La familia Midoriya se encontraba desayunando tranquilamente, mientras comían, también escuchaban las noticias acerca del Dr Animo, al parecer cuando la policía llegó a la escena este intentó escapar, cosa que no funcionó y terminó finalmente en la patrulla, luego escucharon algo que los tomó por sorpresa, el tipo que había salvado Izuku de ser devorado por el T-rex, dijo que fue salvado por un ser humanoide y que este le dijo que abandonara el ligar, ante esto las conclusiones eran muchas, algunos decían que fue una mutación de Animo que se reveló contra él, otros simplemente pensaron que era un civil con algún Quirk de transformación, pero lo mas importante era que, muchos pensaron que se podría tratar de algún vigilante.
—Esto es malo—comentó Izuku con preocupación.
—Si—fue lo único dicho por ambos adultos.
—Supongo que hasta que consiga una licencia, no podre seguir usando mis poderes en publico—mencionó Izuku con cansancio.
—Por los momentos será lo mejor, no podemos arriesgarnos a que las personas o incluso los héroes crean que eres un Vigilante—comentó Hisashi serio.
—En el momento que eso pase, serás perseguido por los héroes y si llegasen a atraparte serías enviado a Tártaros—agregó la peliverde también seria—Izuku, por favor, ya no uses el omnitrix en publico, no quiero que te lleven a ese lugar tan horrible—pidió a su hijo con preocupación.
—No tienes que preocuparte por eso mamá—comentó el pecoso con una sonrisa tranquila—de todas formas ya tenía que dejar de usar mi poder en público.
—Entonces ya no podremos contar con tu ayuda cuando a parezcan los demás maniacos—mencionó Hisashi mientras pensaba en una solución para esto.
Dejando ese tema de lado, cuando los tres habían terminado de comer Izuku se ofreció a lavar los platos, cuando terminó, fue a su cuarto para cambiarse e ir a pasear, cuando ya estaba listo y estaba a punto de salir, su padre lo detuvo, le preguntó si lo podía acompañar, el peliverde no vio problema en esto, así ambos salieron de la casa.
Caminaron sin rumbo fijo durante un buen rato, solo hablando de cosas sin importancia, Izuku sugirió comprar algo para merendar, Hisashi aceptó y fueron hasta una cafetería, el tiempo pasó, cuando habían terminado su merienda caminaron hasta un parque y se fueron a sentar en una banca, por unos minutos nadie dijo nada, estaban en silencio, pero este, no incomodaba a ninguno, así pasaron unos minutos, hasta que Hisashi rompió el silencio.
—Oye Izuku, desde ayer tengo una pequeña duda—mencionó el pelioscuro ganándose la atención de su hijo.
—¿Y cuál sería?—preguntó con curiosidad.
—Cuando te enfrentarse a las mascotas de Animo ¿Por que tuviste tantos problemas?—interrogó Hisashi de forma seria.
—Oh eso, si te refieres a cuando luche en la tienda y me dejaron inconsciente, solo me tomaron desprevenido—respondió el peliverde con algo de nervios.
—No me vengas con eso—se quejó el adulto—con cuatro brazos pudiste haber manejado de mejor forma la situación, aun así terminaste inconsciente—comentó el hombre haciendo tensar a Izuku—dime que te esta molestando.
—Bien, suponga que no puedo ocultarte nada—suspiró en derrota el pecoso.
—Te faltan años de experiencia para eso—rió el pelioscuro—ahora explica que pasó.
—Fue culpa de... Fantasmatico—reveló el ojiverde haciendo que su padre tenga una expresión seria—la noche anterior al ataque de Animo, estuvo atormentándole con pesadillas hasta la madrugada.
—Ya veo, así que el no dormir bien afectó tu rendimiento—comprendió Hisashi—pero ¿por qué no dijiste nada?
—No quería preocupar a mamá, ya sabes como se pone ,con esos temas—respondió Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Deku 10
FanfictionBueno, creo que no hay mucho que describir sobre la historia, solo diré algunas cosas que creo yo son necesarias saber -Izuku nacerá sin Quirk (ya saben, lo típico). -Izuku no tendrá el One For All (esto para evitar que se pueda cargar a cualquiera...