79 0
                                    

Después de las compras y celebrar las navidades, emprendí mi regreso a Hogwarts para despedirme de mi tío y que Dumbledore me indicara en donde tomaría el trasladar para poder llegar a Egipto.
Me acompaño hasta el ministerio de magia en donde registraron mi salida del país, y un montón de tramites mas que anteriormente había hecho cuando viaje a Estados Unidos.
me dirigieron al departamento de transportes mágicos seguros, ente a una habitación donde había diversos objetos, todos siendo de aspecto sencillo, como libros, algunas piezas de madera, latas de refresco o pequeñas mochilitas.
al entrar Dumbledore se quedo en la puerta
-espero tengas un buen viaje y espero verte pronto- dijo con una pequeña sonrisa
-gracias por todo profesor- le sonreí y el se fue.
llegue hasta donde se encontraba un hombre de unos 40 años, algo bajito, robusto y con cara de pocos amigos, y algunos cabellos canos.
-buenos días s.....-
-nombre- rugió de manera poco amable
-Isabella Marie Lupin- dije de manera rápida
-Viaja a Egipto, su traslador sale en 5 minutos venga rápido- dijo de manera brusca
lo seguí unas cuantas mesas mas adentro y luego salimos por una puerta de color verde, salimos aun pequeño prado y me dirigió hasta el extremo derecho, alado de una libreta azul.
-tómala, sale en menos de dos minutos-
tome mi varita y la metí en la bolsa que tenia un encantamiento expansible y dentro venia mi maleta encogida, me agache y tome la libreta y espere solo poco tiempo, por que de la nada sentí como si un gancho, justo debajo del ombligo, tirara de él hacia delante con una fuerza irresistible. Sus pies se habían despegado de la tierra, a una enorme velocidad en medio de un remolino de colores y de una ráfaga de viento que aullaba en sus oídos. Tenía el índice pegado a la libreta, como por atracción magnética. Y entonces...
toco tierra, había aterrizado de manera nada agradable sobre su estomago y por poco golpeándose la cara.
Al levantarse vio a una señora un poco alta que me miraba de una manera muy diferente a como me veía el señor hace un rato.
-¿estas bien querida?- dijo de mamera amable
-Si, sólo el aterrizaje fue algo duro- dije rápidamente
-No te preocupes a todos nos pasa cuando no estamos acostumbrados, ven sigueme-
Caminé detrás de ella y pasamos por una puerta que conducía a una pequeña oficina y tomo asiento.
-siéntate por favor- dijo amablemente mientras revisaba unas hojas, en lo que yo me sentaba
-bueno, haber aquí esta, Isabella Marie Lupin, Londres...- decía mientras revisaba una hoja
-firma aquí y quedará registrada tu entrada a Egipto- mencionó mientras me pasaba las hojas y una pluma
Firme los documentos y después salí de esa oficina por la puerta que ella me indicó, para llegar a una sala de tamaño promedio en donde había un pelirrojo de cabello largo, vestido como para un concierto de rock, un colmillo de pendiente y botas de cuero de dragón, a unos pocos metros de mi.
Supe inmediatamente al verlo que era Bill Weasley, sonreí y me dirigí a donde el se encontraba.
-bienvenida a Egipto- dijo con una sonrisa
-muchas gracias Bill-

Después de haber llegado al departamento que Bill tiene a unas calles cercana a la pirámide donde actualmente está trabajando y de haberme mostrado la habitación me llevo a conocer las pirámides.
Cuando el salía a su trabajo me hiba con el para explorar y ver si encontrábamos alguna criatura que pudiera examinar para el libro, que actualmente contenía información de Vampiros, metamorfos, hombres lobo, banshee, Billywig, entre otras criaturas, pero sólo había descrito su apariencia física o rasgos característicos así como sus diferentes formas de relacionarse entre ellas.
Había avanzado de manera clara pero era hora de terminar ese pequeño proyecto que se había propuesto.

POV EDWARD

Han pasado 6 meses y las visiones de Alice sobre esa chica pelirroja, que desapareció de la nada siguen apareciendo, en algunas se le ve triste pero la mayoría demasiado feliz.
He querido buscarla pero Carlisle había sido demasiado específico en que no debía hacerlo y aun que me pesara así lo hice.
me pregunto contestemente como hizo eso, por que su aroma es igual, tuve una teoría de que ese seria el aroma que mi cerebro le pone a la chica que su sangre es tan parecida al grado de ser apetecible pero que por la atracción amorosa tiende a ser imposible querer hacerle daño.

Siguieron pasando los días, las semanas los meses y me aleje de mi familia por un tiempo, empece a salir con Tania de manera "romántica" según ella, pero nada de eso se acercaba a la realidad, pasar tiempo con el clan Denali hacia que no pensara demás en Bella o aquella chica.
pasaba recorriendo las montañas nevadas de Alaska, recordando todo aquello que deje, lo mas hermoso que tenia, y ahora solo son recuerdos.
Había pasado un año aquí en Alaska y era hora de ver a mi familia, mantenía comunicación pero no quería estar cerca de Alice para evitar las visiones.

Llegue a Londres nuevamente, al salir del aeropuerto me dirigí a Douglas homes, donde se encontraba el edificio que habían comprado mis padres, dándonos un departamento a cada uno, pero que yo aun no usaba.
Al reunirme con mis padres, nos pusimos a platicar sobre que hicimos este tiempo que no nos vimos.
-Edward, quiero hablar contigo a solas por favor- dijo Carlisle desde el otro lado de la sala.
Me paré y nos dirigimos a su despacho en el piso de arriba.
-Hace algunos días fui a visitar a un viejo amigo, estuve hablando con tus hermanos y ellos ya saben parte de esto, el no es como los demás humanos en las personas como él hay un gen que determina si ellos son magos o no-
Me quedé observandolo, procesando la información
-continua..- pedí
-él fue el mismo que me pidió que te dijera que no buscadas a esa chica que viste desaparecer en aquel callejón hace año y medio-
Si ese hombre le pidió eso ella
-¿es igual a él?-
- si, es una bruja, ellos tienen la capacidad de aparecerse en cualquier lugar que ellos hayan estado o sepan donde se encuentra-
-¿y por que me cuentas esto ahora?-
-hace dos semanas el me contacto, me pidió un favor, dentro de su comunidad existe un mago tenebroso, que a vuelto.
quiere el poder y Dumbledore, mi amigo me pidió que nos hubiéramos a ellos para poder frustrar los planes de este mago tenebroso.
Tus hermanos han aceptado y hemos estado haciendo misiones, como vigilar a algunas personas, llevar información sin interferencias e ir como protectores de algunos de ellos.
Si tu estas dispuesto a ayudarnos te llevaremos con él, para presentarte y que al igual que nosotros empieces a ayudar-
Analice la información, sabía que para Carlisle los amigos, siempre podían contar con él, y viéndole otro lado a favor podría averiguar quien era esa chica.
-acepto, me unirse a ustedes-
-bien iremos a verlo en la noche-

Mi vida mágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora